Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que querian, y lo que piden.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es lo que querian, y lo que piden.

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
    Y si la prensa llevara razón, y si la prensa es portavoz de muchos BETICOS hastiados de tanta ineptitud.
    La prensa se beneficia haciendo caja del clima crispado del club, haciendo ver a la gente que la solución a los supuestos problemas existentes se hace a través de querer cortar cabezas de quien sea en el club , da igual si hay un mejor sustituto o no, o si sirve de algo esa decapitación , para poner a sus nuevos filtradores, mientras tantos en los no-entornos salivan en la sombra para tocar pelo y poder en un futuro próximo. Si es que está todo calcado a hace dos años j0der. Además es que ya no se cortan solo tienes que abrir alfinaldelapalmera.

Comentario

Y si la prensa llevara razón, y si la prensa es portavoz de muchos BETICOS hastiados de tanta ineptitud.
      Si, mis co.jones, sobre todo cuando los que escriben son cerdi.llistas con ansias de que desaparezcamos, o estemos en la miseria... en seguida, van a ser mi portavoz.... eso es lo que intentan gente como R.Roman, cerdillista confeso, y que escribe eso como si le importa lo mas minimo mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        El que parece ser que lee es usted, porque yo dimisiones no he pedido ninguna. He pedido actuar.

Y habia que actuar en dos cosas, reforzar la plantilla... porque lo diga la prensa o lo diga el que sea aqui el unico que marca goles es ruben, ¿no?, y no se ha reforzado la delantera, y aqui llevamos un mes con un entrenador interino... que no es tampoco algo que diga la prensa, es una realidad simplemente.

Te pregunto, al anterior DD del sevilla, al previo a Monchi lo llaman?? a que no... al entrenador que cogio al sevilla en segunda lo llaman?? a que no... pues porque seria muy ridiculo. A lo nuestros no lo es, porque los nuevos no han demostrado con numeros mejorar lo anterior... que tiene tela.
        ¿ni cuando no les iba bien tampoco les llamaban?

Y se ha reforzado la plantilla, y de delanteros tenemos a VW que todo el mundo se pregunta por que no juega más.

¿por qué seguirles el juego?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Yo no sé que quieren ellos, pero sí lo que quiero yo. Hay unos señores que han demostrado que no sirven para gestionar el Betis,que solo miran por sus intereses y su bolsillo, y que además no son ambiciosos, porque no les interesa que se les exija.

Con la excusa de que no hay dinero -FALSO- llevan años tratando de hacer creer a la afición que somos un equipo ascensor que no puede aspirar más que a ascender y a permanecer en primera.

Miedo me daba en su dia que las acciones las tuviese Lopera, castaño y Oliver. Y ese mismo es el que me produce que manejen el cotarro los Cuellar, Soto, Galera y demás plataformas

Espero que en un atisbo de claridad en el proceso judicial llegue un momento en que las acciones esten disponibles para que una tercera parte sin relación alguna con ellos, compre las acciones suficientes para llevar la nave. Estoy seguro de que ese gestor esimposible que sea peor de los que hemos tenido desde el 92

El Betis nunca va a ser democratizado, no hay más que ver las peleas de poder en el consejo.
          Si yo estoy de acuerdo con usted en muchas cosas de las que dice, incompetencia del consejo, malas políticas, malos entrenadores, malos DD, paraguas, guerras etc.
          Pero mi pregunta es ¿qué quieren los periolistos?, porque está claro que algo quieren.
          Por ejemplo, se dice por ahí desde hace mucho que Mérida quiere a Castaño de presidente y a él mismo de director de comunicaciones.
          Hace ya tiempo, no recuerdo a cuál fue al que le escuché decir que el DD tenía que ser Juanito.
          Evidentemente cuando echaron a Velázquez querían que trajeran a Mel.
          Por eso mi pregunta, ¿cuáles son los intereses reales de esta gente?

Comentario

¿Y si esos mismos béticos están hastiados porque le prensa ha creado esa corriente de opinión?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              ¿ni cuando no les iba bien tampoco les llamaban?

Y se ha reforzado la plantilla, y de delanteros tenemos a VW que todo el mundo se pregunta por que no juega más.

¿por qué seguirles el juego?
              A quien??

Yo no estoy hablando de prensa, hablo de lo que veo. No se ni de juego ni de historias, veo lo que veo, veo la plantilla que veo las carencias que veo y el mercado que ha pasado.

Y he dicho que yo hablo de mi criterio. Ya le digo que yo no le sigo el juego a nadie.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/02/16, 12:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, ahora mismo no estamos ni siquiera en descenso, hay plantilla más que suficiente para conseguir la permanencia. Ahroa lo que tienen que hacer es aguantar el chaparrón, y en función de lo que ocurra a final de temporada toamr las decisiones pertienentes (en forma de dimisión o destitución), desgraciadamente creo que no tenemos otra alternativa
                Y si hay plantilla mas que suficiente porque estuvieron debatiendo ayer si incorporar o no al delantero brasileño si no hace falta?? por la prensa??

Y si el entrenador es valido poque dice el DD que estan buscando un entrenador y que merino es interino, por la prensa??
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/02/16, 12:14:10.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  ¿Y si esos mismos béticos están hastiados porque le prensa ha creado esa corriente de opinión?
                  Corriente de opinion y 11 partidos sin ganar. Y un punto del descenso. Eso no es corriente de opinion.

Repaso del Eibar, humillacion ante el Sevilla... eso no es corriente de opinion. Y la solucion a ese problema a sido quitar a un entrenador para poner a otro, cuando el año pasado la solucion fue quitar al que ahora tenemos para poner al que hemos echado.

Pero si... la prensa. De verdad...
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/02/16, 12:13:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es el hijo secreto de Lopera...

Sevilla profunda.

Comentario

Y si hay plantilla mas que suficiente porque estuvieron debatiendo ayer si incorporar o no al delantero brasileño si no hace falta?? por la prensa??

Y si el entrenador es valido poque dice el DD que estan buscando un entrenador y que merino es interino, por la prensa??
                      Que haya plantilla suficiente no quiere decir que sea mejorable. Si se puede mejorar, pues mejor que mejor

Yo del entrenador no he hablado en mi respuesta. Necesitamo a uno contrastado, pero eso todavía lo pueden rectificar

Comentario

• Esto es lo que querian, y lo que piden.

Deberíamos comunicarle al Betis por twitter que queremos explicaciones y respuestas. Pero si solo lo hacemos unos pocos no servirá de nada. Yo ya lo he hecho.

Comentario

Que haya plantilla suficiente no quiere decir que sea mejorable. Si se puede mejorar, pues mejor que mejor

Yo del entrenador no he hablado en mi respuesta. Necesitamo a uno contrastado, pero eso todavía lo pueden rectificar
                          Todavia cuando es?? porque llevamos un mes...

Comentario

Todavia cuando es?? porque llevamos un mes...
                            Y efectivamente, como ya he dicho en otros post es lamentable, pero eso puede ser rectificado, que yo sepa no hemos bajado a segunda

Comentario

Y efectivamente, como ya he dicho en otros post es lamentable, pero eso puede ser rectificado, que yo sepa no hemos bajado a segunda
                              Y que yo sepa estamos perdiendo un tiempo precioso.

Comentario

Y que yo sepa estamos perdiendo un tiempo precioso.
                                Correcto, pero es reversible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X