Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Empezamos a quitar caretas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Empezamos a quitar caretas?

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    La directiva debería convocar una rdp a la máxima celeridad posible y que den explicaciones sobre lo ocurrido. Málaga reforzándose, Levante reforzándose, Rayo reforzándose, Granada reforzándose, y nosotros un par de fichajitos (y uno de ellos obligado por la lesión de Piccini, que si no ni eso).

El equipo menos goleador de la categoría y sin ningún delantero ni un entrenador de nivel, como prometieron. Confiaba en el consejo, pero esto es ya del TBO. Pobre Betis.
    Eso espero yo también.

Comentario

Macia es una bomba de relojería, a este lo deben de echar ya, traerse a un entrenador que este acostumbrado a pelear la categoría y dejarse de pamplinas de fútbol internacional.

Ha llenado la plantilla de exfutbolistas y apuestas personales que nos van a costar una pasta quitarnos de encima.

Comentario

Es que en este bendito club siempre va haber bandos enfrentados? Nunca se va hacer las cosas bien? Este consejo debe dimitir e ir cogiendo carretera y manta 1 a1, y más pronto que tarde.

Comentario

espero que nada de esto afecte a Merino ni la plantilla, que hagan piña y a ganarle al Valencia, que cuando quieren jugar de verdad juegan.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            La verdad es que tras la emocion sentida tras la contratacion de Macia estaba un poco contrariado viendo el rendimiento de algunos de sus fichajes, pues ninguno, a excepcion de Westerman me agradan al 100% (Petros no es mal futbolista pero tampoco me termina de gustar, Pezzella esta mejorando pero cuando piensas que fue la mayor inversion..) pero viendo que esta siendo torpedeado por el propio Consejo empiezo a pensar que tenemos al enemigo dirigiendo al club. Bendita cruz llevamos años soportando los beticos.
            Pues a mi Petros si me convence 100%. Me parece un gran acierto.

Comentario

Aquí el menos culpable se ha demostrado ser Macia al que el consejo le echa los fichajes para atrás como el de Damiao y a saber cual mas.
              Este no es mi Betis...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                En este club, que tranquilidad y qué orden puede haber para que unos nuevos fichajes puedan dar su máximo rendimiento.
                Se ha tenido a un entrenador que es peor que meter una bomba en casa, un tipo que se pelea hasta con las piedras y que como en el consejo, sus egos le han llevado a derribar una plantilla por el hecho de dejar al pie de los caballos al DD.
                Pero quien se cree que un jugador recien llegado, que ve que no juega porque lo trajo el DD que es odiado por su entrenador puede rendir. Que jugador tiene la tranquilidad de saltar al verde del Villamarin si a la primera parada mal dada al balón tiene a una jauría de voceros en las ondas poniéndolo de tuercebotas. Donde está el club para defender a sus jugadores y darles la tranquilidad. Te lo digo yo, en ningún lado, están usando a esos mismos para tratar de reventar a su propio consejo y hacerse con el poder.

Son escori.a.
                Por Dios bendito!!!.
                Que facil es ser jugador en el Betis, ni una critica, ni una exigencia....
                Ya esta bien hombre, los jugadores son tan culpables como los directivos, ya va siendo hora de que se les exija, que cobrar cobran todos los meses, pero correr y poner interes, muy pocos.

Comentario

Esto solo tiene una explicación lógica.

Hay 4 milllones que quedan para invertir. Opciones: se invierte en gol, o se invierte en entrenador.

Los que piensan que Merino con gol puede sacar esto votan que sí. Los que piensan que Juande es el único capacitado votan que no.

Me estoy poninedo en un suponer, ya que la opacidad es total respecto a lo que realmente se cuece en las oficinas del Betis. Eso sí, de ser correcto lo que comento, me parece que es una pérdida de tiempo (ojalá no irreversible) el no dejar las cosas claras y decidir que se tia a por Juande con todo lo que nos queda en la caja.

Comentario

Viendo el panorama no me extraña que ollero quisiera dimitir. Esta guerra interna cuando se debería unir fuerzas para crecer deportivamente, no la entiendo. Estoy harto de los intereses personales de cada uno que trabaja en el club.

Comentario

pero el consejo tiene que aprobar el fichaje..? tiene que ser decisión unánime? que salga ollero, firme el acuerdo y que los que votaron en contra dimitan. ya está.

Comentario

Yo veo a Macià víctima de los ******** que se reunieron ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Oño... Poner a Borbolla y Cuellar, en el mismo nivel que Lopera...tiene tomate

Deja de leer el twitter
                          No tengo twitter ni sé como se lee,te lo digo sinceramente.

Deportiva e institucionalmente están haciendo el mismo destrozo para mi y veremos sino es mayor,en lo económico es otra cosa.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 09:32:45.

Comentario

El club se autodestruye como siempre, debería de presentarse dimisiones en masa, pero claro esto no lo va a hacer, porque la pasta de Damiao se lo van a meter entre pecho y espalda.

Veo a Maciá más lejos que cerca.

Comentario

Si esto ha sido como lo pintan, Maciá debería pedir hoy la dimisión. Es incomprensible que unos individuos que demuestran día a día que son incapaces de dirigir un club, ahora se metan en la parcela técnica. La única explicación que cabe, es que sea una manera de presionar a los agentes de Damiao y vuelvan al origen de la negociación, o sea, fichar por seis meses y luego tener el club la potestad de otro año más, según rendimiento y no año y medio a razón de cuatro millones. Por que si no sale bien, nos lo comemos con papa año y medio. Ahora bien, también es inexplicable el tema Tarek, lleva siete meses y rendimiento 0, y en dos meses que se lleva hablando de una cesión, lleguemos al final del plazo y no lo hayan conseguido. Pero lo más sangrante es lo del entrenador, no sé si Maciá ha negociado con Juande por mandato del consejo, y éstos están divididos a la hora de contratarlos, pero es de cárcel que a estas alturas y a dos puntos del descenso siga igual, desde que echaron al inepto del entrenador anterior, por que dejar a Merino el primer equipo, es un auténtico suicidio, y más, cuando este hombre ha demostrado que no sirve ni para entrenar a un segunda B, y ha fracasado en sus anteriores experiencias en otros clubs. En fin, esto es lo que pasa cuando se intenta dirigir una sociedad anónima deportiva, con pocos porcentajes de acciones e ir con apoyos mínimos de un entorno gravoso para la entidad.

Comentario

Me siento extremadamente decepcionado. Con todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X