Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

    Pero si vamos, vamos de verdad c.arajo!!!!!!! Ya está bien!! Yo también soy socio y quiero explicaciones. Recojamos firmas o algo así. Hay que plantarnos. Estoy hasta allí de que se rían en mi cara.

    Comentario


    • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      De verdad Vds diriais SI a esa operacion con los ojos cerrados?

      4M de euros en una cesion de año y medio de un jugador que fue internacional hace 2 años y medio en Brasil con la esperanza de que recupere su nivel, porque hace 2 años que ese nivel no lo tiene, porque Oliveira con no se cuantos años ya, lo tiene sin jugar ...

      Cuantas experiencias fracasadas llevamos ya en intentar recuperar jugadores que hace años eran buenos?

      Otra posible operacion VDV?
      Betis: Las cifras por las que el Consejo del Betis desestimó a Damiao | Marca.com

      3,25 millones por 1 temporada y media me parece más que razonable. Yo diría sí a la operación.
      Si mete más de 20 goles es para sacarlo a hombros, y si mete más de 30 para hacerle una estatua.

      Comentario


      • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        No queréis un delantero top que ha sido seleccionado por Brasil por las cantidades que han salido. Queréis delanteros baratitos y que marquen 12 goles en media temporada. que de buenos DD hay por aquí
        Delantero top?, me parece que no. Buen delantero fue, y a la espera de recuperara su nivel. O quizás no lo recupere.
        Delantero top nada.

        Comentario


        • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

          Como han jugado estos señores con todos los béticos sabiendo que eran la única alternativa a Castaño, Lopera, Oliver y demás caterva.

          Mucha carpa, mucho pedir la sindicación de acciones, muchas promesas pero de gestionar un equipo de fútbol no tienen ni idea.

          Vayanse todos a su casa. Ya está bien de que la fundacion heliopolis siga mangoneando en el club.

          Comentario


          • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

            Como socio creo que solo tienes derecho a entrar en el estadio y ver los partidos..................ahí puedes manifestar su malestar

            Comentario


            • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

              Cualquier club:
              - Señor Director Deportivo,confiamos en su labor, tiene usted X euros para traer en el mercado invernal lo que crea conveniente para vonseguir el objetivo que marcamos.
              El Director deportivo ficha y si se consigue el objetivo continua, sino se consigue, se rescinde contratonpor no consecucion de objetivos.

              El Betis:
              - Señor Maciá, traiga nombres para fichar y conseguir el objetivo.
              - Estos son los que he conseguido.
              - Espere que lo consultamos a votación...lo siento señor Maciá, es mu caro, tendra que renegociar.
              -He conseguido esto.
              -Lo siento, hemos vuelto a votar y no hay mayoria para su fichaje, hay 3 consejeros que lo ven caro, 2 que si quieren, 1 que con condiciones, otros 2 que no es el estilo de jugador y otro consejero mas que no confia en usted haga lo que haga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Cualquier club:
                - Señor Director Deportivo,confiamos en su labor, tiene usted X euros para traer en el mercado invernal lo que crea conveniente para vonseguir el objetivo que marcamos.
                El Director deportivo ficha y si se consigue el objetivo continua, sino se consigue, se rescinde contratonpor no consecucion de objetivos.

                El Betis:
                - Señor Maciá, traiga nombres para fichar y conseguir el objetivo.
                - Estos son los que he conseguido.
                - Espere que lo consultamos a votación...lo siento señor Maciá, es mu caro, tendra que renegociar.
                -He conseguido esto.
                -Lo siento, hemos vuelto a votar y no hay mayoria para su fichaje, hay 3 consejeros que lo ven caro, 2 que si quieren, 1 que con condiciones, otros 2 que no es el estilo de jugador y otro consejero mas que no confia en usted haga lo que haga.
                Pues si. Acierte o no Macià con los fichajes, se presupone que debe saber mas que los consejeros en materia de fichajes. Y solo en un caso de salirse del presupuesto, debe consultarlo con el presidente, y este si lo cree conveniente con su consejo para darle un plus economico, pero siempre deberia prevalecer la palabra del presidente en la toma de decisión.

                Y si encima todo esto lo aireamos, pues nada a reirse de nosotros y lo mas triste es que quien lo filtra son los nuevos consejero pseudobeticos modernos que parece que empiezan a mirarse por encima del club.

                Asi no avanzaremos en la vida y viendo el famoso entorno tampoco se ve un futuro muy prospero

                Comentario


                • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                  Un mes y pico ya entrando con ilusión por el mercado de fichajes y un mes y pico que solo recibo guantás sin manos, como todos los que estamos aquí.

                  Me aburre el foro, me aburre la directiva, me aburre el Betis. Lo siento mucho pero es así. Llegará este fin de semana (y los consiguientes) y volveré a hacer malabares con los horarios del trabajo para poder ir al campo, porque a veces pienso que soy masoca. Por eso y porque mi padre se ha dejado mil euros en los dichosos abonos.

                  O aquí llega un Abramovich de la vida o me da a mi que no remontamos vuelo en la vida.

                  Comentario


                  • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                    Más bien, quién o quienes les han dado ese poder de decisión a un consejo de administración cuyas funciones deben ser institucionales y administrativas, nunca deportivas, zapateros a vuestros zapatos que para aspectos de planificación deportiva contratasteis a un director deportivo con curriculum, y él debe ser el que tenga los aciertos y los errores porque va con el cargo, ¿pero crear una comisión deportiva sin gente cualificada para fiscalizar a Maciá y sus movimientos en la plantilla y contratar a un entrenador?, ese error, esa decisión como le sucedió el año pasado a Ollero con Mel, puede ser demasiado penalizante, y como siempre el que pierde, el que se degrada es el Real Betis Balompié, no sólo deportivamente, esta inestabilidad institucional, ese no saber quién manda en cada parcela te resta prestigio, prestigio que desafortunadamente no está muy alto, y en vista de lo ocurrido, no parecen personas capacitadas para lidiar con las situaciones lógicas de un club de fútbol profesional con una masa social brutal, les está viniendo grande todo esto me temo.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/02/16, 14:10:06.

                    Comentario


                    • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                      Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                      A un delantero, a un central, a un entrenador contrastado, las no salidas de jugadores con los que no se cuenta desde hace mucho tiempo, el coste del nefasto fichaje de Van der Vaart, la no puesta en marcha de la radio, la televisión... etc. etc. etc. ¡Monten de nuevo la carpita!
                      Al final van hacer bueno a Castaño

                      Comentario


                      • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Cualquier club:
                        - Señor Director Deportivo,confiamos en su labor, tiene usted X euros para traer en el mercado invernal lo que crea conveniente para vonseguir el objetivo que marcamos.
                        El Director deportivo ficha y si se consigue el objetivo continua, sino se consigue, se rescinde contratonpor no consecucion de objetivos.

                        El Betis:
                        - Señor Maciá, traiga nombres para fichar y conseguir el objetivo.
                        - Estos son los que he conseguido.
                        - Espere que lo consultamos a votación...lo siento señor Maciá, es mu caro, tendra que renegociar.
                        -He conseguido esto.
                        -Lo siento, hemos vuelto a votar y no hay mayoria para su fichaje, hay 3 consejeros que lo ven caro, 2 que si quieren, 1 que con condiciones, otros 2 que no es el estilo de jugador y otro consejero mas que no confia en usted haga lo que haga.

                        Pues lamentablemente es asi.. No de ahora, desde siempre.. Parece que eso de dejar trabajar a los profesionales en su parcela sin entrometerse en este Betis no es posible
                        Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 02/02/16, 14:12:29.

                        Comentario


                        • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                          Si las cifras son las que dice Marca, todo tiene mucho menos sentido. O dicho de otra manera, todo cobra sentido.

                          Comentario


                          • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                            Y la afición el próximo domingo contra el Valencia de nuevo a aplaudir y tocar las palmas.

                            Eso si al final del partido nadie se queda a silbar y gritar pidiendo explicaciones porque es más importante salir escopetado cinco minutos antes para que no te pille el atasco.

                            asi nos va y seguira mientras esta afición indolente y no exigente siga permitiendolo

                            Comentario


                            • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                              Y siguen sin dar una explicacion. Todos callados

                              Comentario


                              • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Delantero top?, me parece que no. Buen delantero fue, y a la espera de recuperara su nivel. O quizás no lo recupere.
                                Delantero top nada.
                                Delantero too hace dos años y a lo mejor que podíamos aspirar en este mercado de invierno ( según Maciá todos los demás estaban muy lejos del nivel de damiao) si queréis un renella po que lo fiche y así todos contentos simplemente por fichar a un tío. Y si tan claro lo tenían los consejeros de que no era rentable que no se peguen una semana para dar un No cómo respuesta. Y fuera del mercado. Para mí todo eso huele a jugarreta que tira para atrás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X