Re: La Audiencia achaca nuevos delitos a Rubén Castro.
Curioso que por el tema de amaños algunos pidan ya la cabeza de los que participaron en el tema antes de que haya sentencia, mientas que para esto no hay problema porque la sentencia firme llegaría en dos años
¿Tan importante es la noticia como para que un programa nacional y de bastante repercusión como espejo publico,abra su programa con esta noticia esta mañana?
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
¿Tan importante es la noticia como para que un programa nacional y de bastante repercusión como espejo publico,abra su programa con esta noticia esta mañana?
¿No sabes ya como funciona la ****** televisiva? es un tema "importantísimo" para el país.
Por otro lado,si cuando se célebre el juicio ya ha acabado contrato el jugador no hay problema.
Hasta que no se celebre el juicio nada de nada y si es culpable pues allá él, mientras... a intentar ser el de siempre sobre el césped.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/16, 09:54:00.
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Curioso que por el tema de amaños algunos pidan ya la cabeza de los que participaron en el tema antes de que haya sentencia, mientas que para esto no hay problema porque la sentencia firme llegaría en dos años
Pues sí son casos distintos.
Aún siendo ambos delitos públicos perseguibles de oficio por el Ministerio Público, en el procedimiento de los supuestos amaños somos parte perjudicada y podríamos constituirnos como acusación particular. En el otro, obviamente, no.
Pues sí son casos distintos.
Aún siendo ambos delitos públicos perseguibles de oficio por el Ministerio Público, en el procedimiento de los supuestos amaños somos parte perjudicada y podríamos constituirnos como acusación particular. En el otro, obviamente, no.
No me refería a la parte "legal" o "judicial" del tema, sino a la "moral" o a la "imagen". Parece que le damos mucha más importancia a que un jugador presuntamente amañe un partido, que uno prensuntamente maltrate a su pareja.
Por otra parte, tengo también la impresión de que si en vez de Ruben Castro, fuera un descarte estaríaos pidiendo su cabeza también.
empiezo a preguntarme si rc debería o no seguir jugando, una imputación es una acusación grave, de la que se considera que hay indicios, claro que me gustaría que fuera inocente y que todo fuera culpa de la chica y que marque más goles, es que sin ellos nos vamos a segunda directos (quizás incluso con ellos), y al betis ya le queda muy poca dignidad como para perderla más todavía
no es necesario que la gente conteste para ponerme a partir, ya sé que una acusación no es una sentencia, que la chica pinta rara cuando menos, que la prensa rosa tiene ahí un filón, todo eso ya lo sé, pero el betis no puede permitirse verse metido en esto por más que nos venga fatal esto en este momento.
la única solución para que siga jugando es que el club exprese públicamente que cree en él porque tiene elementos para hacerlo, pero no decir nada, no hacer nada...
están consiguiendo entre todos convertir al betis en la risa de medio mundo por no decir del mundo entero
Comentario