Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?
Originalmente publicado por balompédicoVer Mensaje
¿dónde demonios están esos portavoces de las plataformas que tanto hablan para manejar al beticismo??, beticismo de a pie y nada más,el resto y los personajes nos deben de sobrar para actuar por nuestra propia iniciativa siempre,no somos niños chicos.
Originalmente publicado por balompédicoVer Mensaje
¿dónde demonios están esos portavoces de las plataformas que tanto hablan para manejar al beticismo??, beticismo de a pie y nada más,el resto y los personajes nos deben de sobrar para actuar por nuestra propia iniciativa siempre,no somos niños chicos.
Y qué tiene que ver lo que usted comenta con mi mensaje? Democratizar el club no tiene nada que ver con hacer el chorra, ni con meter de gañote a un nota con acciones de otros.
Es que por desgracia, sin las distintas plataformas no se hubiera dado este Betis... asi que tiremos por donde tiremos nos coge el toro, Yo la esperanza que tengo es que Castaño es Bernabeu al lado de estos
Es que por desgracia, sin las distintas plataformas no se hubiera dado este Betis... asi que tiremos por donde tiremos nos coge el toro, Yo la esperanza que tengo es que Castaño es Bernabeu al lado de estos
Sí, pero es cohonudo que formen parte del consejo para NO tomar decisiones.
Además, una cosa es reconcerle a las plataformas lo que sea, y otra que tengan que mandar por cojines.
Porque si tienen que mandar por cojines, yo, que soy un malpensado, voy a creer que denunciaron para meterse ellos.
Soy así de malvado, pero ellos se están encargando de desmentirme.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/16, 11:16:23.
Sí, pero es cohonudo que formen parte del consejo para NO tomar decisiones.
Además, una cosa es reconcerle a las plataformas lo que sea, y otra que tengan que mandar por cojines.
Porque si tienen que mandar por cojines, yo, que soy un malpensado, voy a creer que denunciaron para meterse ellos.
Soy así de malvado, pero ellos se están encargando de desmentirme.
Ojo, que yo no quiero un betis como esta organizado ahora como ya es obvio que sabe, porque como se esta viendo estan convirtiendo eso en un gallinero, valga la comparacion.
Lo primero que deben hacer Haro mas Haro que Catalan, por lo que escucho y veo. es tomar las riendas de ese gallinero cuanto antes, para mi puente de plata a Ollero si se quiere ir. Haro como presidente y al resto asi de clarito, estos son lentejas lo quereis o lo dejais.
Pero se trata de tomar decisiones y puñetazo encima de la mesa, no queda otra.
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/02/16, 11:20:57.
Es que por desgracia, sin las distintas plataformas no se hubiera dado este Betis... asi que tiremos por donde tiremos nos coge el toro, Yo la esperanza que tengo es que Castaño es Bernabeu al lado de estos :grin:
Comentario