Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo Dimisión !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejo Dimisión !!

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Hoy, eso, ayer pidiendo que apludieramos sin parar el domingo para dejar de practicar el canivalismo.

Y que ha cambiado de ayer para hoy: Una sola cosa. Que no se ha fichado a Damiao. Pues, no, Sr. Mateo no es ese el principal error (que para mi no lo es) del Consejo.

Ese consejo estaba fracturado practicamente desde que se constituyó. Porque ese consejo no se fractura por el fichaje de Damiao. Ese consejo esta fracturado por la lucha por las acciones. Y eso no es de ayer. Y Vd. lo sabe y asi lo ha escrito.

Vd. que ahora aboga por la unidad, por dejar la lucha de la trinchera de cada uno, estaba defendiendo la creacion de una Comision Deportiva, donde dejaba a unos pocos consejeros sin capacidad de decision.

Lo de ayer fue premeditado. Lo de ayer fue preconcebido. Una reunion el ultimo dia para decidir y con una sola alternativa. Ayer, el Sr. Ollero, que ese si que voto que si, puso a esos consejeros, a los que apenas 15 dias antes les dijo, Vdes. aqui no deciden, entre la espada y la pared. En el ultimo minuto.

Un consejo que despide al entrenador y 4 semanas despues todavia no ha decidido quien es el sustituto.

Ayer, era Mel, el culpable de como esta el Betis. Y, hoy, me quieren hacer creer que el culpable es el que ha votado que no a un fichaje caro y arriesgado como el de Damiao.

Aqui no hay buenos y malos, aqui lo que hay son incompetentes por todos lados. Y por supuesto, con intereses personales muy por encima de los intereses del Betis

PD: Que haya solo 3 centrales, que no haya extremo izquierda, que en la plantilla sigan VAdillo, X. torres, VDV supongo que tambien sera culpa de los que ayer votaron que no.

Que siga X. Torres es culpa principalmente de Merino. Se de lo que hablo. Fuente? No lo digo. Ha sido petición expresa de Merino excusándolo porque en los 4 partidos que dirigió el año pasado, el chico se portó fenomenal y fue uno de los que dio la cara según el.

Ahora juzgar ustedes mismos, y con esto no quiero que penséis que tengo un interés particular, solo quiero que veais que no todo lo que sale en la prensa y que cuentan y que dicen es realidad.

También quiero que penséis que el que vota que no se fiche a cierto jugador, no es para lapidarlo. El señor que escribe este articulo, ´muesta que está desquiciado. Yo solo digo, que si al final de temporada, el betis se salva, se habrá conseguido el objetivo y todo el mundo tendrá que "ACHANTAR EL MIRLO".

"LA PRENSA ESTÁ DESQUICIADA". He tenido que oir, en Canal Sur, por casualidad porque esa Mier da no la escucho/oigo, "EL SEÑOR MACIÁ FICHA A PSEUDOJUGADORES QUE LLEVAN LA FRIOLERA DE DOS MESES SIN JUGAR, A VER SI EN ESTA ULTIMA SEMANA SE FIRMA ALGÚN JUGADOR DE VERDAD". --->> y ahora, como no se ha fichado, porque algunos consejeros no les a parecido coherente esa inversión, "CONSEJO DIMISIÓN".... JAJAJJAJAJAJ

¡¡¡¡ESTAIS DESQUICIADOS!!!!!...

¡¡¡MONCHI DIMISIÓN!!!! ¡¡¡SE LE HA ESCAPADO EN SU P... CARA EL HIJO DE UN MIEMBRO DE LA SECRETARIA TECNICA !!!!

¡¡¡¡CHERICHEV!!!! HAHAHAHAHAHAHAH

D E S Q U I C I A D O S!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      No lo sé , pero yo no veo esto que pasa tan grave, y abro alfinaldelapalmera y veo fichen esto, echen aquello y encima lárguense.

Falta decir y pónganos a nosotros que somos los que sabemos. Para mí todo esto que pasa NO es tan grave .
      Sé por donde vas, pero si hicieran las cosas un pelín, sólo un pelín mejor, no se daría pie a tanta crítica, o por lo menos desde aquí seguiríamos defendiéndolos. Estoy de acuerdo en que la situación no parece tan grave, pero se están poniendo los cimientos para que lo sea. No le marcamos un gol a nadie y perdemos un delantero; y seguimos sin un entrenador de garantías. Por no hablar de promesas como la radio. Que lo mismo Merino acaba siendo nuestro Simeone (sólo lleva un mes en el banquillo) y no se nos lesionan los delanteros y Ricky termina de despuntar. Y los centrales pues igual. A recurrir a Digard si pasa algo. Que va a pasar, porque son centrales y ven amarillas en cada partido. Todo demasiado cogido con alfileres.

Comentario

pero esta directiva hay alguno que tenga un minimo de dignidad

Comentario

Pues es fácil, el que quiera que se vayan que les compre las acciones y haga lo que ellos han hecho para recabar apoyos. Porque yo no quiero que entre Castaño u Oliver.

Comentario

Hay que tener una cara de cemento armado y ser un desahogado de primera, señor Román.

"un Macià que ahora queda como el primer señalado tras no tener ya el paraguas de Pepe Mel"

O sea, que antes los palos iban a Mel y Maciá se estaba yendo de rositas.

No nos tome por idiotas, a ver si el idiota es usted.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
              Que siga X. Torres es culpa principalmente de Merino. Se de lo que hablo. Fuente? No lo digo. Ha sido petición expresa de Merino excusándolo porque en los 4 partidos que dirigió el año pasado, el chico se portó fenomenal y fue uno de los que dio la cara según el.

Ahora juzgar ustedes mismos, y con esto no quiero que penséis que tengo un interés particular, solo quiero que veais que no todo lo que sale en la prensa y que cuentan y que dicen es realidad.

También quiero que penséis que el que vota que no se fiche a cierto jugador, no es para lapidarlo. El señor que escribe este articulo, ´muesta que está desquiciado. Yo solo digo, que si al final de temporada, el betis se salva, se habrá conseguido el objetivo y todo el mundo tendrá que "ACHANTAR EL MIRLO".

"LA PRENSA ESTÁ DESQUICIADA". He tenido que oir, en Canal Sur, por casualidad porque esa Mier da no la escucho/oigo, "EL SEÑOR MACIÁ FICHA A PSEUDOJUGADORES QUE LLEVAN LA FRIOLERA DE DOS MESES SIN JUGAR, A VER SI EN ESTA ULTIMA SEMANA SE FIRMA ALGÚN JUGADOR DE VERDAD". --->> y ahora, como no se ha fichado, porque algunos consejeros no les a parecido coherente esa inversión, "CONSEJO DIMISIÓN".... JAJAJJAJAJAJ

¡¡¡¡ESTAIS DESQUICIADOS!!!!!...

¡¡¡MONCHI DIMISIÓN!!!! ¡¡¡SE LE HA ESCAPADO EN SU P... CARA EL HIJO DE UN MIEMBRO DE LA SECRETARIA TECNICA !!!!

¡¡¡¡CHERICHEV!!!! HAHAHAHAHAHAHAH

D E S Q U I C I A D O S!!!!!
              ese sector de prensa va a meter cizaña aunque se fiche a la plantilla en pleno del Barcelona.
              pero no es esa prensa la que prometió radio, tv, gol sur, fichajes y entrenador top.
              si es que se lo ponen a huevvo .

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pues es fácil, el que quiera que se vayan que les compre las acciones y haga lo que ellos han hecho para recabar apoyos. Porque yo no quiero que entre Castaño u Oliver.
                No hace falta que nadie les compre las acciones, se van a ir porque Castaño va a arrasar en la próxima asamblea.

Comentario

Incluso les podríamos hacer una fiesta de apoyo, por estar a dos puntos del descenso y tener un entrenador interino, y sólo a Rubén Castro para meter goles.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Incluso les podríamos hacer una fiesta de apoyo, por estar a dos puntos del descenso y tener un entrenador interino, y sólo a Rubén Castro para meter goles.
                    Nadie ha dicho nada de hacerle una fiesta.

Comentario

Nadie ha dicho nada de hacerle una fiesta.
                      Pues casi, casi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues casi, casi.
                        No es lo mismo exigirles que lo hagan mejor, a exigirles que se vayan sin tener una alternativa aceptable.

Comentario

No es lo mismo exigirles que lo hagan mejor, a exigirles que se vayan sin tener una alternativa aceptable.
                          Yo no he pedido que se vayan, les pido simplemente que dejen de engañarnos -bueno, a mí nunca me han engañado- para que los béticos de base suscribamos sus acciones con ellos.

Eso les pido. Que no tienen vergüenza.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/16, 11:23:39.

Comentario

Como se porten igual en sus empresas (cuando hay un problema no dar la cara), no se que tipo de empresarios son, pero si están demostrando que el Betis les viene muy, pero que muy largo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No hace falta que nadie les compre las acciones, se van a ir porque Castaño va a arrasar en la próxima asamblea.
                              SAlvo que haya pacto con Lopera. Desde ese momento, los accionistas minoritarios no les van a hacer falta.

Y el canivalismo del consejo y las diferenciass con Ollero vienen precisamente por el tema del Pacto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                SAlvo que haya pacto con Lopera. Desde ese momento, los accionistas minoritarios no les van a hacer falta.

Y el canivalismo del consejo y las diferenciass con Ollero vienen precisamente por el tema del Pacto.
                                HyC no pueden pactar con Lopera porque ellos no forman parte de la acusación, salvo que HyC sean solo hombres de **** de algunas de las partes acusatorias... joé qué maquiavélico me he levantado hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X