Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las críticas estarán justificadisimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las críticas estarán justificadisimas

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    Siempre quedara hechar la culpa de todo a mel...
    ¿Quién lo ha hecho? Ni que no se le hubiera echado las culpas a los consejeros por repescarlo y por mantenerlo tanto tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      No se ficha bien desde Oliver. De hecho se subió la temporada pasada gracias a dos de sus fichajes - Rubén y Molina-. Desde entonces entre unos y otros han traído 50 jugadores con más bien poco acierto. Da la impresión que nos toman el pelo. Se le ha dado todo el mando a Maciá y de los 10 fichajes solo se salva Petros porque corre. Los demás siempre tienen algo para no jugar.
      Estas de broma no? Que Macià tiene todo el mando? Por eso ha puesto sobre la mesa a Damiao y a Juande y el consejo ha dicho nanai no? Supongo que esto va más encaminado al despecho que a la sensatez. No se ficha bien desde la primera etapa de Serra. Esa es la realidad. Ha salido alguno que otro bueno, como Edu, Oliveira y recientemente Ruben Castro. Desde entonces el Betis ha ido dando tumbos, coqueteando siempre con el descenso y consumandolo varias veces

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        No se ficha bien desde Oliver. De hecho se subió la temporada pasada gracias a dos de sus fichajes - Rubén y Molina-. Desde entonces entre unos y otros han traído 50 jugadores con más bien poco acierto. Da la impresión que nos toman el pelo. Se le ha dado todo el mando a Maciá y de los 10 fichajes solo se salva Petros porque corre. Los demás siempre tienen algo para no jugar.
        Yo también creo que no se ficha bien desde Oliver. Siendo todo lo que era, la mayoria de fichajes rindieron, es mas el equipo compitio incluso teniendo a Mel en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Estas de broma no? Que Macià tiene todo el mando? Por eso ha puesto sobre la mesa a Damiao y a Juande y el consejo ha dicho nanai no? Supongo que esto va más encaminado al despecho que a la sensatez. No se ficha bien desde la primera etapa de Serra. Esa es la realidad. Ha salido alguno que otro bueno, como Edu, Oliveira y recientemente Ruben Castro. Desde entonces el Betis ha ido dando tumbos, coqueteando siempre con el descenso y consumandolo varias veces
          Con Oliver se firmaron jugadores que han rindieron bastante bien. Salva Sevilla, Jorge Molina, Belenguer, Dorado ... el Betis ficho bastantes jugadores que dieron años aceptables.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Con Oliver se firmaron jugadores que han rindieron bastante bien. Salva Sevilla, Jorge Molina, Belenguer, Dorado ... el Betis ficho bastantes jugadores que dieron años aceptables.
            También vinieron Momo y Roversio.

De todos modos se hadicho mil veces, sin pagar no es difícil fichar, claro que después a lo mejor tu equipo lo dejas en la ruina, pero ¿y lo bien que quedas?

Comentario

Oliver solo ficha y no paga a Rubén.
              eso de molina...nthsss.
              al final se termina echando de menos a uno que vino con la misión de aniquilar al betis,
              flipante.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                También vinieron Momo y Roversio.

De todos modos se hadicho mil veces, sin pagar no es difícil fichar, claro que después a lo mejor tu equipo lo dejas en la ruina, pero ¿y lo bien que quedas?
                Bueno es que aqui han venido jugadores peores que Momo y Roversio. Es que Momo sigue jugando en primera y fue de lo peor de la temporada, para mi.

La segunda parte es innegable. Y ojala lo metan preso y no vuelva a pisar Sevilla.

Tb es verdad que no fueron fichajes caros caros, es decir no es lo que hacia Lopera, por entendernos. Me refiero, no crees que esos mismos jugadores los podria haber firmado el Betis sin tampoco tener que hipotecarse?? Para mi la eleccion de nombres fue muy muy muy buena, y no creo que fueran caros de por si, otra cosa es que ... el personaje es el personaje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Oliver solo ficha y no paga a Rubén.
                  eso de molina...nthsss.
                  al final se termina echando de menos a uno que vino con la misión de aniquilar al betis,
                  flipante.
                  Que yo no quiero que vuelva, eh?? faltaría más.

Comentario

Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando llegan personajes así al club....Es para flipar

Comentario

• Re: Las críticas estarán justificadisimas

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                      Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando llegan personajes así al club....Es para flipar
                      Si tu te crees que yo quiero que entre un Oliver al club es que me conoces muy poco.

Comentario

Si tu te crees que yo quiero que entre un Oliver al club es que me conoces muy poco.
                        No tengo ése placer....pero vamos que yo a Oliver no le reconozco ni un sólo mérito

Comentario

Esto es lo que han querido los señores del Consejo tras la salida de Mel.... Tras un mes de su destitución, la nave bética ya está a la deriva por simples problemas y malos rollos institucionales. ¿Acaso no es mejor dejarlo todo de lado y mirar por el Betis? Madre mia de mi vida, no tenemos ni dos jornadas tranquilitas.

Dios quiera que la pelotita entre este domingo, porque sino la que se puede liar es chica.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 03/02/16, 10:22:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            No tengo ése placer....pero vamos que yo a Oliver no le reconozco ni un sólo mérito
                            Vamos a Oliver no creo que lo quiere ningún Bético de bien...pero hay que reconocerle que trajo al máximo goleador de la historia del Real Betis... Creo sinceramente que fuera pura suerte que el lo trajera...un suplente del depor...y mira lo bien que ha rendido...

Comentario

Que yo no quiero que vuelva, eh?? faltaría más.
                              ya lo se.
                              pero el tiempo lo borra todo, y al final se queda uno con lo que quiere quedarse.
                              es que creo que la más mínima alabanza a un terrorista del fútbol como este es darle alas a su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Duele mucho este betis, compaňero, y yo como un ********** que le compré a mi hijo de 5 aňos la camiseta oficial con el 23 y detrás escrito vdv... somos la afición más prima del mundo...
                                Hace tiempo que aprendí que cuando se compra uno una camiseta ,si quiere un nombre serigrafiado, mejo que ponga Cardeñosa y el 10 , así no te equivocas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X