Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las críticas estarán justificadisimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Las críticas estarán justificadisimas

El púber del Chelsea, ha dado un salto de calidad al equipo...

Maldita sea en lo que se ha convertido el Betis.

Comentario

Acabo de leer "Si descendemos pues ya criticaremos".

La ostiia *****.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Acabo de leer "Si descendemos pues ya criticaremos".

La ostiia *****.
        No hombre, que se siga criticando y echando m_ierda que seguro que nos va mejor. Seguro que la inestabilidad administrativa y la gente dejando de animar, o pitando, en el campo es mucho más favorable para que el equipo rinda y saque la situación con un par.
        Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 02/02/16, 02:29:36.

Comentario

Re: De Vergüenza. Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          no quieren. Son unos señoritos que se creen con derecho de pernada y consideran que el Betis es su cortijo. No nos los quitaremos de encima jamás. Esa es la realidad.
          Nombres y apellidos de los LISTOS que han bloqueado la situación. Nombres, porque representan toda la chuleria y podredumbre moral de esta tierra.

Comentario

Esto pasa porque los directivos miran más por su **** ombligo que por los intereses del club. Eso en mi casa se llama ADMINISTRACIÓN DESLEAL. Esto no es un Betis de los beticos señores....esto no es lo que nos vendieron desde ABA para que, yo entre ellos, confiáramos en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
              Como ya han dicho por ahí esto huele a boicot por parte de algunos consejeros que tira patras
              Nombres. ¿Y Haro y Catalán qué postura tienen? ¿El voto de todos los miembros vale lo mismo? Esto es el coñode la Bernarda. Más vale que empecemos a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Nombres. ¿Y Haro y Catalán qué postura tienen? ¿El voto de todos los miembros vale lo mismo? Esto es el coñode la Bernarda. Más vale que empecemos a ganar.
                Yo creo que Haro y catalan estaban de acuerdo con eduardo.. Es solo una opinion personal, porque saben que pagarán los platos rotos Haro, catalán y Ollero que son la cara visible del Betis..

Pues me imagino que cada voto vale lo mismo, lo que está claro es que estan jugando a ver quien la tiene mas grande.. Lo de la comisión ejecutiva y tal demuestra que hay 2 bandos en el Betis.. El intento de dimisión de Ollero y demas... Que no te extrañe que en unos dias dimita alguno.. Esperemos que levantando toda la ****** que hay en el consejo

Comentario

Tras el mes de enero, sólo ha llegado un verdadero refuerzo, y está aquí por una lesión, no lo olvidemos. El otro chico es un jugador en formación, con buena pinta, pero que hay que ver como se adapta.

De verdad, no hay por donde cogerlo. Sin entrenador, sin reforzar la plantilla y menoscabando el trabajo del director deportivo. Que pena de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                    Esto pasa porque los directivos miran más por su **** ombligo que por los intereses del club. Eso en mi casa se llama ADMINISTRACIÓN DESLEAL. Esto no es un Betis de los beticos señores....esto no es lo que nos vendieron desde ABA para que, yo entre ellos, confiáramos en ellos.
                    Sí es que precisamente se está viendo que en ese consejo lo que quieren es largar a esos...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Estamos en manos de una panda de ineptos, de eso no cabe la menor duda.
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      ¿Seguro? ¿en qué se basa? Es alucinante leer según que cosas y que fácil es escribir sin tener ni idea. Cualquiera puede opinar sin tener ni un sólo dato de lo que realmente se está haciendo.
                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Se basa en leer lo que pone la prensa y escribirlo aquí
                      Es curioso que tras eso abra usted este hilo

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Despues de lo que he leido sobre lo que le han hecho a Macià los señores del consejo de dejarlo tirado cuando tenia cerrado a Damiao votando no y encima según leo hasta con malos royos entre ellos, si yo fuera el DD presentaria mi dimision mañana.

Manda *******, para que **** tienes un DD si no le dejas trabajar? Me gustaria saber quien ha votado NO.

Tenemos lo que nos merecemos. Personas que miran su propio interes en malos royos por encima de los del Betis deberian estar FUERA YA.

Por cierto, por lo visto han dicho NO a estos
                      Alberto Bueno, Yobo, Silvestre Varela, Damiao, Van der Borre y Oar.
                      Cambia muy rápido de opinión por lo que veo.... SI, tenemos lo que nos merecemos....
                      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 02/02/16, 03:46:09.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        VERGONZOSO no puedo ni dormir pensando en la que se nos viene... han traido dos cedidos hasta Junio!! Dos cedidos!!!un niño de 19 años que no ha jugado en primera ni en su pais y a un lateral derecho por Piccini... donde esta el dinero??? Donde esta esa ampliacion del tope salarial?? Donde esta Juande?? Donde esta el sustituto de Mel que tiene experiencia en primera division y conoce el club? Donde Maciá?? Estas esperando al mes de Marzo? Mientras que le coje el rollo la plantilla estaremos en Abril??? Ineptos!!!!
                        Que pinta MACIA? si se hace lo que vote el consejo levantando el dedito como niños de primaria... os ha dado la ***** con el DD...

Comentario

Me hace gracia que se meta a todo el consejo con los SI y los NO, cuando tanto SI y NO, se utilizan con el mismo fin, echar a ABA y Ollero... ESOS! esos si que saben lo que hacen...

Comentario

Es verdad que existe el famoso entorno, cobardes como ellos solos que no dan la cara, cuyo principal interés es hacerse con el Betis son poner ni un duro.
                            Lopera llevaba razón, madre mía lo que acabo de decir...pero lo peor no es lo que he dicho, sino lo que he llegado a pensar, que vuelva sólo para ***** a los mangantes que se quieren hacer dueños del Betis y que tantísimo daño están haciendo al club.
                            Creo que es una pena, porque haro catalán ollero y Macia son gente que yo sí quiero en mi club, pero el mensaje que se ha mandado por parte de los consejeros es poco menos que amenazante, o se hace lo que yo digo o os vais por donde habéis venido, mensaje también que habrá captado Juande Ramos al que definitivamente no veré jamás aquí tristemente.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                              Por desgracia opiniones coherentes como ésta se ven cada vez menos. Actualmente lo más visible es Twitter y hay una vorágine en contra de ABA.

Mi pregunta es: si ha habido en el consejo oposición al fichaje de Damiao y los que se han opuesto no han sido ni Haro, ni Catalán ni Ollero, porque se le echa toda la ****** a ellos???

Es una pena porque nos vamos a hundir por culpa de todo este pesimismo a lo loco, la opinión de la gente es muy moldeable y cada vez hay más y más gente en contra que no sabe ni por qué se queja.
                              La masa es muy moldeable y manipulable, y la prensa y la radio deportiva sevillanas saben perfectamente cómo hacer ambas cosas en contra de los intereses del Betis. Y sí, desde luego como no enganchemos pronto una racha de victorias aquí se va a instalar un pesimismo que no va a hacer mas que acelerar el proceso, y hasta se puede volver a escuchar el pepemer, pepemer, en el Villamarín que ya sería la puntilla definitiva.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/02/16, 06:28:17.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                El púber del Chelsea, ha dado un salto de calidad al equipo...

Maldita sea en lo que se ha convertido el Betis.
                                En lo que siempre hemos sido. Lo que hace falta es que alguna vez empecemos a ser otra cosa, porque potencial hay de sobra.
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/02/16, 06:34:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X