Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Aquí se pide que dimita siempre al eslabón más débil, al único que vive de esto.

    No a los que tienen el poder.
    Por eso mismo, porque los que tienen el poder no van a dimitir, porque demuestran que van a su beneficio personal, porque aparte de chupar del Betis no tienen nada mas, porque no son profesional...

    Si pido la dimisión de macia es porque pienso que es el mas "decente" y profesional de los que hay dentro..(no pido su cabeza en bandeja...pido que por orgullo y por decencia..se vaya..)

    Repito creo que macia la ha ca.gado en gordo...bastantes veces...pero también te digo que contaria con el para la planificacion del año que viene...(un DD como el, no puede ser tan malo como aqui parece que es...)

    Comentario


    • #47
      Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

      la que se le dio a quo y a lu cuando decían que apoyaban a estos porque no había más cojjones, que venían a lo que venían...

      Comentario


      • #48
        Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la que se le dio a quo y a lu cuando decían que apoyaban a estos porque no había más cojjones, que venían a lo que venían...
        ¿quién le dio?
        porque yo creo recordar que la amplia mayoría de béticos sabían que votaban esto porque la otra opción era la ratera.

        Comentario


        • #49
          Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          la que se le dio a quo y a lu cuando decían que apoyaban a estos porque no había más cojjones, que venían a lo que venían...
          Ahora, el echarse culpas y eso... pero nadie quiere salir con la ropa manchada.

          Y es que no se trata de ser ladrones u honrados, es que aquí hay que pringarse. Para lucir tipín y negocietes, hay clubes sociales.

          Comentario


          • #50
            Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿quién le dio?
            porque yo creo recordar que la amplia mayoría de béticos sabían que votaban esto porque la otra opción era la ratera.
            Pues no estoy yo tan seguro, muchos parecía que estaban apoyando a los nuevos mesías.

            Ollero el mejor presidente de nuestra historia, como se cansen el Sr. Haro y el Sr. Catalán... hay gente pa tó...

            Que nos gastáramos el dinero que los señores Haro y Catalán se gastaban en ayudarnos a nosotros, los béticos pobres...
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/16, 09:51:36.

            Comentario


            • #51
              Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿quién le dio?
              porque yo creo recordar que la amplia mayoría de béticos sabían que votaban esto porque la otra opción era la ratera.
              medio foro.

              Comentario


              • #52
                Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                La que se ha montao en el Betis porque al Sevilla le han quitado a Cheryshev.

                Comentario


                • #53
                  Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues no estoy yo tan seguro, muchos parecía que estaban apoyando a los nuevos mesías.

                  Ollero el mejor presidente de nuestra historia, como se cansen el Sr. Haro y el Sr. Catalán... hay gente pa tó...

                  Que nos gastáramos el dinero que los señores Haro y Catalán se gastaban en ayudarnos a nosotros, los béticos pobres...
                  ¿hace falta conocer el historial de ollero para darse cuenta de lo que es?
                  ayer, leyendo a warrem por twitter, una cosa me quedó clarísima...
                  a esta gente les importan los accionistas para firmar el pacto y quedarse finalmente con el betis.
                  no me cabe la menor duda.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    medio foro.
                    pues el historial es como para confiar en ellos.
                    si son los mismos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                      Este magnífico mensaje del Sr. Warren en el hilo de la dimisión es de lectura obligatoria:

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Hoy, eso, ayer pidiendo que apludieramos sin parar el domingo para dejar de practicar el canivalismo.

                      Y que ha cambiado de ayer para hoy: Una sola cosa. Que no se ha fichado a Damiao. Pues, no, Sr. Mateo no es ese el principal error (que para mi no lo es) del Consejo.

                      Ese consejo estaba fracturado practicamente desde que se constituyó. Porque ese consejo no se fractura por el fichaje de Damiao. Ese consejo esta fracturado por la lucha por las acciones. Y eso no es de ayer. Y Vd. lo sabe y asi lo ha escrito.

                      Vd. que ahora aboga por la unidad, por dejar la lucha de la trinchera de cada uno, estaba defendiendo la creacion de una Comision Deportiva, donde dejaba a unos pocos consejeros sin capacidad de decision.

                      Lo de ayer fue premeditado. Lo de ayer fue preconcebido. Una reunion el ultimo dia para decidir y con una sola alternativa. Ayer, el Sr. Ollero, que ese si que voto que si, puso a esos consejeros, a los que apenas 15 dias antes les dijo, Vdes. aqui no deciden, entre la espada y la pared. En el ultimo minuto.

                      Un consejo que despide al entrenador y 4 semanas despues todavia no ha decidido quien es el sustituto.

                      Ayer, era Mel, el culpable de como esta el Betis. Y, hoy, me quieren hacer creer que el culpable es el que ha votado que no a un fichaje caro y arriesgado como el de Damiao.

                      Aqui no hay buenos y malos, aqui lo que hay son incompetentes por todos lados. Y por supuesto, con intereses personales muy por encima de los intereses del Betis

                      PD: Que haya solo 3 centrales, que no haya extremo izquierda, que en la plantilla sigan VAdillo, X. torres, VDV supongo que tambien sera culpa de los que ayer votaron que no.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿hace falta conocer el historial de ollero para darse cuenta de lo que es?
                        ayer, leyendo a warrem por twitter, una cosa me quedó clarísima...
                        a esta gente les importan los accionistas para firmar el pacto y quedarse finalmente con el betis.
                        no me cabe la menor duda.
                        De qué cree la gente que ha vivido Ollero durante años y años?

                        De trampear con políticos. De pasar de puesto en puesto dependiente de la administración sin hacer nada.

                        Hasta consiguió cobrar sin tener que ir a trabajar. Un fenómeno.

                        Presidente del Caja y del Betis sin tener ni idea de nada relacionado con el deporte.

                        Con dos cohones.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/16, 10:01:42.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          De qué cree la gente que ha vivido Ollero durante años y años?

                          De trampear con políticos. De pasar de puesto en puesto dependiente de la administración sin hacer nada.

                          Hasta consiguió cobrar sin tener que ir a trabajar. Un fenómeno.

                          Presidente del Caja y del Betis sin tener ni idea de nada relacionado con el deporte.

                          Con dos cohones.
                          y encima el nota amenazando con que se iba y los ********* del consejo suplicándoles que no es el momento.
                          qué digo *********, listos, porque anda que los hyc se van a poner alguno en el sillón presidencial.
                          inútiles y cobardes a partes iguales.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues el historial es como para confiar en ellos.
                            si son los mismos.
                            pues siendo los mismos, los malos parecían estos dos foreros.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y encima el nota amenazando con que se iba y los ********* del consejo suplicándoles que no es el momento.
                              qué digo *********, listos, porque anda que los hyc se van a poner alguno en el sillón presidencial.
                              inútiles y cobardes a partes iguales.
                              Ya lo dije, una tía de mi ex, cuando le llevaban la contraria, se tiraba al suelo y fingía ataques epilépticos, con espumita y todo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Este magnífico mensaje del Sr. Warren en el hilo de la dimisión es de lectura obligatoria:
                                Estoy de acuerdo en todo menos en esto:

                                "Vd. que ahora aboga por la unidad, por dejar la lucha de la trinchera de cada uno, estaba defendiendo la creacion de una Comision Deportiva, donde dejaba a unos pocos consejeros sin capacidad de decision."

                                Ayer se demostró que sí tienen capacidad de decisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X