Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que querian, y lo que piden.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es lo que querian, y lo que piden.

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Te repito y de que SIRVE? complice porque no considero que dimitir en masa, y fichar un DD que no puede hacer a dia de hoy absolutamente nada, no sirve de nada? Pues sere complice pero desde luego los que lo estan matando, son la corriente esta que se ha creado en cuestion de un mes.. sera verdad al final y todo lo de "pa sosia", ha sido irse el escritor, y resulta que toda la prensa al cuello con macia, el consejo dividido, el betis un agujero negro... en serio, que tengo mucho pelos en los hue.vos para que me vengan con tonterias. Esto no es cosa de un fichaje, de un DD, ni de entrenadores, esto es una guerra interna BRUTAL. Y si el Betis acaba en segunda, les DA IGUAL.
    Enhorabuena, lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      firmen a juande ramos y traigan un delantero y ni influencia ni nada, paleto.
      pero como que no?
      a Velázquez yendo líder, con solo dos partidos jugados, lo ponían de vuelta y media día si, día también; y claro, pepemé, pepemé, pepemé.
      que después Velázquez resultará lo que resultó, de acuerdo.
      pero no se había estrenado y acoso y derribo.
      ¿y dudas de que quien reclama a juande después no esgrima que se ha hipotecado el club si viene?
      la prensa solo refleja lo que quieren que refleje el que los tenga en nómina.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        ¿Y si esos mismos béticos están hastiados porque le prensa ha creado esa corriente de opinión?

Eso ha puesto usted, y yo le he dicho los echos por lo que entiendo que el betico esta hastiado... y creo que son echos no opiniones, ni invenciones de la prensa.
        Ha sido una contestación a una suposición, una reducción al absurdo.
        Lo que quiero decir es que igual que podemos suponer una cosa podemos suponer la contraria, no teniendo porqué ser ninguna de las dos la correcta.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/02/16, 15:46:21.

Comentario

• Punto 1.

Estos tipejos de la prensa vieron un atisbo de profesionalidad y futuro en el Betis, y no han parado de difamar e incendiar todo lo que se hacía o se pretendía hacer. Desde el primer día y sin ningún tipo de reparo en las palabras o formas. Descarao.

Punto 2.

Una afición muy, muy manipulable, algo que saben y no tienen problema en aprovecharse de ella. La afición traga cualquier cosa, venga de donde venga, y es propensa a crear incendios con una sola chispa. El ambiente se ha ido corrompiendo desde que el gurú torció el gesto al director deportivo.

Punto 3.

Hemos tropezado dos veces con la misma piedra. El error más reprochable y, casualidad, el que menos se saca a la luz y el que más se tergiversa. MiPp strikes back.

Punto 4.

Van a conseguir lo que querían, que el Betis siga siendo el circo que les alegra el corazón y les llena la cartera.

Punto 5.

Y nosotros asintiendo, mordiéndonos el trasero unos a otros y con una necesidad de "paz social" que sólo un mediocre y aprovechado (como ellos) podría facilitarnos. Y ahí nos quedaremos. Quizás es donde debemos estar.

Comentario

Tiene c0jones la cosa, que ganas de unos profesionales que entren al club y manden a tomar por cul0 a más de uno de la prensa, pésimos profesionales con una fijación extraña por intentar impedir por todos los medios que el Real Betis Balompié desarrolle todo su potencial, es una vergüenza que desde el club se permita eso, pero con suerte no siempre será así, y la prensa sevillana recogerá lo sembrado, directiva con honor y carácter mediante claro esta...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero como que no?
              a Velázquez yendo líder, con solo dos partidos jugados, lo ponían de vuelta y media día si, día también; y claro, pepemé, pepemé, pepemé.
              que después Velázquez resultará lo que resultó, de acuerdo.
              pero no se había estrenado y acoso y derribo.
              ¿y dudas de que quien reclama a juande después no esgrima que se ha hipotecado el club si viene?
              la prensa solo refleja lo que quieren que refleje el que los tenga en nómina.
              pero, ¿en quién influye, en usted y en mí?

Comentario

pero, ¿en quién influye, en usted y en mí?
                en quien la consume.
                una buena campaña de prensa te coge al presi de los eeuu y lo manda a la venta en un plis.

Comentario

en quien la consume.
                  una buena campaña de prensa te coge al presi de los eeuu y lo manda a la venta en un plis.
                  ¿llegan a traer ayer a juande ramos y a un delantero y la gente está como está hoy?

Comentario

¿Recordáis lo retratada que estaba quedando la prensa a ojos de los aficionados? Pues ya no, y no es que los periodistas se hayan vuelto más listos de un día para otro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A quien??

Yo no estoy hablando de prensa, hablo de lo que veo. No se ni de juego ni de historias, veo lo que veo, veo la plantilla que veo las carencias que veo y el mercado que ha pasado.

Y he dicho que yo hablo de mi criterio. Ya le digo que yo no le sigo el juego a nadie.
                      Toda las plantillas tienen carencias, y se pueden mejorar, y no se piden dimisiones a cascoporro. El criterio que vale es el de principio de temporada, y luego el de final de temporada, entre medias solo hay historias. Jugadores que no valen, juegan y ya si valen. Jugadores que no valen con un entrenador con otro si, no hay criterio real.

Comentario

¿llegan a traer ayer a juande ramos y a un delantero y la gente está como está hoy?
                        tan evidente que no, como evidente es que ya habría una corriente de opinión hablando de hipotecar al club.
                        y que no perdieran el primer partido.

si todavía los hay que van utilizando lo del finiquito, notorius.

pd. hace un mes, estábamos muchísimos de acuerdo que con lo que hay y trabajo daba para salvar la temporada.
                        es más peligroso para el club el modo en que se ha desestimado lo del delantero que el que no haya venido.

y de eso van a hacer carnaza.

Comentario

tan evidente que no, como evidente es que ya habría una corriente de opinión hablando de hipotecar al club.
                          y que no perdieran el primer partido.

si todavía los hay que van utilizando lo del finiquito, notorius.

pd. hace un mes, estábamos muchísimos de acuerdo que con lo que hay y trabajo daba para salvar la temporada.
                          es más peligroso para el club el modo en que se ha desestimado lo del delantero que el que no haya venido.

y de eso van a hacer carnaza.
                          con lo que hay y un entrenador.
                          ¡¡qué tampoco tenemos entrenador, paleto!!

Comentario

Es evidente que no, del mismo modo que si esto se hubiera hecho con algo de normalidad, tampoco estaría la gente tan histérica.
                            Cansada de malos dirigentes y malos profesionales, eso seguro, pero histérica...no lo creo.

Comentario

con lo que hay y un entrenador.
                              ¡¡qué tampoco tenemos entrenador, paleto!!
                              ni lo hemos tenido en 5 años.
                              y ha sido una prensa abominable la que lo ha mantenido ahí. ¿o han sido las habilidades de pepito las que lo elevaron al nivel de milagrero?

que no exculpo al consejo de nada, solo digo que la prensa influye más de lo que pensamos.

Comentario

De la prensa de mierrda de esta maldita ciudad no me creo nada, absolutamente nada desde hace tiempo, pero ya está tardando el consejo en dar una rueda de prensa tratando el tema del entrenador y el del DD, con el que no van a parar en los medios hasta que lo larguen. Señores de la directiva, actúen de una **** vez y den la cara, que están perdiendo apoyos a pasos agigantados.

Hemos llegado a un punto en el que yo al menos no se qué ******* pensar, no se qué creer y estoy totalmente desmotivado y descorazonado. Si de verdad querían hacer un Betis grande ya están tardando en dar la cara y dar las explicaciones oportunas. Ya está bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X