Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo Dimisión !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejo Dimisión !!

Esperar sentados si pensáis que van a dimitir,los accionistas harán lo que crean oportuno cuando crean que corresponde.

Comentario

Dimitir no van a dimitir, pero como sigan así tienen los días contados.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Perdón por mi desconocimiento, quien (o qué ) es Empero?
        Mérida, el periodista de Diario de Sevilla, amigo y defensor de Castaño.

Se le dice Empero porque suele meter en sus artículos este arcaismo.

Comentario

Me maravillo de la actitud de estos Sres. silencio absoluto, donde está la transparencia de la que se iba a presumir.
          Que menos que alguien sea nombrado portavoz de la directiva y de una rueda de prensa explicando el desarrollo de los acontecimientos.
          Que están dirigiendo a un club de fútbol con 45.000 socios, que no es una empresa de chichinabo.

Comentario

Consejo Dimisión !!

Transparencia... jajajajaja. Ni una mísera rueda de prensa para dar la cara, ni una. No hemos cambiado en 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Mérida, el periodista de Diario de Sevilla, amigo y defensor de Castaño.

Se le dice Empero porque suele meter en sus artículos este arcaismo.
              Muchas gracias por la aclaración. De tal palo tal astilla.

Solo una pregunta, a nivel ya de desviación total del tema. Ya saben que yo soy muy dado a las teorías conspiranoicas, y algunas veces pierdo el hilo de la realidad. Pero... esta pugna de poderes contínuas en el Betis, es una pelea Progresía vs Conservadores?

Por lo que sé, los Cuéllar son familia de izquierdas, de dinero pero izquierdistas confesos. El abuelo de ellos se presentó por Izquierda Unida en Sevilla si mal no tengo entendido. Y creo, y tengo entendido que los Borbolla, son proclives al PSOE.

Por otra parte, los Castaño, Lopera, Oliver (y su relación con Mario Conde), Pepe León... no sé porqué, pero me huelen al latifundista andaluz, votante del PP. Eso, sumando a que Javier Mérida, con sus controvertidas declaraciones acerca del maltrato de género con el tema VdV... parece de la órbita derechista.

¿Es el Betis, una pelea de personalismos y cupulismo, basado en una disputa de orientación política?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Muchas gracias por la aclaración. De tal palo tal astilla.

Solo una pregunta, a nivel ya de desviación total del tema. Ya saben que yo soy muy dado a las teorías conspiranoicas, y algunas veces pierdo el hilo de la realidad. Pero... esta pugna de poderes contínuas en el Betis, es una pelea Progresía vs Conservadores?

Por lo que sé, los Cuéllar son familia de izquierdas, de dinero pero izquierdistas confesos. El abuelo de ellos se presentó por Izquierda Unida en Sevilla si mal no tengo entendido. Y creo, y tengo entendido que los Borbolla, son proclives al PSOE.

Por otra parte, los Castaño, Lopera, Oliver (y su relación con Mario Conde), Pepe León... no sé porqué, pero me huelen al latifundista andaluz, votante del PP. Eso, sumando a que Javier Mérida, con sus controvertidas declaraciones acerca del maltrato de género con el tema VdV... parece de la órbita derechista.

¿Es el Betis, una pelea de personalismos y cupulismo, basado en una disputa de orientación política?
                Fue Adolfo Cuéllar Contreras, el padre (no abuelo) de los Cuéllar, quien fue concejal por IU.

Y el otro tema que comentas no tengo ni idea. También están HyC de los que se desconoce su filiación política.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hoy, eso, ayer pidiendo que apludieramos sin parar el domingo para dejar de practicar el canivalismo.

Y que ha cambiado de ayer para hoy: Una sola cosa. Que no se ha fichado a Damiao. Pues, no, Sr. Mateo no es ese el principal error (que para mi no lo es) del Consejo.

Ese consejo estaba fracturado practicamente desde que se constituyó. Porque ese consejo no se fractura por el fichaje de Damiao. Ese consejo esta fracturado por la lucha por las acciones. Y eso no es de ayer. Y Vd. lo sabe y asi lo ha escrito.

Vd. que ahora aboga por la unidad, por dejar la lucha de la trinchera de cada uno, estaba defendiendo la creacion de una Comision Deportiva, donde dejaba a unos pocos consejeros sin capacidad de decision.

Lo de ayer fue premeditado. Lo de ayer fue preconcebido. Una reunion el ultimo dia para decidir y con una sola alternativa. Ayer, el Sr. Ollero, que ese si que voto que si, puso a esos consejeros, a los que apenas 15 dias antes les dijo, Vdes. aqui no deciden, entre la espada y la pared. En el ultimo minuto.

Un consejo que despide al entrenador y 4 semanas despues todavia no ha decidido quien es el sustituto.

Ayer, era Mel, el culpable de como esta el Betis. Y, hoy, me quieren hacer creer que el culpable es el que ha votado que no a un fichaje caro y arriesgado como el de Damiao.

Aqui no hay buenos y malos, aqui lo que hay son incompetentes por todos lados. Y por supuesto, con intereses personales muy por encima de los intereses del Betis

PD: Que haya solo 3 centrales, que no haya extremo izquierda, que en la plantilla sigan VAdillo, X. torres, VDV supongo que tambien sera culpa de los que ayer votaron que no.
                  Amen compañero.

La pura verdad es lo que has escrito.

Comentario

Rafael Guerra ‏@Castellano_Rafa 11 minHace 11 minutos Sevilla, Andalucía
                    De paseo por el hotel andalus y encontrarse a Ollero,Espina y Samuel Silva!! No os digo na!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CaOu0YFXEAA-t-c.jpg
Visitas:	1
Size:	109,1 KB
ID:	6463942

Comentario

Ahora se piden dimisiones. Hace unas semanas cuando llevabamos 20 puntos, que todo el mundo dicen que eran malasimos nanai

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        De paseo por el hotel andalus y encontrarse a Ollero,Espina y Samuel Silva!! No os digo na!!

[ATTACH=CONFIG]40171[/ATTACH]

Pero que cohones... Solo falta larriba en ese corro

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Ahora se piden dimisiones. Hace unas semanas cuando llevabamos 20 puntos, que todo el mundo dicen que eran malasimos nanai
                          Exacto, así son los Melistas, estando tu papi nadie pedía nada y todo iba genial... Ahora todo dimisiones y exigencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                            Pero que cohones... Solo falta larriba en ese corro
                            Espero que Ollero se este cagando en sus muertos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]40171[/ATTACH]
                              Que estarán tramando?

Comentario

Mateo González
                                ‏@Matglez
                                Ollero y Macià comparecerán mañana en la presentación de Musonda y Montoya #Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X