Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    Bueno no es porque no opine como yo(que no opinamos igual) es por su historial de mensajes que le he leído..siempre fue usted muy del Fontanal y demás localizaciones....El compañero nos informaba,lo de chismorreo lo dirá usted..
    eso de los mensajes leidos es muy recurrente, le reto a poner uno en el que apoye o pida la vuelta de lopera, lo que pasa es que ahora esta de moda atizarle a la directiva y las plataformas, pero a los que lo haciamos hace 5 años nos tachaban de loperistas.
    esa forma de informar no es de recibo, si no preguntele a su tio el directivo que opina. a mel se le a dado estopa por topo, pero en esta ocasion el topo es bueno y necesario....

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      claro que si, al igual que es mejor no contar en un foro publico lo que le cuenta alguien en privado, al igual que no airear los trapos sucios de una junta directiva con familiares, el que deberia dimitir ipso facto es su tio, personas asi no las quiero en el betis
      Pero qué aires sucios he aireado yo? Si lo de Haro ya salio en la prensa horas antes que yo dijese nada. Salio en la SER, Alfinal de La Palmera y Canal Sur Radio. Asi que no te inventes cosas.

Comentario

eso de los mensajes leidos es muy recurrente, le reto a poner uno en el que apoye o pida la vuelta de lopera, lo que pasa es que ahora esta de moda atizarle a la directiva y las plataformas, pero a los que lo haciamos hace 5 años nos tachaban de loperistas.
        esa forma de informar no es de recibo, si no preguntele a su tio el directivo que opina. a mel se le a dado estopa por topo, pero en esta ocasion el topo es bueno y necesario....
        Supongo que el tío estaría al tanto...no veo dónde está el problema la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pero qué aires sucios he aireado yo? Si lo de Haro ya salio en la prensa horas antes que yo dijese nada. Salio en la SER, Alfinal de La Palmera y Canal Sur Radio. Asi que no te inventes cosas.
          como dijo usted en la anterior reunion, no esta, su tio le iba contando las cosas y usted no tiene nada mejor que hacer que venir aqui a contarlo y encima dandoselas de importante, cuando a mi me parece deleznable, y lo de su tio pues de dimision y lejos del betis

Comentario

Supongo que el tío estaría al tanto...no veo dónde está el problema la verdad
            en que no quiero en la directiva del betis a una persona que va radiando una reunion del consejo

Comentario

en que no quiero en la directiva del betis a una persona que va radiando una reunion del consejo
              Si..es mucho mejor el oscurantismo....en fin...

Comentario

Ayer fracturas y cisma irreconciliable, dimisiones por doquier..y hoy se publican acercamientos para enderezar la situación según al final de la palmera, otro perrito piloto!! que fácil debe ser ser periodista y cubrir la actualidad del Betis, sino hay novedades, hago noticias contradictorias y no pasa nada...que siga el show

Comentario

Te vuelvo a repetir que en esa reunión del consejo ya se sabía todo (tanto en esta última como la de Mel). De hecho, cuando se había tomado la decisión de cesar a Mel en firme ya se estaba mandando una nota a toda la prensa.

Otro ejemplo, lo de Musonda ni lo sabía yo. Salio ese nombre el día siguiente y la prensa desde las 8 am lo confirmó todo. Y fue ahí cuando este consejero me lo dijo. Yo no tengo apenas exclusivas de nada.

Y sobre los trapos sucios... En eso te lo doy la razón. Pero te vuelvo a repetir. Yo leo en la prensa que Haro se plantea dimitir y es ahí cuando le vuelvo a preguntar. Y solo me dice cosas concretas como "si" o "no". No se pone a parir a nadie ni nada.

Comentario

Si..es mucho mejor el oscurantismo....en fin...
                    no, transparencia, rueda de prensa o comunicado despues de la reunion y listo, no un directivo contando en directo la reunion via whatsapp

Comentario

Te vuelvo a repetir que en esa reunión del consejo ya se sabía todo (tanto en esta última como la de Mel). De hecho, cuando se había tomado la decisión de cesar a Mel en firme ya se estaba mandando una nota a toda la prensa.

Otro ejemplo, lo de Musonda ni lo sabía yo. Salio ese nombre el día siguiente y la prensa desde las 8 am lo confirmó todo. Y fue ahí cuando este consejero me lo dijo. Yo no tengo apenas exclusivas de nada.

Y sobre los trapos sucios... En eso te lo doy la razón. Pero te vuelvo a repetir. Yo leo en la prensa que Haro se plantea dimitir y es ahí cuando le vuelvo a preguntar. Y solo me dice cosas concretas como "si" o "no". No se pone a parir a nadie ni nada.
                      mira cuando hay una reunion te dedicas a preguntarle a tu tio las cosas por whatsapp deseando que te cuente algo para venir aqui a largarlo, perdona que no me parezca bien

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Por supuesto el que se tiene que ir es Ollero y que Haro o Catalán den el paso adelante con todas las consecuencias
                        Esta gente presenta una candidatura conjunta, Ollero de presidente.

Se pelean todos, BxV, PNB, AbA...

Y cuando tienen que votar, Ollero dice sí, Haro dice que no, y Catalán sí y no.

Vamos, que ABA se puede ir por mí a freír espárragos.

Comentario

mira cuando hay una reunion te dedicas a preguntarle a tu tio las cosas por whatsapp deseando que te cuente algo para venir aqui a largarlo, perdona que no me parezca bien
                          Te vuelvo a repetir que yo no le voy acosando para preguntarle cosas y después largarlas aqui. Como comprenderás, hay temas que solo me cuenta a mi a nivel personal y sé que yo no puedo contar (por razones obvias). Yo solo cuento cosas que antes o después se van a saber si o si.

Comentario

Te vuelvo a repetir que yo no le voy acosando para preguntarle cosas y después largarlas aqui. Como comprenderás, hay temas que solo me cuenta a mi a nivel personal y sé que yo no puedo contar (por razones obvias). Yo solo cuento cosas que antes o después se van a saber si o si.
                            Si Haro u otro consejero es familiar suyo... tiene usted aguante para poder entrar aquí, con las borricadas que decimos.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/16, 11:32:03.

Comentario

• Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecuti

Originalmente publicado por Manobetis Ver Mensaje
                              Mensaje borrado
                              Este mensaje debe formar parte de la Antología de Mensajes Inquietantes y Misteriosos de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si Haro es familiar suyo... tiene usted aguante para poder entrar aquí, con las borricadas que decimos.
                                No lo es no, y si lo fuera lo criticaría aun asi. Ya esto es opinión mia, y no sé realmente que le ha llevado a tomar tal decisión, pero su intención de dimitir la veo ahora como un error garrafal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X