Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se quería un Betis de distintas plataformas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    aqui lo unico que queda claro es que la direccion deportiva de un club de futbol moderno no pude estar dependiente de todo un cponsejo de administracion , si marcan un presupuesto y nombran un director deportivo , tienen que dejar trabajar , a mi me resulta que como achaques al DD se le diga no poder colocar a la morraña que lleva aqui instalada en el vestuario con contratos leoninos que no los paga nadie por jugadores acomodados
    Eso es cierto, pero si habia morralla que cuesta trabajo darle salida, el trabajo se acumula cuando traes mas morralla, por dos cuestiones: tienes que buscar sustituto a la morralla que has traido y tienes que colocar a la que traiste.

    Ya se le ha buscado salida a Tarek. A VDV le estan buscando salida. Se pretende a Damiao con lo cual ricky ...

    Comentario


    • #47
      Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      El lío no se forma porque no venga Damián. Si no nos lo podemos permitir, o consideran que pide demasiado para lo que puede ofrecer o lo que sea no pasa nada. Lo que no es normal es traerlo a pasar el reconocimiento, tenerlo aquí una semana y un rato antes del cierre del mercado reunirse a ver si se está de acuerdo con la operación o no ( dejando, de paso o como motivo principal, eso ya cualquiera sabe) totalmente desautorizado al único profesional del organigrama. Menuda pantomima !

      Yo creo que fichar a Damiao con estas condicione y por esta pasta,no era buena operación,era mucho dinero para un jugador que puede que necesite unas semanas para ponerse en forma para jugar,ó quizas no,pero viene de estar sin jugar,y sin conocer al equipo con lo que creo que su incoprporación no hubiera sido inmediata.

      Lo que se esta debatiendo aqui,es que si falla este jugador,deberian de haber tenido algunos mas en la recamara,ó es que si no viene Damiao por esa pasta,ya no hay mas delantero en el mundo,si Macia tiene un buen blog de jugadores con información,deberia haber previsto que este fallara para traer a otro,yo pregunto¿que condiciones le dirian al brasileño para que se viniera con todo practicamente hecho,tenerlo aqui 7 dias paseando y a la hora de la verdad,no hay nada ?eso sin contar el circo de la junta del consejo,somos el hazmerreir de España,y diran
      que quieren al Betis.

      El tema del entrenador igual,partiendo de la base de que Juande al parecer pide una pasta gansa,como se ha di cho mas arriba,si es un entrenador de plenas garantias y nos va a costar mucho dinero ( 2 ó 2,50 millones )
      habria que plantearse gastarnos esa cantidad y asegurar en lo posible los 38 ó 40 millones de TV para el año queviene,porque por ahorrarlo no quiero ni pensar en otro descenso,y aqui se esta como dice el refran entre todos
      lo mataron ( Betis) y el solo se murio. .

      Comentario


      • #48
        Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Es que con las cantidades que se están hablando, yo también hubiera votado que no. Me parece una barbaridad pagar esa cantidad por una cesion de 18 meses, teneindo sólo un 10% de una hipotetica venta.

        Prefiero pagar esa cantidad a Juande o a otro entrenador de primer nivel, que creo que estaría mejor invertido.
        Yo pienso lo mismo,pero tambien creo que deberian haber tenido un plan B,que el mundo no se acaba con Damiao,pero viendo loque nos jugamos si bajamos,yo también invertía en un entrenador de categoria a ver si asi se levanta este equipo de una pu..ta vez y
        dejamos de ser un circo,empezando por el consejo de administración,ahora estamos a tiempo de enderezar el rumbo,como sigamos asi y bajemos,vendrán las lamentaciones,que si se tenia que haber fichado a este ó aquel,que si Juande,etc..pero ya no habra remedio,asi que el consejo que parece una olla de grillo es el primero que tiene que dar sensación de unidad e infundir confianza,que es
        todo lo contrario que están haciendo.

        Comentario


        • #49
          Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Nueva oferta de Maciá a los agentes de Damiao

          Eduardo Maciá una contraoferta a la baja, después de que el acuerdo inicial que había alcanzado no fuera refrendado en votación por los miembros del consejo, que rechazaron la propuesta del director deportivo que sí apoyaba el presidente Juan Carlos Ollero pero solo contó con los votos favorables de Ernesto Sanguino, José María Pagola y Ramón Alarcón. Ángel Haro, junto a la mayoría del resto de consejeros, se alineó en contra del fichaje en las condiciones pactadas inicialmente por Maciá, mientras que José Miguel López Catalán apoyaba el fichaje pero de manera condicionada.



          Caretas fuera...

          Hombre Cayetano no estaba deacuerdo, ni Salas, y ni Haro...Que raro

          Y los PNB, dando cera aquí y en twitter...Que cosas pasan en el Betis
          Ahí hay alguno que está como loco por largar a Macià y meter a alguien de la casa.

          De su casa vaya, algún amigo.

          Pero no de ahora, desde el 2010.

          El panal de rica miel y los cojos en Turquía.

          Comentario


          • #50
            Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sólo cuatro de doce consejeros apoyaban la contratación... y Catalán con reservas.

            Parece que más que fractura por la mitad había consenso, aunque no unanimidad, a la hora de desestimarlo.
            habría que ver esos votos si no hubiesen montado la comisión ejecutiva esa.
            y si es por eso, vaya tela, vaya tela.
            porque no creo que ni los que desestimaron el fichaje ni los que lo apoyaban hayan hecho el mínimo seguimiento del fichaje.

            Comentario


            • #51
              Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Pues esto es lo que pasa...Cuando cada uno es de su Papá y de su Mamá. Todas las plataformas representadas...Esto es lo que pasa


              Que hubo una venganza de los consejeros que quedaron al margen y rebotaos del comité ejecutivo? Puede...Estaban los Salas, Cayetano, etc...

              Que hubo un ataque de responsabilidad en no aceptar la estratosferico sueldo y extras de Damiao? Puede

              Que Macià llegó a un acuerdo con Damiao con unas cifras, no consensuadas con la directiva? Puede

              Que Macià presentó un plan B? Puede o quizás no

              Que Juande pidió hasta las llaves del Villamarín y el consejo se lo piensa? Puede, suele hacerlo

              Que en todo esto los mas beneficiados son Castaño, Mel y la prensa? Seguro

              Que el mas perjudicado de todo es el Real Betis Balompié? Segurísimo.


              Lo que está claro, que deben de aclararlo y sobretodo fichar a un delantero, y a un entrenador...que todavia hay tiempo

              YO no voy a entrar en el juego que algunos quieren de AUTODESTRUCCIÓN, porque estamos muy pero que muy jodidos en la clasificación, y estoy seguro que si ganamos 2 partidos, esto será anécdota.

              Y ojo!! Lo que sabemos es por la prensa...Bueno, por la buena prensa Sevillana
              El delantero tiene que ser uno que esté sin equipo ¿Me equivoco?

              Comentario


              • #52
                Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                No!! Algunos del Consejo

                No es normal que por no fichar a un tío que en 2 años no demostró nada, con lío en su club y que hay que pagar 4 kilos...se forme este lío.
                Ese "algunos" del consejo es muy relativo. Según filtran ayer, solo 3 consejeros apoyaron a Ollero ( y por ende, Maciá ) en la reunión de ayer, y ninguno era de los pesos pesados.

                Que el problema no es decir que no a un contrato alto en un futbolista que pueda dejar dudas, el problema es ningunear de esta manera a tu DD y sobre todo, HACERLO A FALTA DE UN PAR DE HORAS PARA EL CIERRE DEL MERCADO. Que Damiao lleva en Sevilla 10 días, no me creo yo que ayer se enterasen de las condiciones pactadas. Que si tienen obligaciones profesionales o personales estupendo, no creo que pase nada por hablar 10 minutos por teléfono y sondear la opinión del consejo.

                Y ya que estamos, está más capacitado el consejo para tomar una decisión ( en parte ) deportiva en contra de la de un profesional a sueldo del club ? Y más allá, es de recibo que le den orden a la prensa afín de que empiece a disparar sobre él ?

                Lo de ayer es una cagada de un calibre épico. Dejas al DD con el culo al aire, al club con pinta de ser una casa de señoritas que fuman y sobre todo, munición por un tubo para que las ******** vuelvan a la carga. Un club como el Betis no merece tanta torpeza.

                Comentario


                • #53
                  Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  habría que ver esos votos si no hubiesen montado la comisión ejecutiva esa.
                  y si es por eso, vaya tela, vaya tela.
                  porque no creo que ni los que desestimaron el fichaje ni los que lo apoyaban hayan hecho el mínimo seguimiento del fichaje.
                  Tiempo han tenido para pedirle partidos e informes a Maciá, incluso de verlos ellos por el wyscout del club...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ese "algunos" del consejo es muy relativo. Según filtran ayer, solo 3 consejeros apoyaron a Ollero ( y por ende, Maciá ) en la reunión de ayer, y ninguno era de los pesos pesados.

                    Que el problema no es decir que no a un contrato alto en un futbolista que pueda dejar dudas, el problema es ningunear de esta manera a tu DD y sobre todo, HACERLO A FALTA DE UN PAR DE HORAS PARA EL CIERRE DEL MERCADO. Que Damiao lleva en Sevilla 10 días, no me creo yo que ayer se enterasen de las condiciones pactadas. Que si tienen obligaciones profesionales o personales estupendo, no creo que pase nada por hablar 10 minutos por teléfono y sondear la opinión del consejo.

                    Y ya que estamos, está más capacitado el consejo para tomar una decisión ( en parte ) deportiva en contra de la de un profesional a sueldo del club ? Y más allá, es de recibo que le den orden a la prensa afín de que empiece a disparar sobre él ?

                    Lo de ayer es una cagada de un calibre épico. Dejas al DD con el culo al aire, al club con pinta de ser una casa de señoritas que fuman y sobre todo, munición por un tubo para que las ******** vuelvan a la carga. Un club como el Betis no merece tanta torpeza.
                    la quinta columna.
                    y ahora nos tenemos que creer que un consejero se entera de las condiciones del contrato del delantero a ultimísima hora, llevando el prenda 10 días en Sevilla.
                    medrar, egos e ineptitudes de todo calibre.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                      a mí solo se me ocurre un nombre. Conoce la liga, esta sin equipo, es español y si esta enchufado es una máquina. Alberto Bueno.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tiempo han tenido para pedirle partidos e informes a Maciá, incluso de verlos ellos por el wyscout del club...
                        seguro que lo han hecho, si.
                        y yo ni apoyo el fichaje ni el no fichaje.
                        pero la chapuza perpetrada por todos es de circo malo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          seguro que lo han hecho, si.
                          y yo ni apoyo el fichaje ni el no fichaje.
                          pero la chapuza perpetrada por todos es de circo malo.
                          Exacto. Independientemente del jugador, el procedimiento es de peluca y trompeta. Incluso auqnue lo hubieran fichado.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                            Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                            a mí solo se me ocurre un nombre. Conoce la liga, esta sin equipo, es español y si esta enchufado es una máquina. Alberto Bueno.
                            Tiene ficha con el Oporto, no?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                              La mayoría encabezada por Haro, dijeron que no, Ollero y 3 más, que sí...Y Catalán no sabe, no contesta.

                              Es consenso, pero es erróneo...Ya que es terreno de Macià
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/02/16, 23:02:55.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Yo tampoco entiendo estos cambios cuando llevamos 6 años de exitos con la Fundacion Heliopolis
                                Verdad, que a León Lasa, Montoro o Cayetano no los metió nadie. Se encontraron el cargo debajo de un taburete...

                                No se libra ninguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X