Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Ah eso por supuesto, el mayor responsable de la vuelta de Mel fue Ollero y eso lo sabemos todos. Pero el que luego salio diciendo que Mel estaría en el Betis el tiempo que quisiera fue Haro.
    no hay nada más cercano al despido de un entrenador que su ratificación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no hay nada más cercano al despido de un entrenador que su ratificación.
      Pues al papa frita le dio mas vidilla para hacer mas asquerosas sus ruedas de prensa

Comentario

Originalmente publicado por hristo_vidakovic Ver Mensaje
        es que lo primero que tenía que haber hecho maciá es poner en su p.uñetera casa a los técnicos de la casa que le hacen la pu.ñeta desde dentro. Vease buenaventura, merino, capi etc.

Sin todos a una es imposible.

Si se confía en maciá a muerte con maciá hasta que los resultados lo echen.
        no te metas con el nuevo mesías merino

Comentario

Por mi puede dimitir todo el consejo entero, son simples marionetas.. y lo mejor, sea quien sea que lleva las cuerdas, o es ton.to o no se ha dado cuenta que a dia de hoy el club vuelve a ser de CASTAÑO.

Comentario

Pues al papa frita le dio mas vidilla para hacer mas asquerosas sus ruedas de prensa
            la vidilla se la dieron los que consintieron la primera.
            tan fácil como haberlo llamado al orden y ponerlo firme.
            como hicieron con nosa, con ndiaye, con el AS y la denuncia de las supuestas firmas...ah no no, me he equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la vidilla se la dieron los que consintieron la primera.
              tan fácil como haberlo llamado al orden y ponerlo firme.
              como hicieron con nosa, con ndiaye, con el AS y la denuncia de las supuestas firmas...ah no no, me he equivocado.
              Ahí esta el tema, manga ancha para unos y criticidad desde el primer día con otros, ¿cual es la vara de medir?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Por mi puede dimitir todo el consejo entero, son simples marionetas.. y lo mejor, sea quien sea que lleva las cuerdas, o es ton.to o no se ha dado cuenta que a dia de hoy el club vuelve a ser de CASTAÑO.
                Si dimite el consejo pondrán a los mismos pero con distintas caras, yo ya he estoy convencido del todo (y me ha costado) de que es absurdo que dimitan o no mientras no cambie el sistema. Da igual a quiénes pongan. Hablo siempre de en la actual situación accionarial, ojo.

Comentario

Ahí esta el tema, manga ancha para unos y criticidad desde el primer día con otros, ¿cual es la vara de medir?
                  la mía la de que nadie está por delante del betis.

Comentario

Bueno amigos eso es todo. A ver si nos Salvamos este año del descenso, y pensar que en diciembre entra castañete. Ala a disfrutar de un Betis libre. Valiente panda de retrasados nos ha gobernado los últimos 5 años, q manera de perder una oportunidad de sentar la bases de un club moderno.

Comentario

Ha dimitido ya o no?
                      Que se supone que dimitio el viernes y nadie lo ha afirmado ni lo ha desmentido aún

Comentario

Ponen a sevillistas,y sin querer,creo que lo hacen mejor.

Comentario

No tiene que dimitir el Consejo, lo que tiene que hacer es terminar la temporada, hacer un análisis y responder de los desastres hechos hasta ahora.

Seamos un poco serios, si el fracaso es absoluto, se tendría que adelantar la Junta de Accionistas y que decidan los béticos con acciones.

Únicamente les pido que actúen, que dirijan y que den la cara. Por lo visto hoy hay rueda de prensa a las 13,30.

Esperemos explicaciones

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            claro que si, al igual que es mejor no contar en un foro publico lo que le cuenta alguien en privado, al igual que no airear los trapos sucios de una junta directiva con familiares, el que deberia dimitir ipso facto es su tio, personas asi no las quiero en el betis
                            Claro,tu eres más de Loperas/Castaños y demás engendros.....El compañero nos daba información de primera mano...al menos había alguien transparente
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/02/16, 09:44:24.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                              Claro,tu eres más de Loperas/Castaños y demás engendros.....El compañero nos daba información de primera mano...al menos había alguien transparente
                              se te olvido melista y sevillista, ya que no opino como usted. tenemos un concepto diferente de transparencia, para mi desde luego el chismorreo e ir contando por ahi conversaciones privadas no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                se te olvido melista y sevillista, ya que no opino como usted. tenemos un concepto diferente de transparencia, para mi desde luego el chismorreo e ir contando por ahi conversaciones privadas no lo es.
                                Bueno no es porque no opine como yo(que no opinamos igual) es por su historial de mensajes que le he leído..siempre fue usted muy del Fontanal y demás localizaciones....El compañero nos informaba,lo de chismorreo lo dirá usted..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X