Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

    Tiene Vd. algo en contra de los capillitas... las chaquetas, la gomina y las corbatas no son exclusiva del Capillita, pero bueno es mas progresista y moderno poner siempre el ejemplo desde la misma direccion.
    Dolvi, yo soy muy capillita (Y voy de todo, menos con gomina, patilla y corbata) y te puedo decir que el 80% de los capillitas son con un sentimiento patillero, cortijero y fachero.

    Aunque cada vez me gusta menos este mundo (Cofrade) lleno de estiraos, hermandades corruptas, etc...

    Comentario


    • #77
      Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

      Ahora mismo lo exigible, sin demora, es una explicación de la junta directiva y otra del director deportivo y ya van tarde.

      Comentario


      • #78
        Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

        Tiene Vd. algo en contra de los capillitas... las chaquetas, la gomina y las corbatas no son exclusiva del Capillita, pero bueno es mas progresista y moderno poner siempre el ejemplo desde la misma direccion.
        He sido capillita, es algo intrínseco del postureo sevillano, que a veces va de la mano de una profunda ignorancia, incultura e hipocresía, y como me río de mí mismo luego me permito el gustazo de reírme de lo que me sale del forro, cuanto más sacrílego e impío mejor. Me refería a mundillos típicos sevillanos, y en esta ciudad de fantasmas que más que asustar dan pena, te pones un traje, te peinas pa´trás y la EGB sobra.

        Comentario


        • #79
          Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

          De la aptitud de Maciá tengo dudas después de lo de ayer. La información es limitada y cada periodista dice una cosa en función del bando que apoya...

          Del consejo no tengo duda, es inoperante a todas luces y no va a llevar adelante ninguna clase de proyecto deportivo debido a sus luchas internas. Dimisiones debería de haber, no me cabe en la cabeza que por ejemplo pongan verde a los miembros importantes del consejo ante los medios y sigan tan panchos ocupando un sillón. El Betis de la transparencia...

          Comentario


          • #80
            Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            No, voy a mandar una carta firmada por todos los socios que lo deseen exigiendo su dimisión. Ellos no son nadie sin los socios, y como cualquier empresa el cliente es el que lleva la razón.
            En ese caso me encantaría poder ofrecérsela (junto a mi firma) pero no tengo ni idea.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues que ninguneen al abonado no accionista, que lo hagan.
              verás donde queda la cifra de 45000 abonados.
              Ya nos minguneó el lete. Dudo que la cifras bajen de 30000 abonado

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Y qué hacemos? ¿Dejarles de votar la próxima vez?
                Es una opcion que antes con lopera no habia. Ahora. ¿Esa opcion es mejor que la que tenemos actualmente?. Se estan equivocando y lo deben saber, pero al final mientras esten ahí haran lo que ellos crean mejor ya sea para sus interes o para el Betis

                Comentario


                • #83
                  Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                  Según Pepe Elías sólo votaron a favor Ollero,Pagola,Alarcón y Sanguino. Haro votó en contra mientras que Catalán estaba a favor del fichaje pero de manera condicionada.





                  El Betis sigue negociando este martes el fichaje de Leandro Damiao, a cuyos representantes realizó anoche Eduardo Maciá una contraoferta a la baja, después de que el acuerdo inicial que había alcanzado no fuera refrendado en votación por los miembros del consejo, que rechazaron la propuesta del director deportivo que sí apoyaba el presidente Juan Carlos Ollero pero solo contó con los votos favorables de Ernesto Sanguino, José María Pagola y Ramón Alarcón. Ángel Haro, junto a la mayoría del resto de consejeros, se alineó en contra del fichaje en las condiciones pactadas inicialmente por Maciá, mientras que José Miguel López Catalán apoyaba el fichaje pero de manera condicionada.
                  La contratación del internacional brasileño Leandro Damiao (su último partido con la canarinha lo disputó hace dos años y medio, eso sí) le iba a costar al Betis unos 4 millones de euros por temporada y media, un precio exagerado para muchos consejeros y dentro de los parámetros del mercado para otros, que ponían como ejemplo cercano el dineral que le ha costado al Sevilla el fichaje de Llorente (más del doble pese a venir ‘libre’) o Immobile, que ha sido cedido ahora al Torino tras comprometerse el club nervionense a pagar cerca de 14 millones de euros por su pase. También argumentan los detractores del fichaje que aún hacen falta más garantías legales para que la operación no conlleve riesgos, por lo que si se recibe la documentación pertinente y se renegocian las condiciones económicas podría aprobarse la misma.
                  El caso es que Maciá, después de la votación en contra del fichaje, realizó anoche una contraoferta a los agentes de Damiao, para los próximos seis meses, con posibilidad de prorrogarla un año más en función de una serie de parámetros, que estos en principio rechazaron, aunque las negociaciones siguen abiertas -los contactos continúan este martes- y en las próximas horas puede haber novedades, pues el Betis liberó de madrugada la ficha de extracomunitario de Tarek y, al ser agente libre, Damiao puede fichar por el club verdiblanco en cualquier momento. Por el Betis o por cualquier equipo que acceda a sus pretensiones. De hecho sus representantes lo andan ofreciendo por media España, por lo que no sería extraño verlo en las filas de un rival directo si finalmente las negociaciones con el Betis no cuajan.








                  Nueva oferta de Maciá a los agentes de Damiao

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Según Pepe Elías sólo votaron a favor Ollero,Pagola,Alarcón y Sanguino. Haro votó en contra mientras que Catalán estaba a favor del fichaje pero de manera condicionada.
                    Nueva oferta de Maciá a los agentes de Damiao
                    Que sigan negociando, todavía hay tiempo, hasta que venga Juande.

                    Comentario


                    • #85
                      Y por cierto, a mi lo que me hierve la sangre mas alla de sus decisiones, es la facilidad que se filtra informacion a la prensa, es una verdadera verguenza, y algun dia si es mentira tendran que desmentir algo, que ya se insinua que solo fichan cuando se llevan minutazas

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Y por cierto, a mi lo que me hierve la sangre mas alla de sus decisiones, es la facilidad que se filtra informacion a la prensa, es una verdadera verguenza, y algun dia si es mentira tendran que desmentir algo, que ya se insinua que solo fichan cuando se llevan minutazas
                        Si se filtra hasta las reuniones del Rey con los dirigentes políticos, ¿no se va a filtrar esto?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                          Respondiendo a la pregunta del hilo y suponiendo que la información de Pepe Elías es cierta los que votaron en contra del fichaje de Damiao y por tanto de dejarnos sin delantero fueron:

                          -Ángel Haro García
                          -Cayetano García de la Borbolla Carrero
                          -José Montoro Pizarro
                          -Tomás Solano Franco
                          -Adrián Fernández Romero
                          -María Victoria López Sánchez
                          -Rafael Salas García

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                            Que den la cara, esos que anteponen sus rencillas personales a mirar por el bien del Betis, dimisión ya de los responsables, estamos muy quemados de tanto jugar con lo que más queremos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                              ¡¡¡¡¡Por un montante total de 4,5!!!!! Claro que hace falta un delantero pero el perfil de ese jugador no vale 4,5 y máxime viniendo libre, estamos locos.

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Respondiendo a la pregunta del hilo y suponiendo que la información de Pepe Elías es cierta los que votaron en contra del fichaje de Damiao y por tanto de dejarnos sin delantero fueron:

                              -Ángel Haro García
                              -Cayetano García de la Borbolla Carrero
                              -José Montoro Pizarro
                              -Tomás Solano Franco
                              -Adrián Fernández Romero
                              -María Victoria López Sánchez
                              -Rafael Salas García
                              Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 02/02/16, 11:47:58.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                                O me equivoco, o Maciá está ya en la calle, y si la votación es una invitación a la marcha del director deportivo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X