Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Delantero too hace dos años y a lo mejor que podíamos aspirar en este mercado de invierno ( según Maciá todos los demás estaban muy lejos del nivel de damiao) si queréis un renella po que lo fiche y así todos contentos simplemente por fichar a un tío. Y si tan claro lo tenían los consejeros de que no era rentable que no se peguen una semana para dar un No cómo respuesta. Y fuera del mercado. Para mí todo eso huele a jugarreta que tira para atrás
    A mi me atufa a trincamiento de DD tipo Leo Baptistao. Si el único delantero del universo futbolistico que ha conseguido es ese, a ese precio, para mí es un inútil o un trincon.

    Comentario


    • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

      Ya han dicho porai que votaron sí Ollero y 2 o 3 más. Los otros 8 votaron no.

      Comentario


      • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

        Me hacen gracia esos foreros que criticaban en mayúsculas que el dinero no debía ser una excusa, que éramos el décimo presupuesto de la liga... y ahora vienen quejándose de que fuéramos a gastarnos 4 millones en un delantero. Olé la coherensia bonita, ahí.

        Comentario


        • Re: Como socio exijo NOMBRE y APELLIDOS de los directivos que se negaron a fichar

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ya han dicho porai que votaron sí Ollero y 2 o 3 más. Los otros 8 votaron no.
          ¿Quieres decir que tienen razón los 8?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X