Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Crees de verdad que son especulaciones .... Que no hay division y discrepancias graves. Si hasta Mateo nos lo esta contando ...
    Lo que digo es que hay medias verdades, y en las medias verdades, cuelan 50 trolas. Y luego se le da credibilidad a las 50 trolas por una verdad que cuentan.

Comentario

Todo mi apoyo a Angel Haro, el unico que ve como los fichajes de Macias no valen para nada , todos para equipuchos de segunda y comprobado, aver quien es el guapo que dice que esta contento del todo, con algun fichaje de los que trajo Macias, y ahora damiao , que juega igual que molina , grande, toston ,lento, y para colmo viene ya antes de ficharlo con problemas con su antiguo club, por si es poco habria que pagarle 4 millones de euros por año y medio,prefiero a juande antes que a damiao de cabeza por ese precio y bien buen director deportivo porq Macias creo que le deven aumentar las diotrias.

Comentario

• Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
        Todo mi apoyo a Angel Haro, el unico que ve como los fichajes de Macias no valen para nada , todos para equipuchos de segunda y comprobado, aver quien es el guapo que dice que esta contento del todo, con algun fichaje de los que trajo Macias, y ahora damiao , que juega igual que molina , grande, toston ,lento, y para colmo viene ya antes de ficharlo con problemas con su antiguo club, por si es poco habria que pagarle 4 millones de euros por año y medio,prefiero a juande antes que a damiao de cabeza por ese precio y bien buen director deportivo porq Macias creo que le deven aumentar las diotrias.
        Hola troll ruben castro. Y si no lo eres, aprende a escribir, hombre.

Comentario

El señor Ángel Haro es el chirigotero que dijo que su PP estaría en el Betis el tiempo que quisiese. Dicho lo cual, ¿en qué criterio confían más ustedes, en el de este señor, o en el de Macià?.

Yo lo tengo claro
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/02/16, 17:40:34.

Comentario

Que bien ahora todos nuestros problemas están resueltos...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Es más, hasta ahora es lo único que sabemos de los medios de comunicación que ha hecho comisión ejecutiva.
              Poco ejecutadora, parece.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Poco ejecutadora, parece.
                Poco ejecutadora? Pues ya han ejecutado a uno de la comision, en tan solo 10 dias. Creo que eran 5. A este ritmo, en 2 meses, 100% de efectividad. Todos ejecutados.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Una pregunta.
                  ¿Por que el bueno es Maciá?
                  De momento la planificación es una p..a ****** de equipo.
                  Un tío que tuvo varios meses antes que otros equipos en planificar porque estábamos en 1 antes que otros. Y ha hecho una ******* de equipo, con faltas de jugadores en puestos varios, trae jugadores que no los traen ningún equipo de España. VdV (hace falta decir algo), Tarek (lo mismo que el otro) y Digard (jugador que en 3 años no ha jugado nada de nada).
                  Después de esto echa al entrenador y es incapaz de traer uno nuevo competente.
                  En invierno trae a un chico joven que no se sabe como puede salir, no traen a ningún delantero, extremo, defensa central, un organizador que llevamos años sin este tipo de jugador.

Y después de todo esto que te he expresado todavía le defendemos y tiramos por tierra al único que se ha plantado y ha revisado lo que está haciendo este tipo.
                  Y claro que le tiene que echar cuenta a los que hay en la secretaría técnica porque ellos saben de los tejemanejes de este seudoprofesional. Un tipo que cuela un montón de gente cobrando del club, un pastón por cierto, que no aportan nada. Mete a un señor que le da las llaves y maneja el cotarro, entra y sale del club como si el fuera el dueño.
                  Pues claro que tiene que decir NO a esta operación que es para llenarse los bolsillos y salir corriendo. Lo que no entiendo es como ayer mismo no le dio una pata y le puso el 45 en la boca a este SEÑOR D.D.
                  Y se está con el hasta que demuestre que es un incompetente como se ha demostrado. Y a lo mejor es mas que un incompetente.
                  Y lo dejo porque me caliento.
                  No digo que sea bueno ni malo, hablo de una cadena de mando. Si yo soy un mando superior y los de mando inferior no confían en mi los pongo en la calle.

Lo mismo me vale de Maciá para el resto de técnicos como de los consejeros para Maciá.

Si se confía en Maciá a muerte con Maciá o se le echa. Y si los técnicos de la casa no confían en su jefe que se vayan a la calle

Comentario

Esto cada vez se parece más a la temporada de los 25 puntos.

Comentario

Que nos gusta una foto más que los intereses del Betis, para pedir bien que salía por todos los sitios.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        De menudas joyitas me estoy enterando. Este Betis no tiene remedio y nunca lo tendrá.
                        Hable o calle para siempre

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo que si no se confia en Macia que lo echen ,yo por mi parte le viera echado agarradito de mi pepe y antonio todos no tenemos la suerte de ser tan intelijentes,espero q seas controlador aereo churrita enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                            Estoy totalmente de acuerdo que si no se confia en Macia que lo echen ,yo por mi parte le viera echado agarradito de mi pepe y antonio todos no tenemos la suerte de ser tan intelijentes,espero q seas controlador aereo churrita enhorabuena.
                            A las personas hay que dejarlas trabajar un tiempo prudencial, para mi un año. A final de año se rinden cuentas y se decide.

A Mel se lo echa porque ya lo conocemos de sobra y a los futbolistas porque algunos no tienen la más mínima justificación, pero en el caso de directivos el fruto del trabajo necesita algo de tiempo.

Comentario

Poco tardaron en dar una rueda de prensa, cuando saltó el tema de la cantera y René Ramos, pero ahora no se mojan para aclarar todo este maremágnum.
                              Y este iba ha ser el consejo de la transparencia. ¡Menuda panda de inútiles!.

Comentario

- Si los fichajes de Macia los tiene que decidir el consejo y en el consejo hay 7 de 12 que no confian en el, pues o salen los 7 del consejo o sale Macia.

- Echar a Macia hoy martes no creo que solucione nada. Echar a Macia hoy ni nos da ni nos quita puntos, ni nos evita el descenso ni nos manda a segunda.

- Echar a Macia hoy, y conociendo los antecedentes, seria poner a Alexis de Secretario Tecnico interino. ¿Que hemos arreglado?

- No creo que hoy, el tema de echar a Macia sea crucial en el Betis.

- Pero si la situacion sigue como esta, que Macia planifique la temporada que viene, sin tener la confianza del consejo, me parece absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X