Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros libres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delanteros libres.

    Viendo la que han liado con la operación Damiao y aprovechando que por la lesión de Piccini tenemos un mes para contratar a un jugador que se encuentre sin equipo se me ha ocurrido abrir este post para ir recopilando delanteros que se encuentres libres y al menos nos puedan hacer el apaño.

  • #2
    Re: Delanteros libres.

    Es una misión de audaces viendo los filtros que hay que pasar por el consejo.

    Comentario


    • #3
      Re: Delanteros libres.

      Ninguno, todos cobran y lo quieren G R A T I S.
      Y lluego pasa el filtro de la essigenssia alla voy:

      - Mayor de 20 años.
      - Menor de 30 años.
      - Liga Europea.
      - No venga en decadencia.
      - No sea un "melon por calar"
      - Asegure "goles"
      - Cobre nada, o te lo presten gratis.
      - No necesite adaptacion.

      No se sigue sumando toda la de animaladas que piden cuando suena un nombre... en serio me voy a pegar una vacaciones del foro gordisimas, a veces me parece que hablo con gente sin npi de futbol....

      Que delantero, en pleno enero de 2016, medio decente te traes sin dejar una pastizal, y que mejore? ( ahora decirme que eso es cosa del DD TOP, cuando el DD TOP propone y pasan por el forro... )

      Comentario


      • #4
        Re: Delanteros libres.

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Ninguno, todos cobran y lo quieren G R A T I S.
        Y lluego pasa el filtro de la essigenssia alla voy:

        - Mayor de 20 años.
        - Menor de 30 años.
        - Liga Europea.
        - No venga en decadencia.
        - No sea un "melon por calar"
        - Asegure "goles"
        - Cobre nada, o te lo presten gratis.
        - No necesite adaptacion.

        No se sigue sumando toda la de animaladas que piden cuando suena un nombre... en serio me voy a pegar una vacaciones del foro gordisimas, a veces me parece que hablo con gente sin npi de futbol....

        Que delantero, en pleno enero de 2016, medio decente te traes sin dejar una pastizal, y que mejore? ( ahora decirme que eso es cosa del DD TOP, cuando el DD TOP propone y pasan por el forro... )
        Es todo surrealista. Parece que quieren boicotear al Betis desde dentro. Le hacen el juego a todos los que dicen esas burradas.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/16, 01:34:39.

        Comentario


        • #5
          Re: Delanteros libres.

          Jugadores libres - Transfermarkt

          Ea, y ahora flipa quien es el primero. Buenas noches para el que la tenga.
          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 02/02/16, 01:35:15.

          Comentario


          • #6
            Re: Delanteros libres.

            Se supone que el consejo ha rechazado a:

            Damiao
            Alberto Bueno
            Yobo
            Silvestre Varela
            Van der Borre
            Oar

            Menos mal que no había plan B

            Comentario


            • #7
              Re: Delanteros libres.

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Jugadores libres - Transfermarkt

              Ea, y ahora flipa quien es el primero. Buenas noches para el que la tenga.
              Y lo mejor es que hemos ayudado a que su situaciò se aclare y cuando lo ha hecho ya no lo queremos.

              Comentario


              • #8
                Re: Delanteros libres.

                Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                Se supone que el consejo ha rechazado a:

                Damiao
                Alberto Bueno
                Yobo
                Silvestre Varela
                Van der Borre
                Oar

                Menos mal que no había plan B
                Yo me ca.go en los hijos de fruta esos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Delanteros libres.

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Y lo mejor es que hemos ayudado a que su situaciò se aclare y cuando lo ha hecho ya no lo queremos.
                  Menudo cuadro.. No tocamos fondo, cuando no es una cosa es otra, antes no teníamos DD y ahora que lo tenemos hay un consejo enfadado como niños chicos..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Delanteros libres.

                    El consejo del Betis es una chirigota.

                    Comentario


                    • #11
                      Delanteros libres.

                      Sólo 15 goles en algo más de media temporada y no traen un delantero en el mercado de invierno. Es que manda wevos.

                      El equipo menos goleador de la liga, que se dice pronto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Delanteros libres.

                        De lo que está libre, merece la pena Henrique Almeida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Delanteros libres.

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Jugadores libres - Transfermarkt

                          Ea, y ahora flipa quien es el primero. Buenas noches para el que la tenga.
                          Maciá ha llegado a un acuerdo con el delantero libre mejor valorado de todo el mercado mundial, que se dice pronto. Pero los entendidos del futbol del consejo torpedean el futuro del Betis. Es una auténtica vergüenza. Si yo fuera Maciá me voy pero ya de ese pt gallinero.

                          Comentario


                          • #14
                            Delanteros libres.

                            Damiao puede resultar un fiasco, yo no soy profesional del mundo del fútbol para asegurar que este tío triunfe aquí, pero tanto pocos argumentos tengo como la mayoría del consejo y sobre todo, la mancha de manchapapeles y voceros que pululan en las radios deportivos sevillanas, que son corraleras de barra de bar.

                            Lo que se sabe es que es un tipo cotizado, y que es el DD que se ha contratado para tomar estas decisiones quien ha conseguido traerlo, a un Betis que solo de mirarlo por dentro, ya se ve que dan ganas de salir corriendo.

                            Pues bueno, ahora algunos porque pasan de ir a su asiento en la grada a vestir corbatas en un consejo, espoleados por lametraseros con micrófono en mano, dicen que ellos sí que saben, que ellos también Pueden.

                            Bueno pues así está España, alguna que otra empresa sevillana y así nos va, ni más ni menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Delanteros libres.

                              Mi colega me cuenta que hasta 4 nombre puso Macia para traer.. Y estos incompetentes a todos rechazaron

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X