Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las críticas estarán justificadisimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las críticas estarán justificadisimas

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
    Vamos a Oliver no creo que lo quiere ningún Bético de bien...pero hay que reconocerle que trajo al máximo goleador de la historia del Real Betis... Creo sinceramente que fuera pura suerte que el lo trajera...un suplente del depor...y mira lo bien que ha rendido...
    fue un tema de comisiones, lo mismo le daba Rubén que manolito, el caso era trincar.
    aparte de que pagarlo no lo pagó.
    y que encima le endosen fichajes que no hizo...
    que era curiosísimo cuando el camaroneo decía que vaya fichajazos pa defender al repeinao y al día siguiente para defender al cagarruta del banquillo decían que la plantilla era de 2ªb.
    y a ese fenómeno de la opinión lo quería, algún iluminado por el espíritu de don quijote, de director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya lo se.
      pero el tiempo lo borra todo, y al final se queda uno con lo que quiere quedarse.
      es que creo que la más mínima alabanza a un terrorista del fútbol como este es darle alas a su vuelta.
      No estoy de acuerdo. No quiero que vuelva por nada del mundo. Vino a destruir, bueno a hacer recuento de lo que quedaba, el Betis y no se me olvidara jamas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo. No quiero que vuelva por nada del mundo. Vino a destruir, bueno a hacer recuento de lo que quedaba, el Betis y no se me olvidara jamas.
        pues no se porqué.
        porque ya se de sobras que no lo quieres ni en pintura.
        solo digo que alabar cualquier cosa de su gestión puede ser contraproducente, y más ahora tal y como está el ambiente.

Comentario

pues no se porqué.
          solo digo que alabar cualquier cosa de su gestión puede ser contraproducente, y más ahora tal y como está el ambiente.
          En eso creo que llevas razón. Pero me cuesta mucho trabajo escribir pensando en quien lo pueda leer, en quien pueda usar lo que opino puntualmente sobre algo concreto para elevarlo a uno opinion mas generalizado con respecto al personaje.

Pero si creo que llevas razon
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/16, 11:06:57.

Comentario

pues no se porqué.
            Exactamente . Buena observación . La gente que está ahora lo va a hacer bien ,mal o como sea,pero seguro que quieren hacerlo bien ,por alguna razón hay discrepancias graves que están llevando a situaciones que nadie quiere . Pero es esa gravedad , esa situación , la que hace que comentarios del tipo ; " con lopera había dinero al menos " MANDA ******* , Y LO HE LEÍDO EN BW , o al que hace referencia vd. sean peligrosos . Porque ahí hay gente tratando de hacer lo mejor y preocupados por la situación ,con fuertes discrepancias entre ellos . Quiero imaginar que todo dentro de una normalidad relativa , pero sin imposiciones y tratando de llevar esto sin que se imponga la figura de un dictador que , al final , no se olvide , ha llevado a esto por una gestión INCALIFICABLE .
            Cuidado con las cosas que se escriben , cuidado , el enemigo acecha . No se olvide que tenemos al enemigo en casa . En pocos sitios sucede esto .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Hace tiempo que aprendí que cuando se compra uno una camiseta ,si quiere un nombre serigrafiado, mejo que ponga Cardeñosa y el 10 , así no te equivocas .
              tengo un montón desde hace años, pero es esta era la primera con un nombre detrás, no fue elección mía, fue un regalo-sorpresa de mis primos a mi hijo y, por tener la misma, me la compré yo yambién, en mi familia se respira betis no ya desde de bebé, sino desde el polvo primero, por eso lecciones de beticismo, las justas, menos de quienes tragan con esta broma pesada, que se veía venir, que era evidente...
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 03/02/16, 14:39:02.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                tengo un montón desde hace años, pero es esta era la primera con un nombre detrás, no fue elección mía, fue un regalo-sorpresa de mis primos a mi hijo y, por tener la misma, me la compré yo yambién, en mi familia se respira betis no ya desde de bebé, sino desde el polvo primero, por eso lecciones de beticismo, las justas, menos de quienes tragan con esta broma pesada, que se veía venir, que era evidente...
                Le pido disculpas si me ha interpretado así . No he pretendido dar lección de beticismo . Nada más lejos de mi intención . Todo lo contrario ,comprendo su frustración y me molesta , como bético , que un compañero haga " nuestro regalo " y luego se arrepienta del futbolista elegido .
                Le repito , acepte mis disculpas si lo he molestado , en ningún momento lo he pretendido .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Le pido disculpas si me ha interpretado así . No he pretendido dar lección de beticismo . Nada más lejos de mi intención . Todo lo contrario ,comprendo su frustración y me molesta , como bético , que un compañero haga " nuestro regalo " y luego se arrepienta del futbolista elegido .
                  Le repito , acepte mis disculpas si lo he molestado , en ningún momento lo he pretendido .
                  para nada, no me ha molestado lo más mínimo, no iba por tí compañero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X