Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que querian, y lo que piden.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es lo que querian, y lo que piden.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Corriente de opinion y 11 partidos sin ganar. Y un punto del descenso. Eso no es corriente de opinion.

Repaso del Eibar, humillacion ante el Sevilla... eso no es corriente de opinion. Y la solucion a ese problema a sido quitar a un entrenador para poner a otro, cuando el año pasado la solucion fue quitar al que ahora tenemos para poner al que hemos echado.

Pero si... la prensa. De verdad...
    Parece que no es capaz.usted de entender lo que digo.
    No digo que la prensa tenga la culpa ni lo contrario, lo que digo es que no se le puede dar credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Parece que no es capaz.usted de entender lo que digo.
      No digo que la prensa tenga la culpa ni lo contrario, lo que digo es que no se le puede dar credibilidad.
      ¿Y si esos mismos béticos están hastiados porque le prensa ha creado esa corriente de opinión?

Eso ha puesto usted, y yo le he dicho los echos por lo que entiendo que el betico esta hastiado... y creo que son echos no opiniones, ni invenciones de la prensa.

Comentario

Y si quitamos a Lord Cateyain y ponemos a Lord Camarón del Norte?

Comentario

Este periodista no merece que yo lo lea. Todo lo que escribe es partidista, subjetivo e interesado.

Lo que menos deberiamos es dar eco a lo que escribe.

Comentario

• Esto es lo que querian, y lo que piden.

No, si al final la palanganada cuando nos llama criaturitas lleva hasta razón.

Ayer puse el grito en el cielo cuando vi que se reunían para nada. Para desestimar el trabajo del que se supone que han contratado como asesor deportivo. Y me cabreé porque no se mojan ni aunque estén en la playa.

Pero esta mañana y tras ver la reacción de la prensa, me ha quedado CLARINETE, que aquí huele a muerto. Esta campaña de acoso y derribo, de criticar hasta la puntuación de los tuits, solo atiende a una cosa, acabar con nosotros. Y somos tan idiotas que les estamos haciendo el trabajo sucio destrozandonos entre nosotros.

El que no quiera ver más allá del delantero o de Juande, allá él, pero hoy, la prensa a sueldo y el sevillismo más rancio de la ciudad se han quitado la careta. Para mi el objetivo esta claro, aprovechar que estamos a la que salta para hundir a estos en la miseria y terminar de meter a la zorra en el gallinero. Y ahí están, esperando su oportunidad...

Comentario

Yo si fuera consejero del Betis, ficharía otro DD, y traería de nuevo a Mel, para después echarlos a los seis meses, y a los tres meses volver a fichar a Mel y traer otro DD.

Eso sí, mandan mis huévos, y el DD ni pincha ni corta.

Comentario

En fútbol, la crisis, las opsosiciones y los mamone os se combaten muy fácilmente: con resultados deportivos y para obtener estos solo hay que aplicar el sentido común, se echa a un pésimo entrenador, pues se tiene preparado antes de echarlo a otro, que no valen o se lesionan cuatro futbolistas, pues se tienen preparados al mismo número, que se tienen las ideas claras, pues a seguirlas....
                Tod lo demás es un fracaso con mayúsculas de este cOnsejo

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  No, si al final la palanganada cuando nos llama criaturitas lleva hasta razón.

Ayer puse el grito en el cielo cuando vi que se reunían para nada. Para desestimar el trabajo del que se supone que han contratado como asesor deportivo. Y me cabreé porque no se mojan ni aunque estén en la playa.

Pero esta mañana y tras ver la reacción de la prensa, me ha quedado CLARINETE, que aquí huele a muerto. Esta campaña de acoso y derribo, de criticar hasta la puntuación de los tuits, solo atiende a una cosa, acabar con nosotros. Y somos tan idiotas que les estamos haciendo el trabajo sucio destrozandonos entre nosotros.

El que no quiera ver más allá del delantero o de Juande, allá él, pero hoy, la prensa a sueldo y el sevillismo más rancio de la ciudad se han quitado la careta. Para mi el objetivo esta claro, aprovechar que estamos a la que salta para hundir a estos en la miseria y terminar de meter a la zorra en el gallinero. Y ahí están, esperando su oportunidad...
                  Con la connivencia y colaboración de muchísimos béticos que no valen un pavo.

Comentario

• Esto es lo que querian, y lo que piden.

Y de paso sacamos el lanzallamas y quemamos nuestro estadio con todos los abonados dentro... Lo que hay que leer!!! Cuánto daño nos quieren hacer!!! Qué asco!!!!

Comentario

A Stosic, Alexis y al Chuti Molina le llovieron palos y críticas merecidas en su momento cuando hicieron tantas y tantas cosas mal.

¿Por qué a muchos os cuesta darle palos a Macia si se los está mereciendo?

¿Por qué esta manía de echarle las culpas de todo a la prensa como si ellos ficharan o marcaran goles?

De verdad, vamos a dejar de atizar a la prensa y vamos a preocuparnos de lo que tenemos dentro del club que son los que están haciendo daño de verdad al Betis.
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 02/02/16, 14:46:58.

Comentario

dejando aparte al consejo y su inutilidad.
                        de modo que aquí se habla de los beduinos y todos de acuerdo de que escriben al dictado.
                        hablamos de los paelleros y todos de acuerdo en que también.
                        y ahora resulta que la prensa no influye ni tiene peso.

si le hicieron un mamazzo a Clinton y por miedo a la prensa se dedicaba a bombardear para desviar la atención.

Comentario

Como ha dicho alguien en los comentarios de AFDLP: Adán,Montoya,Bruno,Westermann,Vargas,Petros,Digard ,Ndiaye,Ceballos,Portillo,Ricky,Rubén,Musonda..Ese equipo no puede ser para bajar,paciencia por favor... La prensa nos quiere en segunda,eso está clarisimo,pero estos no son los jugadores de los 25 puntos,llevamos 22 y una racha muy negativa,sólo es cuestion de quitarnosla de encima y todo se verá de otra manera.. Lo que sí creo que hace falta como sea es un entrenador de nivel y en eso sí que tendrian que ponerse todos de acuerdo.. Pero vamos,ya me han demostrado que de nada sirve que 1 o 2 tios de ahí de dentro del club, propongan soluciones coherentes y vengan los 4 ineptos (que miraran los resultados por el teletexto) a rechazarlas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            dejando aparte al consejo y su inutilidad.
                            de modo que aquí se habla de los beduinos y todos de acuerdo de que escriben al dictado.
                            hablamos de los paelleros y todos de acuerdo en que también.
                            y ahora resulta que la prensa no influye ni tiene peso.

si le hicieron un mamazzo a Clinton y por miedo a la prensa se dedicaba a bombardear para desviar la atención.
                            firmen a juande ramos y traigan un delantero y ni influencia ni nada, paleto.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              A Stosic, Alexis y al Chuti Molina le llovieron palos y críticas merecidas en su momento cuando hicieron tantas y tantas cosas mal.

¿Por qué a muchos os cuesta darle palos a Macia si se los está mereciendo?

¿Por qué esta manía de echarle las culpas de todo a la prensa como si ellos ficharan o marcaran goles?

De verdad, vamos a dejar de atizar a la prensa y vamos a preocuparnos de lo que tenemos dentro del club que son los que están haciendo daño de verdad al Betis.
                              si tienes a unos ineptos dirigiendo, la cosa, con o sin prensa va a ir de culo. eso es evidente.
                              ahora, si quieres fichar a un tio y el mismo periodista si se ficha te va a decir que lleva x sin jugar y si no se ficha te va a destripar por no hacerlo...
                              o los compras o te comen.
                              o lo haces tan bien que no tengan cueva para meterse, y eso en el betis...aaaay.

Comentario

Corriente positiva, corriente positiva, ganar y ganar, luchar y exigir en consonancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X