Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Pues eso en la SER.

El pasado viernes el segundo máximo accionista Angel Haro presentó su dimisión de la reciente creada comisión ejecutiva.
    Esta comisión ejecutiva fue creada a instancias de JJuan Carlos Ollero para tener más fuerza en el poder, en ella estaban Ollera, Sanguino, Pagola, Haro y Catalán.

Al parecer Haro y Ollero se llevan como el agua y el aceite. Posturas irreconciliables, hablan.

Ollero apoya totalmente al director deportivo Eduardo Maciá, mientras que Haro a instancias de los técnicos de la casa no lo apoyan tanto, por ejemplo no creen que el perfil de Damiao sea el que se necesite.

O sea en resumen Maciá, Catalán y Ollero quieren a Damiao, Haro apoyado por los informes de técnicos de la casa (entiendo que serán de la cantera, sino no sé quienes serán) desaconsejan ese gasto.

La única solución es que Haro se ponga el frente de la presidencia.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/02/16, 15:15:54.

Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Oju... se pone fea fea la cosa

Comentario

La comisión que vendieron como la de la estabilidad

Comentario

Salvese quien pueda

Comentario

Un cateto menos.

Comentario

¿Informes de los técnicos de la casa? Me parece información sesgada y más teniendo en cuenta de dónde viene.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Pues eso en la SER.

El pasado viernes el segundo máximo accionista Angel Haro presentó su dimisión de la reciente creada comisión ejecutiva.
              Esta comisión ejecutiva fue creada a instancias de JJuan Carlos Ollero para tener más fuerza en el poder, en ella estaban Ollera, Sanguino, Pagola, Haro y Catalán.

Al parecer Haro y Ollero se llevan como el agua y el aceite. Posturas irreconciliables, hablan.

Ollero apoya totalmente al director deportivo Eduardo Maciá, mientras que Haro a instancias de los técnicos de la casa no lo apoyan tanto, por ejemplo no creen que el perfil de Damiao sea el que se necesite.

O sea en resumen Maciá, Catalán y Ollero quieren a Damiao, Haro apoyado por los informes de técnicos de la casa (entiendo que serán de la cantera, sino no sé quienes serán) desaconsejan ese gasto.

La única solución es que Haro se ponga el frente de la presidencia.
              Hay otra solución...y es que Haro se vaya al mamaero...

Comentario

De la comisión EJECUTIVA, suena a cachondeo. Que penita de club

Comentario

Pues si eso es lo que ha pasado está claro que a Macià le hacen la cama desde dentro. Le tengo más miedo a los "técnicos de la casa" que a un cable caido.

Comentario

Haro de presidente y no confía en Macia? No lo veo

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Hay otra solución...y es que Haro se vaya al mamaero...
                      Aro se va a gastar la pasta en acciones para irse a su casa.... yo creo que sí ehm

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Pues si eso es lo que ha pasado está claro que a Macià le hacen la cama desde dentro. Le tengo más miedo a los "técnicos de la casa" que a un cable caido.
                        Es que lo primero que tenía que haber hecho Maciá es poner en su p.uñetera casa a los técnicos de la casa que le hacen la pu.ñeta desde dentro. Vease Buenaventura, Merino, Capi etc.

Sin todos a una es imposible.

Si se confía en Maciá a muerte con Maciá hasta que los resultados lo echen.

Comentario

A lo mejor es porque ve el panorama que hay y pasa de tragar lo que hacen los otros..

Comentario

en canal sur dicen lo mismo.

Comentario

Estamos a martes y sale una noticia hoy diciendo que haro presentó la dimisión el viernes?
                              Lo dice la ser?
                              Pues sigo sin creerme na, y no me fio de las intenciones de los que dictan las noticias y mucho menos de los que le filtran, si es que realmente les esta filtrando alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X