Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que querian, y lo que piden.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es lo que querian, y lo que piden.

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Román era del bando rojigualda.
    vaya, otro que lo conoce.
    lo de sevillista confeso no sé de donde sale, supongo que ahora criticar esta nefasta gestión que ha durado mes y medio es ser palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      vaya, otro que lo conoce.
      lo de sevillista confeso no sé de donde sale, supongo que ahora criticar esta nefasta gestión que ha durado mes y medio es ser palangana.
      No lo conozco personalmente pero en aquellos años nos quedabamos con las caras de todos en SGS,hablo de los 90.

Sevillista,para mi, no es.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 16:26:31.

Comentario

A mi la prensa no me duele, me duele el Betis y en el Betis se están haciendo las cosas MUY MAL y se están explicando peor.
        Lo de ayer una parodia del nivel del video de la "salvación" de Lopera...

Comentario

Yo la verdad que estoy empezando a estar hastiado de todo. Ni una jodid.a semana vamos a tener de tranquilidad. Tras dos semanas de supuesta tranquilidad tras dos empates ante rivales muy superiores a nosotros, ya empieza de nuevo la campaña de ACOSO Y DERRIBO.

Tras el primer gol de la Real ya tuve a bastante gente diciéndome: "Peazo el efecto Merino eh", "si es que echar al entrenador no vale pa na" o "Los fichajes siguen valiendo una ******.

Parece que a ciertos sujetos les gusta que nos vaya mal, sean béticos o no. Ojo, con esto no digo que no se puedan hacer críticas, faltaría menos. Pero me da la sensación de que todo se magnifica, se exagera y solo hacemos CRÍTICAS COMPLETAMENTE DESTRUCTIVAS, sin objetividad y sin saber realmente lo que está pasando.

Encima, ahora que tengo un familiar en el consejo, pues todo me "afecta" más personalmente. En definitiva, ojalá ganemos al Valencia y nos pongamos en una senda positiva, que por cualquier pequeña chispa, se crea el mayor de los apocalipsis.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            A Stosic, Alexis y al Chuti Molina le llovieron palos y críticas merecidas en su momento cuando hicieron tantas y tantas cosas mal.

¿Por qué a muchos os cuesta darle palos a Macia si se los está mereciendo?

¿Por qué esta manía de echarle las culpas de todo a la prensa como si ellos ficharan o marcaran goles?

De verdad, vamos a dejar de atizar a la prensa y vamos a preocuparnos de lo que tenemos dentro del club que son los que están haciendo daño de verdad al Betis.
            Porque el que ha escrito eso es sevillista nene, SEVILLISTA! Como tu primo el del pueblo, ese que salió rana. Sevillista, cuya máxima ilusión es ver a tu equipo destruido. Y para ello se van a dedicar a soltar ****** hasta decir basta, con tal de que el bético con menos luces que un barco pirata se lo crea. En nuestra mano está...

Comentario

• Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              Si un club con esta historia, con esta movilización, con esta afición y con este número de socios se deja arrastrar por lo que digan cuatro periodistas entonces es que somos mucho menos de lo que imaginábamos.. En la vida hay que tener personalidad y aplicar eso de.. ladran, luego cabalgamos.
              Pues por una sencilla razón. Del famoso "millón" de béticos que hay por el mundo, muchos menos de la mitad son béticos de seguir al club en todos los aspectos. La gran mayoría se conforma con leer el marca, el as o escuchar la cámara de los balones y tragar con lo que se diga. Por eso la prensa cala tan hondo en esta masa social, por eso...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Porque el que ha escrito eso es sevillista nene, SEVILLISTA! Como tu primo el del pueblo, ese que salió rana. Sevillista, cuya máxima ilusión es ver a tu equipo destruido. Y para ello se van a dedicar a soltar ****** hasta decir basta, con tal de que el bético con menos luces que un barco pirata se lo crea. En nuestra mano está...
                Pues no se si Ramon Roman será sevillista, pero en ese artículo dice muchas verdades.

Comentario

El problema no es la prensa, que también. El problema es que seguimos sin tener unos dirigentes capaces de tomar decisiones, las que sean en cada momento, pensando en el R. Betis y no en sus luchas de poder.

Que Ollero intenta un acuerdo para desterrar a Lopera del R. Betis para siempre, aparecen lo antiloperistas puros, dentro y fuera del Consejo, para desautorizar al presidente del R. Betis.

Que la famila A confía en un DD, pues el resto le boicotea desde el primer momento, que los comegambas no saben de fútbol, obviando que cualquier proyecto empresarial medianamente serio, dentro y fuera del mundo del fútbol, hay que darle tiempo y tiempo no es media temporada con un entrenador mediocre, error de Macià mantenerlo en verano.

Creedme si os digo que me importa un cara.jo si se ha fichado o no un delantero pues sigo pensando que hay plantilla para mantenerse si hay un buen entrenador, el problema es que da la sensación de que el R. Betis no tiene dirigentes a la altura de su afición. Yo no quiero una plantilla a la altura de la afición, eso ya vendrá, yo quiero un Consejo a la altura de la afición. Que se olvide de familias, fundaciones, plataformas y mamandurrias varias y sólo miren por el futuro del R. Betis. En definitiva lo que nunca hemos tenido en 108 años de historia. Yo esperaba que con estos fuera posible, imaginaos mi desilusión.

Comentario

Pues por una sencilla razón. Del famoso "millón" de béticos que hay por el mundo, muchos menos de la mitad son béticos de seguir al club en todos los aspectos. La gran mayoría se conforma con leer el marca, el as o escuchar la cámara de los balones y tragar con lo que se diga. Por eso la prensa cala tan hondo en esta masa social, por eso...
                    Cuando me refiero a que se dejan arrastrar no es al millón de béticos, entre los que me encuentro, sino a un Consejo de Administración que le tiene que dar igual ocho que ochenta en todo lo que salga de ese despacho. En ese despacho lo que se tiene que hacer es ejecutar acciones para no ser el cachondeo deportivo en España y parte del extranjero. Y no soy socio desde que el del busto me hizo pasar vergüenza ajena, pero ni aún así cala en mí lo que puede decir cualquier plumilla de tres al cuarto. Tengo mi opinión propia y pienso que a día de hoy no hay dirigentes con ética ni dignidad para llevar medio qué a este bendito club.

Comentario

• Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Cuando me refiero a que se dejan arrastrar no es al millón de béticos, entre los que me encuentro, sino a un Consejo de Administración que le tiene que dar igual ocho que ochenta en todo lo que salga de ese despacho. En ese despacho lo que se tiene que hacer es ejecutar acciones para no ser el cachondeo deportivo en España y parte del extranjero. Y no soy socio desde que el del busto me hizo pasar vergüenza ajena, pero ni aún así cala en mí lo que puede decir cualquier plumilla de tres al cuarto. Tengo mi opinión propia y pienso que a día de hoy no hay dirigentes con ética ni dignidad para llevar medio qué a este bendito club.
                      Y no te digo lo contrario, pero por cada bético con opinión propia y dos dedos de frente hay cuatro que son del betis casa siete días...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En gol sur estaba a mediados de los 90 de hecho.
                        Me tendre que creer yo eso...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Tampoco decirle que se muera ya, que es mejor.
                          Pues muerto estás mejor que vivo, porque vas al Paraíso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Entonno y no entonno han diseñado un consejo de administración ingobernable.

La solución es que todos dimitan y vuelvan a diseñar otro igual pero con caras difetentes?

No lo creo.
                            Cambio de sexo en bloque.

Cayetana, Catalana, Ollera...

Comentario

Callarse ya y dejar de trabajar a la gente, que parecemos cotorras tol dia criticando y no vemos que los que hacemos daños al betis y a los beticos, quedarse tranquilos ya ostias

Comentario

Originalmente publicado por quintaautomocion Ver Mensaje
                                Callarse ya y dejar de trabajar a la gente, que parecemos cotorras tol dia criticando y no vemos que los que hacemos daños al betis y a los beticos, quedarse tranquilos ya ostias
                                A qué gente? A los que querían traer a Damiao o a los que no? A los que dijeron que traían a Juande y ahora que confían en Merino?

Desde luego, es que no les dejamos trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X