Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Empezamos a quitar caretas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Empezamos a quitar caretas?

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    No se porque tengo la sensación de que si Macia hablara iba a arder troya, lo que pasa que creo que es un hombre muy correcto y no va a largar, pero me pega que este termina dimitiendo, que es lo que la prensa y algunos de dentro estaban deseando. Creo que queda claro porque este club nunca va a crecer nunca se rema en la misma dirección, con los personajes del entorno el no entorno y la madre que los pario, por desgracia la única solución para este Betis es que llegue un magnate que lo compre y mira que odio eso de los magnates y a la larga casi siempre sale mal, pero es que con la gente que rodea al Betis no hay manera y mira que estaba ilusionado con Haro y Catalan, pero ya van demostrando que son más de lo mismo.
    El que puede hacer que cambie esto para mi es Ollero. Porque no tiene nada que perder y es respetado entre los aficionados.

Y Haro y Catalán están en medio de todo, quieren tirar para un lado pero desde el otro le dicen hazlo si tienes ******.... echar esos ****** y limpiar

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Yo veo a Macià víctima de los ******** que se reunieron ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Es lo más probable, aunque con prudencia y ya valoraremos su temporada, me parece que, desde el principio, lo han utilizado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es lo más probable, aunque con prudencia y ya valoraremos su temporada, me parece que, desde el principio, lo han utilizado.
        Yo creo que es asi, la prueba va a ser como en los próximos meses Macià dimita, y si este dimite yo no renuevo mi abono, y no es amor platónico, es la sensación de que al unico profesional se le humilla y por ahí no paso, deje de renovar con Lopera, y volvería hacerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Resumen: hay dos bandos (profutbol y pronegocio llamemoslo asi), los dos bandos estan a cuchillos, el pronegocios mosqueado dice pues ahora te voy a votar a todo que no y te vas a *****. En medio, dos personas que se gastan el dinero, que creo que quieren tirar para los profutbol pero los pronegocios le dicen tu quieto parao, que gracias a mi te he puesto aqui y te puedo quitar y dejar el dinero gastado en ******

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Resumen: hay dos bandos (profutbol y pronegocio llamemoslo asi), los dos bandos estan a cuchillos, el pronegocios mosqueado dice pues ahora te voy a votar a todo que no y te vas a *****. En medio, dos personas que se gastan el dinero, que creo que quieren tirar para los profutbol pero los pronegocios le dicen tu quieto parao, que gracias a mi te he puesto aqui y te puedo quitar y dejar el dinero gastado en ******

Ilustrativo. ¿Pero en qué se diferencian los "Profutbol" y los "Pronegocio"?

Porque entiendo, que sin negocio no hay fútbol, y sin fútbol no hay negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Ilustrativo. ¿Pero en qué se diferencian los "Profutbol" y los "Pronegocio"?

Porque entiendo, que sin negocio no hay fútbol, y sin fútbol no hay negocio.
              Los pronegocios podría llamarse ampliamente: Hacer del Betis negocio personal.

Los profutbol intentan que el Betis a nivel deportivo progrese y llegue más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Los pronegocios podría llamarse ampliamente: Hacer del Betis negocio personal.

Los profutbol intentan que el Betis a nivel deportivo progrese y llegue más arriba.
                Eso es muy complejo amigo. Dudo que haya una sola persona que no esté consiguiendo ganancias en la directiva del Betis (a nivel de poder, satisfacción personal, capital, mejora de relaciones sociales, satisfacción del ego...).

Si hay alguien que se ha enmarronado para entrar en la directiva del Betis, es porque quiere, y porque le sale rentable. Porque pretende ganar más que perder. Dudo que haya una sola persona que haya perdido parte de su capital económico o social (tiempo, dinero, poder) por ser directivo del Betis.

Lo que no me parece mal. Todo el que esté va a estar ahí por intereses, eso está claro. El problema, es qué saca el Betis de ellos. Para mi esa es la clave, porque si Castaño va a llevarse 20 pero el Betis va a generar 500, y Haro&Catalán van a llevarse 2 pero el Betis va a generar 100... Al final vamos acabar perdiendo nosotros.

Aunque... creo que sí, que está el modelo castañero, de "para trincar más aumentemos los flujos económicos" y el modelo 'futurista' de "a cuanto mejor vaya el Betis, más trincaremos todos" de Haro y Catalán. Indudablemente me quedo con el segundo.

Comentario

Es mejor no quitar caretas.

Un vez, en los carnavales de Venecia, andaba yo en un baile, en un ambiente de hermosa decadencia y disipación.

Los ministriles interpretaban danzas, que eran ejecutadas por bailarines y bailarinas con destreza y elegancia.

Entonces la vi a ella. Estaba suspirando, en la baranda del puente, con aire melancólico. Me acerqué con la esperanza de entablar conversación. Pronto, estábamos abrazados Íbamos a besarnos; entonces insistí en que se quitara la careta.

Ella accedió.

Le vomité en la cara, varias veces. Los langostinos, el shorizo, hasta el café con leche del desayuno. Todavía hoy tengo pesadillas. Joputaelfeto qué fea la tía. Cagoentósusancestros.

(Esta bella historia tiene moraleja. Es usted, discreto lector, quien debe descubrirla.)
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/16, 19:45:17.

Comentario

Ollero ha hecho lo esperado... Pobre Betis... Él único o casi único que estaba intentando levantar esto

Comentario

Decepción total con ABA, otro escollo más que debemos superar los béticos, a quedarnos en primera como sea e intentar que no secuestren nunca más al Real Betis Balompié, loperas, castaños, cucharas, Bitton, come gambas si tenemos que tirarnos a la calle pues nos tiramos otra vez, que asco estoy ahora mismo........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X