Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo Dimisión !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejo Dimisión !!

Ya mismo dimiten.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      No lo sé , pero yo no veo esto que pasa tan grave, y abro alfinaldelapalmera y veo fichen esto, echen aquello y encima lárguense.

Falta decir y pónganos a nosotros que somos los que sabemos. Para mí todo esto que pasa NO es tan grave .
      No es grave.... A 2 puntos del descenso... El filial el penúltimo.... No ganamos en casa desde septiembre?... Nueva humillación de los Palangana..hace un mes que no tenemos entrenador..... verdad no es tan grave!!....tenemos lo que nos merecemos... La prensa es la mala...

Comentario

Joé, vaya día más deprimente. Como Piccini no está pa muchos trotes, me había cedido amablemente a su amiguita de GH, que me espera anhelante en el lecho... Pero quillo, ni ganas de ollá tiene uno ya. Le diré que si no prefiere que echemos una partidita de trivial con unas birras.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Rafael Guerra ‏@Castellano_Rafa 11 minHace 11 minutos Sevilla, Andalucía
          De paseo por el hotel andalus y encontrarse a Ollero,Espina y Samuel Silva!! No os digo na!!

[ATTACH=CONFIG]40171[/ATTACH]
          ¿Planeando el despido de Macià? Al final hay que darle la razón a Quo que nunca ha tragado a Ollero. Pero creo que no es ni tiennno agüelito ni yayo con alpargatas. Qué cavrón.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/02/16, 23:35:55.

Comentario

cambiar de presidente o directivos no seria mas que un cambio de cuchara, casi 6 años de lo mismo con sus cambios de marionetas

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Planeando el despido de Macià? Al final hay que darle la razón a Quo que nunca ha tragado a Ollero. Pero creo que no es ni tiennno agüelito ni yayo con alpargatas. Qué cavrón.
              Más bien, y teniendo en cuenta el carácter conciliador de ollero, creo que si la foto es veraz, lo que estará mediando para que el Betis no sea atacado constantemente

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Rafael Guerra ‏@Castellano_Rafa 11 minHace 11 minutos Sevilla, Andalucía
                De paseo por el hotel andalus y encontrarse a Ollero,Espina y Samuel Silva!! No os digo na!!

[ATTACH=CONFIG]40171[/ATTACH]
                Arriquitaun!!

Comentario

Topollerorrr!!!!!!!!!

Esperemos mas datos, pero al final, TODO SE SABE.

Este, al menos, es uno de los filtradores.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Más bien, y teniendo en cuenta el carácter conciliador de ollero, creo que si la foto es veraz, lo que estará mediando para que el Betis no sea atacado constantemente
                    No estoy por la labor ya de confiar en nadie del Club.

Comentario

Para mediar con esta gentuza, tienes que tener algo que ofrecer.

De hecho, que cohones hacía Ollero con las ganas de negociar con Lopera, y que cohones hace ahora con dos de los maximos exponentes de la corriente de opinión prolopera-castaño essihente.

Esos mitines a petit comité sobran.

Me alegro mucho de que esta foto haya trascendido. Que se entere la gente de una ******** vez que que los medios de comunicacion son altamente dañinos y expresan la opinion del que los paga.

No por nada la llaman el cuarto poder.

Comentario

Intentar mediar con estos ds pájaros debe ser tan fácil y práctico como intentar mediar con los del gol norte del pizjuán.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Para mediar con esta gentuza, tienes que tener algo que ofrecer.

De hecho, que cohones hacía Ollero con las ganas de negociar con Lopera, y que cohones hace ahora con dos de los maximos exponentes de la corriente de opinión prolopera-castaño essihente.

Esos mitines a petit comité sobran.

Me alegro mucho de que esta foto haya trascendido. Que se entere la gente de una ******** vez que que los medios de comunicacion son altamente dañinos y expresan la opinion del que los paga.

No por nada la llaman el cuarto poder.
                          qué van a ofrecer? el nombre del próximo delantero mega crack que presentarán mañana. No tienen nada que ofrecer. No hay nada. Lo único que está haciendo el ollerito de los co ho nes es destrozar más todavía al Betis. Poco queda que destrozar ya.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            qué van a ofrecer? el nombre del próximo delantero mega crack que presentarán mañana. No tienen nada que ofrecer. No hay nada. Lo único que está haciendo el ollerito de los co ho nes es destrozar más todavía al Betis. Poco queda que destrozar ya.
                            Lo digo por eso en parte.

Que va a ir Ollero, a decirles a esos dos que por favor sean profesionales y se dediquen a informar solamente y que es el momento de tender puentes de concordia entre el Betis y sus respectivos medios?

Estos lo que quieren es carnaza, nada más, a base de filtraciones u otras prebendas. Y por eso me pregunto, que conyo hace Ollero con esos dos. Y por eso me acuerdo de sus sobradas declaraciones de un posbile pacto con Lopera, como si el tuviera en su poder un 20% del accionariado.

Le han pillao con un carrito y no es precisamente el del helao, sino el de los excrementos mas malolientes.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Lo digo por eso en parte.

Que va a ir Ollero, a decirles a esos dos que por favor sean profesionales y se dediquen a informar solamente y que es el momento de tender puentes de concordia entre el Betis y sus respectivos medios?

Estos lo que quieren es carnaza, nada más, a base de filtraciones u otras prebendas. Y por eso me pregunto, que conyo hace Ollero con esos dos. Y por eso me acuerdo de sus sobradas declaraciones de un posbile pacto con Lopera, como si el tuviera en su poder un 20% del accionariado.

Le han pillao con un carrito y no es precisamente el del helao, sino el de los excrementos mas malolientes.
                              Carnaza? no tienen suficiente con la sirvieron ayer en bandeja de plata un consejo reuniéndose a ultimísima hora del cierre de fichajes para boicotear un fichaje, y los posibles planes B (Alberto Bueno, Silvestre Valera, etc). Pues no sé, a estos les debe de ir la escatología o algo, porque más carnaza es para que escriban en publicaciones sadomasos o algo.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/02/16, 00:34:02.

Comentario

Espero este tema no baje de aquí a final de temporada, y siempre sea un tema candente.

Vergüenza es lo que siento, panda de *************. Si más de un abuelo nuestro se levantara de la tumba volvía a caerse de espaldas después de ver esto.

Menudos *****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X