Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia achaca nuevos delitos a Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia achaca nuevos delitos a Rubén Castro.

Yo de este tema hasta que no haya sentencia firme, prefiero no opinar ni especular.

Es un tema tan delicado que es mejor esperar a que la justicia dicte sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Es hora de ir al Betis los domingos como el que va a comer a casa de la suegra. Ver el partido y echar el rato. Seguir a cada minuto lo que ocurre en este club no es sano. Abro paraguas.

Te entiendo y entiendo la guasa,algo habrá que hacer.

Como dice Danielinho somos los más desgraciados del planeta.

Comentario

Mucho mejor esperar...

Sólo leer el título de grima.... No saben de lo que hablan.... ¿Qué es eso de "achacar"? :confused:

La imputación no ha variado sustancialmente y, por tanto, el grado de preocupación debe ser el mismo que se tenía antes.

Sucede que a la prensa ******* esto le pone... Abrirán programas con esto, artículos de opinión y moverán adecuadamente los hilos para que esto sea suficientemente desestabilizador.... Porque claro, no hablamos de jugadores o técnicos de otro equipo.

Pena de banquillo.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de que el juicio de Castro puede tener sentencia en primera instancia durante esta temporada es algo archisabido desde ya el año pasado, ojo.
          Imposible.
          No sé cómo estará la saturación en Sevilla, pero lo normal es que señalen fecha de juicio no antes de un año (y después lo que tarda la sentencia en salir).

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Valencia, Valencia y Valencia.

Y menos noticias de este tipo que lo único que buscan (y en días como hoy) es mosquear más al personal.
            A estas alturas ya poca solución tiene el mercado invernal, así que sólo nos queda centrarnos al 100% en el plano deportivo, olvidarnos de cualquier noticia extradeportiva y que sea lo que Dios quiera, que pena lo que hacen con nuestro Betis.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/02/16, 16:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Imposible.
              No sé cómo estará la saturación en Sevilla, pero lo normal es que señalen fecha de juicio no antes de un año (y después lo que tarda la sentencia en salir).
              Cierto, se me ha ido la olla por completo con la fase en la que está.

Comentario

Por cierto, no creo que la noticia sea como quieren venderla.

El Ministerio Público tiene otra calificación diferente a la Acusación Particular y punto.

Lo de la agresión sexual, aunque se dirima en el juicio oral, no parece que tenga mucho recorrido a tenor de lo que sostiene el M. Fiscal.

Lo que sí me choca (y sin tener repajolera idea de la instrucción), es que no se hubiera calificado la "habitualidad" del maltrato cuando han sido varios episodios. Ojo, el TS ya ha dicho que la habitualidad no es un concepto aritmético, pero 4 episodios entiendo son suficientes para ello.

A todo esto, los de la AP pueden que hayan estimado realizar diligencias complementarias de investigación, lo que puede retrasar esto mucho más. No sé lo que han dicho, cuando lo lea os diré algo más que no sea una simple suposición.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/02/16, 16:34:36.

Comentario

Ahora es cuando Ruben empieza a meter goles ??

Comentario

Entonces esto tb es parte de la conspiracion judeo masonica en nuestra contra no??

Ok, menos mal sino podria incluso preocuparse Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿y que más da que castro se descentre o tenga que cumplir alguna pena? si algunos dicen que debe ser suplente...
                      yo no me preocuparía lo más mínimo.
                      Ahora sí que tiene que ser titular...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ahora sí que tiene que ser titular...
                        como si le falta una pierna...

Comentario

Pues lo que faltaba....encima que no anda fino últimamente.....Lo que no es de recibo que 5 años despues nuestra delantera siga siendo Castro-Molina...con Ricky en la recámara(aunque me gusta)....de verdad...se me acaban los adjetivos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            como si le falta una pierna...
                            No me has entendido. Como le pase factura esto también... ya sí que estará acabado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No me has entendido. Como le pase factura esto también... ya sí que estará acabado.
                              y sin sustituto.

Comentario

Yo no se si Castro le puso la mano encima a su exnovia o no, pero si resulta que acaba culpable y se le condena, lo quiero a 2000 millones de años luz de aquí, así haya metido 500 goles con la elástica verdiblanca.

Nos crecen los enanos.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/02/16, 17:31:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X