Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que querian, y lo que piden.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es lo que querian, y lo que piden.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La prensa simplemente hace el papel que otros le dan.

Hoy está siendo un espectáculo.
    Soy como las mujeres me gusta fuerte y flojo , y me gustas cuando hablas en broma y en serio, y por supuesto me gustas mucho más cuando callas que estás como ausente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Eso si que no. El circo lo montan ellos los que gestionan el club, el mismo que hace dos años bajo a segunda con 25 puntos y esta temporada esta a uno del descenso y lleva un mes sin entrenador.

El mismo que dijo que iba firmar un delantero internacional con Brasil y no ha venido nadie, ese, no la prensa.

Desde que se echo a Mel lo que tengo claro es que no han traido el entrenador que se supone que deberia venir, lo demas...
      Estamos de acuerdo, y no solo la prensa, lo que me vengo a referir... es que estan con el Real Betis, igualito que la ultima vez que largamos a MEL, y rodo la cabeza del DD, directivos etc... como dice Quo, tan solo es reflejo de lo que ellos quieren que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Te repito y de que SIRVE? complice porque no considero que dimitir en masa, y fichar un DD que no puede hacer a dia de hoy absolutamente nada, no sirve de nada? Pues sere complice pero desde luego los que lo estan matando, son la corriente esta que se ha creado en cuestion de un mes.. sera verdad al final y todo lo de "pa sosia", ha sido irse el escritor, y resulta que toda la prensa al cuello con macia, el consejo dividido, el betis un agujero negro... en serio, que tengo mucho pelos en los hue.vos para que me vengan con tonterias. Esto no es cosa de un fichaje, de un DD, ni de entrenadores, esto es una guerra interna BRUTAL. Y si el Betis acaba en segunda, les DA IGUAL.
        Recuedas cuando casi me insultabas cuando la sindicacion de acciones porque te dije que no me fio ni de estos ni de los otros. Po ahi lo tenemos una temporada mas con mas olor a descenso que otra cosa.

Con un presidente loco por irse y un DD al que le echan para atras los fichajes horas antes del cierre... ahora no nos reimos tanto con lo del Betis libre y del futuro.

La radio y la tele tienen que estar a na de presentarla tb...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Para mi sigue siendo más problema la omisión que la acción ,sw pueden hacer mejor o peor las cosas ,pero salgan y digan que ocurre y por qué,no permanezcan impasibles mientras que usan al Real Betis como saco de boxeo, y faciliten que los béticos podamos tomar partido con conocimiento de causa
          cuántas páginas lleva, Sr. Serbet, el hilo de Juande?

Cuántas el de Damiao?

Es una tomadura de pelo de tamaño descomunal. Y me temo que ni uno del consejo, ni los que se llevan bien ni los que se llevan mal, ha decidido nada teniendo en cuenta el Betis.

Así que no creo que aclaren nada, sino que mentirán como borricos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Estamos de acuerdo, y no solo la prensa, lo que me vengo a referir... es que estan con el Real Betis, igualito que la ultima vez que largamos a MEL, y rodo la cabeza del DD, directivos etc... como dice Quo, tan solo es reflejo de lo que ellos quieren que sea...
            No no, no es que sea solo la prensa, es que si aqui se va mel y a la semana viene juande anda que iban a estar escribiendo tonterias...

Es que son unos ineptos. Ineptos profundos.

Comentario

Me creo más la versión de Estadio deportivo, quien lo diría.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Que de que sirve? Quieres el ridiculo que hemos hecho en Enero todos los meses del año? Otro segundazo historico? Otro hazmereir diario?

Me pregunto yo entonces...quien es el complice aqui?
                Ni media temporada les han dejado de margen, es más, llevan atizándoles desde hace meses.

Pues nada, que dimitan, lo suyo es:

Consejo: Lopera.
                Presidente: Castaño.
                Director deportivo: Chaparro.
                Entrenador: Pepe Mel.

Y que fichen, que fichen mucho, y caro. Jugadores de la talla de Miguel Angel, Juanlu, Nano, Xisco, Odonkor, Caffa, Damiá, Babic, Ilic, Ricardo, Somoza, Jose Mari, Pavone, Monzon, Juanma, etc.

Y que dejen cien millones de deuda.

Comentario

Alguien que se llama Ramón Román solo puede ser hijo de padres que son primos hermanos y, por ende, no puede ser muy listo.

Ni lo leo; a toda esta gentuza se le acabaría el chollo si dejásemos de leerlas y si no se le diera tanta vidilla en redes sociales.

Comentario

¿Que la directiva ha estado mal en este mercado de invierno? Si
                    ¿Que la prensa estaba esperando cual hiena? También, pasó con Velázquez, pasa con Macià, y con cualquiera que no les invite a rebujitos.

Comentario

Por cierto,el artículo de Ramon Roman me parece justo lo que parece que es: Un sevillista "haciendo" como que se preocupa por el Betis. Es como "hagan algo ya,echen a todos pero lo que pase luego con las consecuencias a mi me la trae flojisima porque estaré disfrutando de mi Cerdilla)

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Recuedas cuando casi me insultabas cuando la sindicacion de acciones porque te dije que no me fio ni de estos ni de los otros. Po ahi lo tenemos una temporada mas con mas olor a descenso que otra cosa.

Con un presidente loco por irse y un DD al que le echan para atras los fichajes horas antes del cierre... ahora no nos reimos tanto con lo del Betis libre y del futuro.

La radio y la tele tienen que estar a na de presentarla tb...
                        Dudo que te insultara, y recuerda esa conversacion, y hoy aun dia, confiaba que los que entraban no tendrian esa guerra interna que tienen y que vendrian a ejercer mando como hacen en sus respectivas empresas y ayudar... lo que no puede ser es la guerra de tronos que tenemos montada, tenemos para sacar una serie con 8 temporadas super entretenidas...

Y te digo algo, sigo pensando, que Haro y Catalan, poca culpa tienen de esto que esta pasando.. que basicamente ocurre, por querer tener un consejo plural... pues toma plurar.

Me negaras, que era la unica alternativa a la ratera.. y me negaras que no tienes los hue.vos de corbata, pensando en que se vayan y vengan "los de siempre"...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Ni media temporada les han dejado de margen, es más, llevan atizándoles desde hace meses.

Y que fichen, que fichen mucho, y caro. Jugadores de la talla de Miguel Angel, Juanlu, Nano, Xisco, Odonkor, Caffa, Damiá, Babic, Ilic, Ricardo, Somoza, Jose Mari, Pavone, Monzon, Juanma, etc.

Pufff lo peor es que llevas hasta razon... menuda campañita llevan.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Por cierto,el artículo de Ramon Roman me parece justo lo que parece que es: Un sevillista "haciendo" como que se preocupa por el Betis. Es como "hagan algo ya,echen a todos pero lo que pase luego con las consecuencias a mi me la trae flojisima porque estaré disfrutando de mi Cerdilla)
                            Como Ricardo Arrocha, que cuando estaba en ABC escribía artículos del Betis y ahora ha acabado trabajando a sueldo de los palanganas.

Comentario

Muchos están entrando en el juego de la prensa.

Sabemos de sobra que la hoja de ruta que marca la prensa es lo contrario a los intereses del Real Betis.

¿Vamos a seguirle el juego?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Cuidado, que ahora son los voceros de Ollero, Haro y Catalán, quienes están deslizando que la culpa es de Maciá.

Cuidado, que estos no son tontos, eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X