Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pero Haro ¿ha dimitido o no?, que todavía no me he enterado.
    Supuestamente ha dimitido pero de la comisión que crearon. Sigue como consejero.

Comentario

Buenas tardes, martes 16 de la tarde. Noticia de dimision el viernes. Buenas tardes de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
        si hay tantos entendios ahí dentro para que hacen un gasto de un director deportivo? que se ahorren ese puesto ya que dentro hay muchos que entienden de como jugar, quien fichar y que se necesita.
        Señor Haro limitase a ocupar su puesto y deja que las funciones de director deportivo las ocupe el que esté, o es que te ha aconsejado Alexis a quien debes fichar?
        Pero vamos a ver, que te quieran meter la mano en la cartera y encima lo permitas?????
        Yo es que no doy crédito.

Comentario

Yo es que, sinceramente, sigo sin entender por qué crearon esta comisión.

Comentario

De menudas joyitas me estoy enterando. Este Betis no tiene remedio y nunca lo tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Supuestamente ha dimitido pero de la comisión que crearon. Sigue como consejero.
              Supuestamente le hemos dicho que no a Juande, supuestamente Juande ha hecho la planificación este mercado, supuestamente ...
              Yo pregunto si realmente se sabe si ha dimitido o no.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo solo veo esa solucion.

Hace 15 dias iba a dimitir Ollero. No dimite y se crea una comision ejecutiva apartando a determinados consejeros del proceso de toma de decisiones (mas bien quriendolos apartar, porque habria que ver si esa comision ejecutiva tiene competencias para decidir algo).

el viernes, dimite haro de esa comision ejecutiva.

Ayer a propuesta del presidente (que no esta ahi por ser accionista), solo 4 consejeros votan a favor.

En esas condiciones, es imposible que en el Betis se puedan tomar decisiones. Y hay que tomar decisiones importantes y a corto plazo.

Ollero ha dividido al consejo y ahora a la comision deportiva.

Creo que lo logico es que salga Ollero, y Haro, como miembro del proyecto que gano en la asamblea de el paso al frente. Y se empiecen a tomar decisiones de una vez
                Me parece bien lo que dices, pero más alla de eso, esto no deja de ser pura especulación sobre lo que creemos que pasa, basado en medias verdades. Quizás Haro ha dimitido porque piensa que la comisión no sirve de nada, no se...todo es especulable, y ésta especulación la están lanzando continuamente desde los medios de comunicación, están desestabilizando continuamente, evidentemente no lo hacen de gratis.

Comentario

SURREALISTA TODO, no hemos pisado los puestos de descensos, y yo no se la planificacion, Macia, Mel, consejo, entorno, lopera o la moto... pero lo que si es cierto es que despues de estos dias, EL EQUIPO NO VUELVE A LEVANTAR VUELO. Peros SEGURO eh???

Bienvenidos a Segunda.

Comentario

El forero tabares de verdad que es creíble? Porque no me creo nada de lo que cuenta, si es amigo o conocido tuyo y te cuenta estas cosas, no quisiera amigos como tu ,que cuentan los secretos a no ser que te utilize...
                    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 02/02/16, 16:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      De menudas joyitas me estoy enterando. Este Betis no tiene remedio y nunca lo tendrá.
                      Pero usted no era el informado?

Ilumínenos, a ver quién voto qué, y que se cuece en el consejo.

Comentario

¿Cómo se dimite de una comisión ejecutiva?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Pero usted no era el informado?

Ilumínenos, a ver quién voto qué, y que se cuece en el consejo.
                          Solo puedo decir que es verdad lo de Haro y que hay muchas discrepancias en el consejo... Justo en el peor momento posible donde nos jugamos todo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Supuestamente le hemos dicho que no a Juande, supuestamente Juande ha hecho la planificación este mercado, supuestamente ...
                            Yo pregunto si realmente se sabe si ha dimitido o no.
                            Cómo lo vamos a saber si los del consejo están todos escondidos. Todas las especulaciones que estamos escuchando las últimas horas se zanjarían con una RDP.

Comentario

Si se le da las riendas a Maciá, se le dan poderes con todas las consecuencias y al final los resultados hablarán, no en febrero. Las medianías e impulsos llevan al fracaso.
                              Si no se ficha a Damiao por temas económicos, perfecto. Pero en temas deportivos no deben meterse y solo pedir resultados al final de temporada.

De todas formas, no me creo lo de Haro, y menos si lo dice la Ser.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Él no estaba en la comisión que trajo de vuelta a Mel con contrato blindado. Ollero y Catalán sí...
                                Pues bien que dijo lo que dijo, entonando el "hasta que Pepe quiera"....
                                De todos modos, ni directivos ni consejeros, ellos deben ser meramente figuras institucionales y portavoces, trazar las líneas rojas de las negociaciones pero nunca tomar decisiones técnicas.
                                En el Sevilla, si fuera por Pepe Castro, jamás hubiera vuelto Fazio, pero Monchi lo aconsejó como fichaje de mayor garantía y ahi lo tienen, y el presidente se mete su orgullo por allí... Por eso funcionan, por eso nos morimos aquí de asco siempre igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X