Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las críticas estarán justificadisimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Vergüenza. Tenemos lo que nos merecemos

Tener un consejo como un gallinero es inservible. Es una vergûenza que haya consejeros que hayan hecho esto al Real Betis. Mañana mismo deberían dimitir Maciá y Ollero, no por mal trabajo, sino por no dejarlos trabajar!

Que salgan los nombres de los que han arruinado el fichaje de Damiao!!
    Que es muy caro?? y cómo de caro es un descenso a segunda inútiles?? Qué delanteros hay disponibles en el mercado que suban el nivel de Ruben Castro, Molina y Ricky?? Porque si traes a uno es para elevar el nivel sí o sí.

Lo dicho, es una auténtica vergüenza la jugada que han hecho en el consejo. Estos consejeros están buscando llevar al RealBetis a segunda!! Ineptos!!

Consejeros DIMISION!!!
    CONSEJEROS DIMISIÓN!!

Comentario

re: Las críticas estarán justificadisimas

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
      Por desgracia opiniones coherentes como ésta se ven cada vez menos. Actualmente lo más visible es Twitter y hay una vorágine en contra de ABA.

Mi pregunta es: si ha habido en el consejo oposición al fichaje de Damiao y los que se han opuesto no han sido ni Haro, ni Catalán ni Ollero, porque se le echa toda la ****** a ellos???

Es una pena porque nos vamos a hundir por culpa de todo este pesimismo a lo loco, la opinión de la gente es muy moldeable y cada vez hay más y más gente en contra que no sabe ni por qué se queja.
      ¿Dejarlo todo para el último día y sin alternativas te parece una buena gestión? Y eso que sólo iban a cubrir lo del delantero dejando otras carencias que se sabían desde agosto sin cubris y alguna nueva (tres centrales solo).

Lo del entrenador un mes interino, ¿qué clase de gestión es?

Comentario

Con el equipo en caída libre que se ve desde hace muchísimo tiempo y aquí la panda no se pone a hablar hasta ala última hora del último día de mercado. Y sin entrenador y aquí no pasa absolutamente nada con un equipo que no tiene un entrenador serio desde hace una década. CIRCO TOTAL.

PD: CONSEJO DIMISIÓN!!!!
        Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 02/02/16, 01:46:43.

Comentario

Nunca llegaremos a nada, son unos cobardes y esto es una CASA DE *****s. La única opción era damiao y el resto no dan el nivel requerido. Si el betis no apuesta pues ya está.

Y en la misma línea al entrenador.

Yo creo que más a Macia no se le puede pedir. Su trabajo lo ha hecho y si no hay plan B es porque no dan ni para ser Plan b. Con el entrenador en la misma línea.

Sigamos pisoteandonos.

Que ascazo de club. Segundazo de nuevo y que le den por culo a todos. Están haciendo bueno a Lopera. Que montón de inútiles. Exigencia y luego no quieren gastar un duro. Que se vayan a la mierdda.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Tener un consejo como un gallinero es inservible. Es una vergûenza que haya consejeros que hayan hecho esto al Real Betis. Mañana mismo deberían dimitir Maciá y Ollero, no por mal trabajo, sino por no dejarlos trabajar!

Que salgan los nombres de los que han arruinado el fichaje de Damiao!!
            Que es muy caro?? y cómo de caro es un descenso a segunda inútiles?? Qué delanteros hay disponibles en el mercado que suban el nivel de Ruben Castro, Molina y Ricky?? Porque si traes a uno es para elevar el nivel sí o sí.

Lo dicho, es una auténtica vergüenza la jugada que han hecho en el consejo. Estos consejeros están buscando llevar al RealBetis a segunda!! Ineptos!!

Consejeros DIMISION!!!
            CONSEJEROS DIMISIÓN!!
            Cojönes, que se vayan los que la han liado no los unicos que lo hacen medio bien.

Comentario

Va a sonar duro lo que voy a decir, pero nunca dejaremos de ser un circo hasta que no se mueran unos cuantos. O metan en la cárcel a otros tantos.

Comentario

Tener un director deportivo que se supone que es el profesional para que luego la última palabra la tengan gente que no tiene ni **** idea de futbol...

Comentario

Y eso de que no había plan B... por lo qie se dice el consejo ha rechazado fichar a alberto bueno, silvestre varela y ahora a damia entre otros, que son gente de ataque. Esq el plan B ya era damiao. En fin.

Comentario

Un desastre, fichar a Macià para que no pueda actuar. Magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Nunca llegaremos a nada, son unos cobardes y esto es una CASA DE *****s. La única opción era damiao y el resto no dan el nivel requerido. Si el betis no apuesta pues ya está.

Y en la misma línea al entrenador.

Yo creo que más a Macia no se le puede pedir. Su trabajo lo ha hecho y si no hay plan B es porque no dan ni para ser Plan b. Con el entrenador en la misma línea.

Sigamos pisoteandonos.

Que ascazo de club. Segundazo de nuevo y que le den por culo a todos. Están haciendo bueno a Lopera. Que montón de inútiles. Exigencia y luego no quieren gastar un duro. Que se vayan a la mierdda.
                      A Lopera no lo hace bueno nadie,pero en lo deportivo y en gestión de club lo están superando compañero,parece alucinante pero así de crudo y de real.

Es una **** vergüenza,una pesadilla a la que no le vemos final.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 02:08:52.

Comentario

Sinceramente, yo soy MACIA, y mañana mismo DIMITO. Me parece surrealista, osea que diga que es una oportunidad, que en situacion normal jamas podriamos traer, las opciones de ganar algo de dinero, rendimiento, etc... y que lo que hay en el mercado no considera que mejore.. y que se planten de esa forma, pero no solo eso... sino que Juande mas de lo mismo...

Se veia venir el lio, pero me parece INCREIBLE, que hayan usado el mercado de fichajes como detonante del boicot... y mira que son pocos, pero ha sido darles un sillon por el tema de la acciones y demas, y ya esta todo montado de nuevo.

Dan ganas de bajar los brazos, vivir en la ignoracia, ver los partidos y ya esta, y si bajamos pues a seguir como tantos años.. y si nos roban pues que cojan mucho que no les pasara nada...

Unos son hombre de furgol, pero que solo roban...

Otros empresarios, pero que no entienden de futbol y esto no es una empresa...

Y cuando pedimos profesionales en las areas, se hace boicot. Me diras tu, que cualquiera sopla.po.yas de los otros del consejo entiende de jugadores o de mercado de fichajes... SURREALISTA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Dejarlo todo para el último día y sin alternativas te parece una buena gestión? Y eso que sólo iban a cubrir lo del delantero dejando otras carencias que se sabían desde agosto sin cubris y alguna nueva (tres centrales solo).

Lo del entrenador un mes interino, ¿qué clase de gestión es?
                          Primeramente, he dicho que dejarlo todo para el último día y sin alternativas me parezca una buena gestión? No, verdad?

Con respecto al delantero me parece que dejarlo para última hora no está bien hecho, es cierto que los temas legales con el Santos y la imposibilidad de colocar a Tarek han retrasado el tema, pero deberían haber tenido una opción B.

Lo que digo es que si al final hay miembros del consejo que se oponen a una operación en la que estaban de acuerdo Haro, Catalán, Ollero y Maciá, pues la culpabilidad recae en ABA porque es la cara visible y no en los consejeros que se han opuesto al fichaje. Te parece justo culpar a ABA por no fichar a un delantero cuando ellos eran casi los únicos en el consejo que respaldaban la operación? Se están llevando las críticas a estamentos donde no corresponen, teóricamente la culpa de no tener un plan B para la delantera es del Director Deportivo, no de ABA, no? De todas formas tampoco me parece serio que algunos consejeros hayan votado hoy que no sabiendo que era la única opción que se manejaba.

En cuanto a los centrales, tenemos 3 centrales (4 contando a Tarek) y 4 centrocampistas de corte defensivo, teóricamente 2 más capaces de jugar de centrales: N'Diaye y Digard, algún central del Betis B con posibilidad de dar el salto por motivo extraordinario, personalmente no me parece que vayamos escasos de centrales. Ojo, desde mi punto de vista de simple aficionado, respeto también tu punto de vista, pero si el entrenador actual (quizás también lo hayan consultando con el que estén negociando) y el director deportivo no han considerado que hace falta otro central, por qué te quejas si nadie del club ha dicho que haga falta? Porque a ti como aficionado te parezca que hace falta otro central? Ya te digo que lo respeto, y otra gente pensará como tu, pero no lo comparto, y no somos nadie para decir que esa parte de la planificación esté mal hecha a mitad de liga.

Lo del entrenador un mes interino, repito que opino como simple aficionado, no creo que sea fácil negociar un contrato de larga duración con un entrenador como Juande Ramos y todas las circunstancias adheridas a ello ahora mismo: malos resultados, caché, estabilidad deportiva, mercado invernal, etc.

Si fueras Juande Ramos no te tomarías todo el tiempo que hiciera falta con la situación que tenemos para decidir si vienes o no al Betis?

En definitiva, me parece que las críticas hechas como aficionados de un equipo sin tener ni puñetera idea del tema, se deberían hacer con más calma y no buscando siempre culpables.

Señores, que todos somos del Betis, dejen ya las críticas sin ton ni son, dejen hacer su trabajo a los gestores actuales. Si al final de temporada no se cumple el objetivo, es un fracaso y descendemos pues ya podremos criticar lo que haga falta, y yo mismo como cualquier aficionado del equipo lo haré, pero seamos ahora coherentes.
                          Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 02/02/16, 02:24:22.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                            Como ya han dicho por ahí esto huele a boicot por parte de algunos consejeros que tira patras
                            Que se vayan a su **** casa a boicotear.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 02:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Cojönes, que se vayan los que la han liado no los unicos que lo hacen medio bien.
                              no quieren. Son unos señoritos que se creen con derecho de pernada y consideran que el Betis es su cortijo. No nos los quitaremos de encima jamás. Esa es la realidad.

Comentario

Ahora lo que hay que ver es si Maciá, que ya ha hecho buenos a Stosic y alexis, es capaz de hacer bueno también a Momparlet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X