Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que querian, y lo que piden.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es lo que querian, y lo que piden.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ni lo hemos tenido en 5 años.
    y ha sido una prensa abominable la que lo ha mantenido ahí. ¿o han sido las habilidades de pepito las que lo elevaron al nivel de milagrero?

que no exculpo al consejo de nada, solo digo que la prensa influye más de lo que pensamos.
    la prensa influye lo que le dejan influir.
    si se hicieran las cosas bien, no hay nada que pueda influir.
    cojjones, que se han llevado una junta de accionista los mismos que mandaron el equipo a segunda con 25 puntos.

Comentario

Y digo yo.. Por qué el verbo dimitir no se conjuga en este Club? Si Haro no aguanta lo que dice Catalán que dimita. Si Catalán apoya a Maciá pero al final lo que dice su DD no fragua que dimita. Si Ollero constituye una comisión ejecutiva que ni ejecuta ni ná, que dimita. Si Maciá se siente ninguneado por el Consejo y por los otros técnicos -esto de otros técnicos es ironía- de la casa, que dimita. Pero aquí nadie dimite y se cachondea de nosotros hasta el Algabeño. Y que yo sepa, ni un plumilla estaba ayer en la reunión del Consejo con voz y voto. INUTILIDAD MÁXIMA y para más inri, sin dar ninguna explicación a estas horas. Decían que esto iba a ser la DEMOCRACIA, la ESTABILIDAD y la TRANSPARENCIA. Estamos esperando a cualquiera de las tres denominaciones...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        A Stosic, Alexis y al Chuti Molina le llovieron palos y críticas merecidas en su momento cuando hicieron tantas y tantas cosas mal.

¿Por qué a muchos os cuesta darle palos a Macia si se los está mereciendo?

¿Por qué esta manía de echarle las culpas de todo a la prensa como si ellos ficharan o marcaran goles?

De verdad, vamos a dejar de atizar a la prensa y vamos a preocuparnos de lo que tenemos dentro del club que son los que están haciendo daño de verdad al Betis.
        Yo creo que se puede y se debe criticar al que lo merezca, pero para eso hay que tener información veraz y criterio, que no es fácil.

Si es cierto que Maciá negoció con Juande y llegó a un acuerdo, que supongo entraría en nuestras posibilidades económicas porque como DD Maciá las conoce perfectamente, según mi criterio, es una muy buena gestión de Maciá.
        Si no es verdad, entonces es culpable por dejar al equipo 3 semanas (y lo que queda) sin entrenador competente.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          A Stosic, Alexis y al Chuti Molina le llovieron palos y críticas merecidas en su momento cuando hicieron tantas y tantas cosas mal.

¿Por qué a muchos os cuesta darle palos a Macia si se los está mereciendo?

¿Por qué esta manía de echarle las culpas de todo a la prensa como si ellos ficharan o marcaran goles?

De verdad, vamos a dejar de atizar a la prensa y vamos a preocuparnos de lo que tenemos dentro del club que son los que están haciendo daño de verdad al Betis.
          Perdón, se me olvidaba. Estoy totalmente de acuerdo en que la prensa no marca goles ni ficha, así que el harakiri no es culpa de la prensa sino de los directivos y trabajadores del club, es eso estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Si un club con esta historia, con esta movilización, con esta afición y con este número de socios se deja arrastrar por lo que digan cuatro periodistas entonces es que somos mucho menos de lo que imaginábamos.. En la vida hay que tener personalidad y aplicar eso de.. ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Al bueno de Maciá, que encima tiene que hacer magia para encontrar jugadores con el presupuesto que le dan, le quieren intentar endosar todos los males del Betis.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la prensa influye lo que le dejan influir.
                si se hicieran las cosas bien, no hay nada que pueda influir.
                cojjones, que se han llevado una junta de accionista los mismos que mandaron el equipo a segunda con 25 puntos.
                y no han tenido ayuda de SU prensa?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y no han tenido ayuda de SU prensa?
                  ayuda, pero no influencia.
                  la única influencia de los cientos de accionistas es que la otra opción era el pistolero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Si, mis co.jones, sobre todo cuando los que escriben son cerdi.llistas con ansias de que desaparezcamos, o estemos en la miseria... en seguida, van a ser mi portavoz.... eso es lo que intentan gente como R.Roman, cerdillista confeso, y que escribe eso como si le importa lo mas minimo mi betis.
                    ¿Que Ramón Román es palangana?, ¿de dónde sacas tú eso?

Comentario

Por la prensa siento asco,sabemos de que va pero es que lo de ayer y otras cosas que están pasando NO SE PUEDEN PERMITIR,que nos estamos jugando DESCENDER DE NUEVO con 44000 abonados,por no hablar de la carambola que se puede dar si eso pasa y que sería el colmo.

A chup.... la prensa!.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 16:17:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Que Ramón Román es palangana?, ¿de dónde sacas tú eso?
                        bético, tela además.

Comentario

bético, tela además.
                          En gol sur estaba a mediados de los 90 de hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En gol sur estaba a mediados de los 90 de hecho.
                            ya, creo que fue a usted a quien le leí hace un par de años la historia de ramón román y la sección trocolera.

Comentario

ya, creo que fue a usted a quien le leí hace un par de años la historia de ramón román y la sección trocolera.
                              Román era del bando rojigualda,vaya...no conozco la historia eh.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 16:24:45.

Comentario

Esque por criticar a macia o decir verdades eres palangana. Igual le decian a ocaña cuando criticaba a lopera y el tiempo le ha dado la razon porque a ocaña si que le daban palos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X