Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se quería un Betis de distintas plataformas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se quería un Betis de distintas plataformas?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sólo cuatro de doce consejeros apoyaban la contratación... y Catalán con reservas.

Parece que más que fractura por la mitad había consenso, aunque no unanimidad, a la hora de desestimarlo.
    Es que con las cantidades que se están hablando, yo también hubiera votado que no. Me parece una barbaridad pagar esa cantidad por una cesion de 18 meses, teneindo sólo un 10% de una hipotetica venta.

Prefiero pagar esa cantidad a Juande o a otro entrenador de primer nivel, que creo que estaría mejor invertido.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Nueva oferta de Maciá a los agentes de Damiao

Eduardo Maciá una contraoferta a la baja, después de que el acuerdo inicial que había alcanzado no fuera refrendado en votación por los miembros del consejo, que rechazaron la propuesta del director deportivo que sí apoyaba el presidente Juan Carlos Ollero pero solo contó con los votos favorables de Ernesto Sanguino, José María Pagola y Ramón Alarcón. Ángel Haro, junto a la mayoría del resto de consejeros, se alineó en contra del fichaje en las condiciones pactadas inicialmente por Maciá, mientras que José Miguel López Catalán apoyaba el fichaje pero de manera condicionada.

Caretas fuera...

Hombre Cayetano no estaba deacuerdo, ni Salas, y ni Haro...Que raro

Y los PNB, dando cera aquí y en twitter...Que cosas pasan en el Betis
      De la comision deportiva: Haro voto no, y Catalan, condiciono su voto.

De que plantaformas son esos?. Quienes eran los que abanderaban el proyecto ABA. Y esos votaron lo mismo que BXV y PNB. Y resulta que los malos son todos ellos. ¿Que plataforma es la que se ha quedado sola? La misma que lleva poniendo presidentes durante los ultimos 5 años. Y esos son los buenos? Ahhhh

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Es que con las cantidades que se están hablando, yo también hubiera votado que no. Me parece una barbaridad pagar esa cantidad por una cesion de 18 meses, teneindo sólo un 10% de una hipotetica venta.

Prefiero pagar esa cantidad a Juande o a otro entrenador de primer nivel, que creo que estaría mejor invertido.

Yo es que doy por hecho que los 4 Millones era la excusa perfecta para negarse a ficharlo...pero no el motivo real...algo mas hay...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Yo es que doy por hecho que los 4 Millones era la excusa perfecta para negarse a ficharlo...pero no el motivo real...algo mas hay...
          Y tanto que hay más. Esta operación huele mal desde que tuvo un tribunal brasileño que pronunciarse para saber si podía fichar por nosotros o no.

Y luego las cantidades que se están hablando y las condiciones de la cesión e hipotética venta.

Hay mucha oscuridad en torno al fichaje de este jugador.

Comentario

El lío se forma porque no viene NINGUNA ALTERNATIVA no por lo de las cantidades,en mi opinión.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 17:11:56.

Comentario

Qué queréis... somos españoles, y peor aún, sevillanos, y peor todavía, de distintas familias..

La torre de Babel es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Nueva oferta de Maciá a los agentes de Damiao

Eduardo Maciá una contraoferta a la baja, después de que el acuerdo inicial que había alcanzado no fuera refrendado en votación por los miembros del consejo, que rechazaron la propuesta del director deportivo que sí apoyaba el presidente Juan Carlos Ollero pero solo contó con los votos favorables de Ernesto Sanguino, José María Pagola y Ramón Alarcón. Ángel Haro, junto a la mayoría del resto de consejeros, se alineó en contra del fichaje en las condiciones pactadas inicialmente por Maciá, mientras que José Miguel López Catalán apoyaba el fichaje pero de manera condicionada.

Caretas fuera...

Hombre Cayetano no estaba deacuerdo, ni Salas, y ni Haro...Que raro

Y los PNB, dando cera aquí y en twitter...Que cosas pasan en el Betis
                ¿No habían nombrado una comisión ejecutiva?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El lío se forma porque no viene NINGUNA ALTERNATIVA no por lo de las cantidades,en mi opinión.
                  Eso es lo que quieren que creamos, en eso se han puesto todos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Y tanto que hay más. Esta operación huele mal desde que tuvo un tribunal brasileño que pronunciarse para saber si podía fichar por nosotros o no.

Y luego las cantidades que se están hablando y las condiciones de la cesión e hipotética venta.

Hay mucha oscuridad en torno al fichaje de este jugador.
                    Como con Juande. Nos lo meten por los ojos y luego no viene.

Los mismos que dicen que no a uno mienten sobre el otro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      En pleno tampoco Quo, hay quienes votaron con coherencia y asumen responsabilidades. Los menos modernos curiosamente.
                      ¿asumen responsabilidades? ¿El que dice que si no manda, se va, monta una junta ejecutiva, y luego convoca a todo quisqui para decidir sobre un fichaje unas horas antes?

No veo cuál es el que asume responsabilidades aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿asumen responsabilidades? ¿El que dice que si no manda, se va, monta una junta ejecutiva, y luego convoca a todo quisqui para decidir sobre un fichaje unas horas antes?

No veo cuál es el que asume responsabilidades aquí.
                        Me refería a la reunión de ayer, algunos votaron positivamente, y viendo la que se ha liado, pongo en valor su voto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me refería a la reunión de ayer, algunos votaron positivamente, y viendo la que se ha liado, pongo en valor su voto.
                          Pero por qué montan la reunión, si habían nombrado una comisión?

a mí, lo del voto me da igual, es la forma de hacerlo lo que me tiene a mal traer.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/16, 18:37:11.

Comentario

PNB, BPB, ABA, FH... y nose cuantas familias y personajes de alta cuna.. Y nos preguntamos porque estamos asi? no se ponen de acuerdo algunos hermanos para una herencia, estos que estan solo por €€€€ se van a poner? Pues no que me acabo de acordar de la frasecita de la canina: "el dia que las plataformas cojan el betis se pelearan entre ellos" estan haciendo bueno a la ratera, total que nos sigan robando con tal de no aguantar todo esto, ya que desaparezca el club cuando toque..

Comentario

aqui lo unico que queda claro es que la direccion deportiva de un club de futbol moderno no pude estar dependiente de todo un cponsejo de administracion , si marcan un presupuesto y nombran un director deportivo , tienen que dejar trabajar , a mi me resulta que como achaques al DD se le diga no poder colocar a la morraña que lleva aqui instalada en el vestuario con contratos leoninos que no los paga nadie por jugadores acomodados

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                PNB, BPB, ABA, FH... y nose cuantas familias y personajes de alta cuna.. Y nos preguntamos porque estamos asi? no se ponen de acuerdo algunos hermanos para una herencia, estos que estan solo por €€€€ se van a poner? Pues no que me acabo de acordar de la frasecita de la canina: "el dia que las plataformas cojan el betis se pelearan entre ellos" estan haciendo bueno a la ratera, total que nos sigan robando con tal de no aguantar todo esto, ya que desaparezca el club cuando toque..
                                Que consumen el descenso y sera abrirles las puertas de cristales de par en par a los Castaño-Loperas-Bitton, salvo que la justicia lo remedie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X