Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que querian, y lo que piden.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es lo que querian, y lo que piden.

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Lo mismo es que no se puede fichar y punto, que aquí la gente se queja por todo, se creen que esto es el PRO o el fifa
    Pues que lo digan, no?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Es que del ambiente tb tiene culpa el consejo.

Crees que si el consejo dice confiamos plenamente en la plantilla y ademas Merino con lo que ha hecho a demostrado estar capacitado para sacar esto adelante la situacion no seria mas calmada???

Sin lugar a dudas, tienes toda la razón.
      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 02/02/16, 12:11:56.

Comentario

No hombre no. El dia que Merino empata con el Madrid en cuanto acabo el partido dijo el DD que Merino era interino y que vendria un entrenado de futuro, eso es lo que confia el DD en este entrenador que lleva un mes entrenando.

Ollero, el presidente no mi prima, dijo que harian un esfuerzo para reforzar la delantera con un jugador de nivel internacional con brasil, de eso hace mas de una semana.

Esas cosas no son invenciones de la prensa, son declaraciones de dos piezas claves enel betis.
        Interino o no, el entrenador ahora mismo es Merino, por lo que hay entrenador, y se pudo empatar al Madrid y Villareal siendo interino.

Ya se verá como acaba lo del delantero, en cualquier caso no se acaba el mundo.

Se está entrando al trapo.

Comentario

Lo mismo es que no se puede fichar y punto, que aquí la gente se queja por todo, se creen que esto es el PRO o el fifa
          Claro, por eso negocian con un entrenador que pide 4 millones, porque no se puede fichar.

Por eso pasa reconocimiento médico un jugador que al menos pedía 2 millones por unos meses.

Comentario

Y se le está haciendo el juego a la prensa.

Sabemos que los intereses de la prensa son siempre contrarios al Real Betis, ¿por qué seguirles el juego?

Comentario

Pues ya sabemos que con el Run Run de la grada (ya no digo protesta), el equipo no gana partidos y sin ganar partidos nos vamos pal hoyo...

¿Animara la afición durante el partido y dejara las protestas para después de quedarnos con los tres puntos?...

Vamos a quedarnos en primera, y luego con tiempo, vamos en busca de quien tengamos que ir...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Interino o no, el entrenador ahora mismo es Merino, por lo que hay entrenador, y se pudo empatar al Madrid y Villareal siendo interino.

Ya se verá como acaba lo del delantero, en cualquier caso no se acaba el mundo.

Se está entrando al trapo.
                Pero que juego a la prensa, que se vuelve a ir el equipo a segunda. Que volvemos a ver aqui a la Llagostera, que esto no se trata de prensa, se trata de ineptos manejando un club.

Que aqui se ha dicho que va venir un entrenador y llevamos un mes y no viene, que aqui se hablo de reforzar al equipo con jugadores que conocieran la liga y seguimos viendo si firmar o no un delantero que lleva tres años regular, y que esta sin equipo... que nos vuelven a engañar como a borregos y no son los periodistas.

Que todo eso no viene de la prensa que son declaraciones del DD

Con prensa o no, centrales hay tres y el aleman medio lesionado y Pezzella que ha hecho un partido bueno. Con prensa o no la delantera es la misma que trajo Oliver, aquel señor.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/02/16, 12:19:17.

Comentario

Ustedes les dais cancha y pie a todo esto.

Comentario

"Lo prioritario es que el Betis esté el año que viene otra vez en Primera, pero mientras tanto debe haber movimientos."

Más movimientos que hubo en la segunda vuelta de la temporada de los 25 puntos (destitución de Mel, destitución de Stosic, dimisión de Guillén, dimisión de Bosch...) y mira como nos fue.

La prensa es lo que quiere, que se vayan todos y dejen al Betis en manos de sus colegas Lopera, Castaño y compañía. Si lo prioritario es que el Betis esté el año que viene en primera, ¿en qué favorece al Betis que en plena segunda vuelta haya una situación de huidas y de cortar cabezas, calcada a la de hace dos años? Señores, la situación es la que es, es lamentable, pero no hay otra. La plantilla que hoy tenemos es la plantilla con la que debemos luchar por permanecer en Primera, que es lo que todos los béticos deseamos por encima de unas opiniones u otras. El principal cáncer ya se fue hace unas semanas. Espero que tomen una decisión respecto al entrenador, que la figura de éste, ya sea Merino, Juande o quien sea, se consolide y centre 100% sus esfuerzos en salvar la categoría.

En definitiva, que tenemos el ejemplo muy reciente de que empezar a cortar cabezas y exigir dimisiones no es siempre la solución. El Betis no puede volver a bajar a segunda señores... sería un palo durísimo que además, sería aprovechado por esas ***** que están esperando su momento. El consejo debería hacer lo que sea para apoyar al máximo al entrenador y a la plantilla de cara a conseguir el objetivo, y además deberían limar esas discrepancias que tienen entre ellos y remar todos juntos por el bien y la estabilidad del Betis, aunque claro, quizá en esto último, estoy pidiendo demasiado...

Pd: si a alguno mi opinión le parece conformista o poco exigente, quiero decir que si yo viera alternativas serias y válidas para sustituir a este consejo, sería el primero en pedir dimisiones. Pero como bien dicen algunos foreros, en la caja de peones son todos iguales... Que pena de la clase dirigente que hemos tenido que sufrir casi toda nuestra historia...

Comentario

Pero que juego a la prensa, que se vuelve a ir el equipo a segunda. Que volvemos a ver aqui a la Llagostera, que esto no se trata de prensa, se trata de ineptos manejando un club.

Que aqui se ha dicho que va venir un entrenador y llevamos un mes y no viene, que aqui se hablo de reforzar al equipo con jugadores que conocieran la liga y seguimos viendo si firmar o no un delantero que lleva tres años regular, y que esta sin equipo... que nos vuelven a engañar como a borregos y no son los periodistas.

Con prensa o no, centrales hay tres y el aleman medio lesionado y Pezzella que ha hecho un partido bueno. Con prensa o no la delantera es la misma que trajo Oliver, aquel señor.
                      Y? se acaba el mundo, que si el Llangostera, bla, bla, bla...al trapito hasta el fondo.

El alemán no está medio lesionado, está recuperado, Pezzella cada vez juega mejor, se está intentando desestabilizar el Real Betis. Hay plantillas peores, y se sabe.

Está más que demostrado que lo que indica la prensa es justo lo contrario a los intereses del Real Betis, no hay que entrar al trapo.

Ayer sacó la prensa a Momparlet y Chaparro, el otro dia un encuentro casual con Lopera. De verdad ¿vamos a seguirle el juego?

Comentario

Entrenador para qué? para un objetivo de permanencia , Ok veamos, con MErino se puede conseguir? Yo creo que si y con Juande? por supuesto que si, cual es más barato? nos ahorraremos 2M. A partir de aquí ninguna de los dos te asegura nada porque en el fútbol nada es al 100%. Preferís otro? Yo personalmente para medianías me quedo con lo que tengo.
                        Hablas de jugadores que conocieran la liga, MONTOYA la conoce , aunque eso no te da la seguridad de funcionar y traerlo de fuera tampoco , nada es al 100% pero pabon vino de fuera y la armó , Igual la arma Musonda.
                        Lo del delantero parece ser que la mejor opción por lios documentales o dinero no cuajó , quieres traer otro que no tenga nivel ? DE todas formas, hay un mes más por la lesión de Piccini.

Por favor no es todo para cortar cabezas.

Comentario

El fracaso del fichaje de un delantero que se necesita como el comer es una realidad.

La incompleta planificación de la plantilla es una realidad.

La destitución tardía de Mel y la falta de un sustituto de garantías es otra realidad.

La falta de acuerdos y la existencia de problemas en el consejo es otra realidad.

El engaño de Ahora Betis es otra realidad aún mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Entrenador para qué? para un objetivo de permanencia , Ok veamos, con MErino se puede conseguir? Yo creo que si y con Juande? por supuesto que si, cual es más barato? nos ahorraremos 2M. A partir de aquí ninguna de los dos te asegura nada porque en el fútbol nada es al 100%. Preferís otro? Yo personalmente para medianías me quedo con lo que tengo.
                            Hablas de jugadores que conocieran la liga, MONTOYA la conoce , aunque eso no te da la seguridad de funcionar y traerlo de fuera tampoco , nada es al 100% pero pabon vino de fuera y la armó , Igual la arma Musonda.
                            Lo del delantero parece ser que la mejor opción por lios documentales o dinero no cuajó , quieres traer otro que no tenga nivel ? DE todas formas, hay un mes más por la lesión de Piccini.

Por favor no es todo para cortar cabezas.
                            VAmos a ver que el DD, el jefe del entrenador, dijo que Merino no le valía que es interino, lo ha dicho como 4 veces.

Que no es una opinion mia.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Y? se acaba el mundo, que si el Llangostera, bla, bla, bla...al trapito hasta el fondo.

El alemán no está medio lesionado, está recuperado, Pezzella cada vez juega mejor, se está intentando desestabilizar el Real Betis. Hay plantillas peores, y se sabe.

Está más que demostrado que lo que indica la prensa es justo lo contrario a los intereses del Real Betis, no hay que entrar al trapo.

Ayer sacó la prensa a Momparlet y Chaparro, el otro dia un encuentro casual con Lopera. De verdad ¿vamos a seguirle el juego?
                              No hombre no, que se va acabar el mundo. Baja el betis a segunda otra vez y ya esta, total estamos acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                                "Lo prioritario es que el Betis esté el año que viene otra vez en Primera, pero mientras tanto debe haber movimientos."

Más movimientos que hubo en la segunda vuelta de la temporada de los 25 puntos (destitución de Mel, destitución de Stosic, dimisión de Guillén, dimisión de Bosch...) y mira como nos fue.

La prensa es lo que quiere, que se vayan todos y dejen al Betis en manos de sus colegas Lopera, Castaño y compañía. Si lo prioritario es que el Betis esté el año que viene en primera, ¿en qué favorece al Betis que en plena segunda vuelta haya una situación de huidas y de cortar cabezas, calcada a la de hace dos años? Señores, la situación es la que es, es lamentable, pero no hay otra. La plantilla que hoy tenemos es la plantilla con la que debemos luchar por permanecer en Primera, que es lo que todos los béticos deseamos por encima de unas opiniones u otras. El principal cáncer ya se fue hace unas semanas. Espero que tomen una decisión respecto al entrenador, que la figura de éste, ya sea Merino, Juande o quien sea, se consolide y centre 100% sus esfuerzos en salvar la categoría.

En definitiva, que tenemos el ejemplo muy reciente de que empezar a cortar cabezas y exigir dimisiones no es siempre la solución. El Betis no puede volver a bajar a segunda señores... sería un palo durísimo que además, sería aprovechado por esas ***** que están esperando su momento. El consejo debería hacer lo que sea para apoyar al máximo al entrenador y a la plantilla de cara a conseguir el objetivo, y además deberían limar esas discrepancias que tienen entre ellos y remar todos juntos por el bien y la estabilidad del Betis, aunque claro, quizá en esto último, estoy pidiendo demasiado...

Pd: si a alguno mi opinión le parece conformista o poco exigente, quiero decir que si yo viera alternativas serias y válidas para sustituir a este consejo, sería el primero en pedir dimisiones. Pero como bien dicen algunos foreros, en la caja de peones son todos iguales... Que pena de la clase dirigente que hemos tenido que sufrir casi toda nuestra historia...
                                Pero quien esta hablando de cortar cabezas. Yo personalmente no es lo que quiereo.

Yo lo que quiero es un entrenador bueno ya. Y queria, hablo en pasado, un par de refuerzos de verdad.

Y no hablemos de lo del dinero del monopoli porque se esta negociando con Juande y estaba aqui un delantero que tampoco es que fuese muy barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X