Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se quería un Betis de distintas plataformas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Ojo, que yo no quiero un betis como esta organizado ahora como ya es obvio que sabe, porque como se esta viendo estan convirtiendo eso en un gallinero, valga la comparacion.

    Lo primero que deben hacer Haro mas Haro que Catalan, por lo que escucho y veo. es tomar las riendas de ese gallinero cuanto antes, para mi puente de plata a Ollero si se quiere ir. Haro como presidente y al resto asi de clarito, estos son lentejas lo quereis o lo dejais.
    Pero se trata de tomar decisiones y puñetazo encima de la mesa, no queda otra.
    Haro porque al menos tiene una opinión, supongo, porque otra virtud no le veo.

    A Catalán parece que se le meten moscas en la boca.

    Comentario


    • #77
      Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      esa ha sido buena.
      Si no pone la carita...

      Comentario


      • #78
        Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

        Como a alguno le dé por solicitar una junta,y gastarse los cuartos en algo más que comprar acciones para forzar su celebración, se va a ver el enésimo espectáculo, que triste que de algo histórico podamos retroceder a lo que no queremos y única alternativa al parecer, por acción u omisión se lo están poniendo en bandeja...y que se sigan empeñando en convertir en verdad absoluta que tenemos lo que nos merecemos

        Comentario


        • #79
          Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

          BxV y PNB....


          Tic Tac...

          Comentario


          • #80
            Y asi seguirá ocurriendo mientras no se haga lo que quieren las plataformas!!!!!

            Lo dicho.

            El día de la marmota.

            Que no se hace lo que ellos ordenan.... A la calle, y a nombrar a otro.!!!

            Ole Por vuestro Betis!!!! Y Nos quedamos con el villamarin!! Ole!!!

            No OS merecéis más que al que OS ha emtendido!!! El virrey del Fontanal!!!

            Me guardó mi opinión, pero Acabáis de retrataros!!! Gracias Juan Carlos por haber sido tan clarito!!!

            Comentario


            • #81
              Y asi seguirá ocurriendo mientras no se haga lo que quieren las plataformas!!!!!

              Desde luego, nos viene todo lo malo de golpe...
              Lo veo todo muy negro

              Comentario


              • #82
                Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                Muchos señoritos encorbatados queriendo figurar en el Betis de gorra. Hay que purgar al entorno o el entorno acabará con el Betis.
                Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 03/02/16, 20:28:42.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  No!! Algunos del Consejo

                  No es normal que por no fichar a un tío que en 2 años no demostró nada, con lío en su club y que hay que pagar 4 kilos...se forme este lío.
                  Ese no es el problema. El problema es que vamos camino de la segunda y no hay entrenaidor. Que Rubén tiene 34 tacos.

                  El problema es que todos se han puesto de acuerdo para atacar a Maciá, ya lo hacen hasta los del trepa que tenemos de presidente.

                  No, aquí sólo son ellos, el consejo en pleno, quien actúa para su beneficio.
                  ¿Has escuchado la rueda de prensa de Maciá?
                  No ha traído dfc porque el consejo no se lo ha pedido.
                  El brasileño era 2 opción la primera era Zarate costando una pasta cuando en verano no lo firmó cedido porque no era lo que necesitaba el Betis y ahora en invierno es la primera.
                  Esto es para que si estaban Haro y Catalán presentes en la rueda de prensa lo hubieran cesado de sus funciones instantáneamente.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                    A ver si se van TODOS...entorno,calle jabugo,no entorno...por ejemplo al polo norte y se quedan allí para siempre.

                    Harto de estar harto de personajillos.

                    DEJADNOS EN PAZ.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/16, 16:07:39.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      ¿Has escuchado la rueda de prensa de Maciá?
                      No ha traído dfc porque el consejo no se lo ha pedido.
                      El brasileño era 2 opción la primera era Zarate costando una pasta cuando en verano no lo firmó cedido porque no era lo que necesitaba el Betis y ahora en invierno es la primera.
                      Esto es para que si estaban Haro y Catalán presentes en la rueda de prensa lo hubieran cesado de sus funciones instantáneamente.
                      Usted se imaginaba en verano que Rubén está como está, y que Molina fuera un ex-futbolista?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                        Las plataformas que no querían firmar el pacto con Lopera, la rueda de prensa de Ollero ha sido tan clara que estoy empezando a mosquearme con el futuro del Betis, si gana Lopera malo malísimo, pero ¿y si ganan BXV?, ¿qué Betis nos espera?, habrá que esperar tropecientos años para saberlo ya que no le sale de los huevoss buscar la estabilidad del club pero para empezar me empieza a mosquear muchísimo que más de uno de éstos entraran en el club para gobernarlo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                          Creo que mañana iré a confesarme a la parroquia del barrio, que no la piso desde que hice la primera comunión.
                          Hoy he sentido tanto, tanto odio hacia las put.as plataformas de los cohones, que viendo que han jodido al club, evitando un acuerdo con lopera, el cuál ya estaría olvidado, por su propio interés que incluso he deseado que volviese, sólo para que se fuesen por donde han venido.
                          No les interesa ningún acuerdo, puesto que ya no pintarian nada, y así no podrían chupar del bote como de hecho están a punto de conseguir. Ese fue el máximo 'error' de ollero, a partir de que intentase la llamada paz social se pusieron manos a la obra, no les interesa un Betis tranquilo.
                          Dicho esto sigo teniendo con la hora que es algo de ganas que Lopera vuelva para que se vayan pir donde han venido. Creo que me acostaré pronto a ver si se me pasa

                          Comentario


                          • #88
                            Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                            Desde que acabó la rueda de prensa de hoy, estoy tratando de convencer a mí vecino el de la tienda de chino, que si tiene un dinero ahorrado (seguro que sí, por que gastar, gasta muy poquito), para que compre acciones y se haga con el Betis. Según que funciona mejor sin el maldito entorno, como mosca cojonera al lado.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                              Me parece que en poco tiempo, volveremos a oir como entonan el coro de niños cantores de heliópolis el ¡HOLA HOLA DON MANUE DON MANUE...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Usted se imaginaba en verano que Rubén está como está, y que Molina fuera un ex-futbolista?
                                ¿Y como está Rubén? Lleva 9 goles (va a marcar como mínimo 15 al final de temporada) y sin él estaríamos peor que el Levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X