Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las críticas estarán justificadisimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Las críticas estarán justificadisimas

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Duele mucho este betis, compaňero, y yo como un ********** que le compré a mi hijo de 5 aňos la camiseta oficial con el 23 y detrás escrito vdv... somos la afición más prima del mundo...
    Jajajajajajajajajajaja se te ve el plumero desde Rennes

Comentario

Duele mucho este betis, compaňero, y yo como un ********** que le compré a mi hijo de 5 aňos la camiseta oficial con el 23 y detrás escrito vdv... somos la afición más prima del mundo...
      Jaja hay que ir sobre seguro...yo se la compre con el n° 13 y el nombre de Adán......( aunque no era la camiseta de portero).... O Ruben o Adán...hay que ser inflexible con los niños!!!

Comentario

Aun sin confianza en el Consejo, ahora toca remar y empezar a ganar partidos. Mon Montoya y Musonda hemos dado un salto de calidad y si llega Damiao, mejoraremos mas aun. Confiemos en los jugadores que son los unicos que pueden tranquilizarnos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Aun sin confianza en el Consejo, ahora toca remar y empezar a ganar partidos. Mon Montoya y Musonda hemos dado un salto de calidad y si llega Damiao, mejoraremos mas aun. Confiemos en los jugadores que son los unicos que pueden tranquilizarnos a todos.
          Musonda un salto de calidad??lo has visto jugar??has visto muchos partidos del juvenil del Chelsea este año por lo que veo...

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
            Musonda un salto de calidad??lo has visto jugar??has visto muchos partidos del juvenil del Chelsea este año por lo que veo...
            Musonda nos aporta lo que no tenemos, desborde y velocidad. Si eso para ti no es dar un salto de calidad pues nada, tiremos al chaval a los leones antes de debutar

Comentario

Musonda nos aporta lo que no tenemos, desborde y velocidad. Si eso para ti no es dar un salto de calidad pues nada, tiremos al chaval a los leones antes de debutar
              pero el chaval ha demostrado desborde y velocidad en los juveniles no?digo yo que para reforzar una plantilla escasa de gente con esas características hace falta un jugador contrastado....que ojalá al final nos salga un Neymar, pero calificarlo como un salto de calidad ahora mismo me parece cuanto menos osado.

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
                pero el chaval ha demostrado desborde y velocidad en los juveniles no?digo yo que para reforzar una plantilla escasa de gente con esas características hace falta un jugador contrastado....que ojalá al final nos salga un Neymar, pero calificarlo como un salto de calidad ahora mismo me parece cuanto menos osado.
                No creo que sea osado decir que da un salto de calidad en cuanto a características en la plantilla. Que luego nos sale mo jon, pues nos habremos equivocado, pero a priori nos aporta unos recursos los cuales no teníamos a principio de temporada. Es internacional sub 21 con Belgica y unos de los lideres de esa selección, por comparar como un tal Ceballos en la sub 21 de España.

Comentario

De Vergüenza. Tenemos lo que nos merecemos

Despues de lo que he leido sobre lo que le han hecho a Macià los señores del consejo de dejarlo tirado cuando tenia cerrado a Damiao votando no y encima según leo hasta con malos royos entre ellos, si yo fuera el DD presentaria mi dimision mañana.

Manda *******, para que **** tienes un DD si no le dejas trabajar? Me gustaria saber quien ha votado NO.

Tenemos lo que nos merecemos. Personas que miran su propio interes en malos royos por encima de los del Betis deberian estar FUERA YA.

Por cierto, por lo visto han dicho NO a estos
                  Alberto Bueno, Yobo, Silvestre Varela, Damiao, Van der Borre y Oar.
                  Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 02/02/16, 01:27:59.

Comentario

Como ya han dicho por ahí esto huele a boicot por parte de algunos consejeros que tira patras

Comentario

Los beduínos dicen que la directiva ha votado no a las condiciones que ha negociado Maciá por Damiao.

Que no mentrampo.

Comentario

Re: De Vergüenza. Tenemos lo que nos merecemos

Si es que somos un equipo de pandereta, que vamos a pedir... creemos que estamos a la altura de villareal, valencia e incluso sevilla... pero estamos lejos incluso de equipos como español. Enfin a ver que pasa esta segunda vuelta, aunq no deja mucho para el optimismo.

Comentario

De vergüenza sí que es. Iluso de mí (MUY iluso de mí), pensé que igual nos tenían una sorpresa preparada y ficharían a una ganga de última hora o futbolista que hubiera quedado libre... y no sólo no ha sido así, sino que por no traer, no han traído ni a Damiao.

2 de febrero y seguimos con la misma delantera con la que empezamos la liga (con la salvedad de Rennella), siendo el equipo menos goleador de la competición y con un interino en el banquillo que ya mismo hace un mes aquí, y el entrenador sin venir.

Vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            ¿Porqué parece que que hayamos descendido? ¿Y este pesimismo decadente e irredento?

Acabamos de venir de 2ª, tenemos un presupuesto limitadísimo.

Venimos de empatarle al 4º clasificado, y al R.Madrid. Hemos perdido con un equipo que solo su delantero puede valer más que nuestra plantilla entera (Carlos Vela, Ruben Pardo...), además de mostrar mejor juego.

Seguimos fuera de puestos de descenso. Hemos fichado a un jugador de Champions para suplir nuestra banda derecha (Martin Montoya), y estamos a la espera de confirmar a un delantero TOP internacional brasileño y a uno de los mejores entrenadores del panorama español. Aun no se ha terminado todo aquí.

La planificación podría haber sido mejor, pero si no se ha hecho no es por desidia o dejadez, sino porque no está plenamente asegurado su rendmiento o el balance económico que nos podría dejar. Señores, calma. Tenemos una dirección deportiva profesional, por primera vez en nuestra historia, dejémosles trabajar. Han tenido fallo, pero también aciertos. Tranquilicémonos.
                            Por desgracia opiniones coherentes como ésta se ven cada vez menos. Actualmente lo más visible es Twitter y hay una vorágine en contra de ABA.

Mi pregunta es: si ha habido en el consejo oposición al fichaje de Damiao y los que se han opuesto no han sido ni Haro, ni Catalán ni Ollero, porque se le echa toda la ****** a ellos???

Es una pena porque nos vamos a hundir por culpa de todo este pesimismo a lo loco, la opinión de la gente es muy moldeable y cada vez hay más y más gente en contra que no sabe ni por qué se queja.

Comentario

Alguien ha leido la letra pequeña en el fichaje de Damiao?

Comentario

Si, seguramente porque todos pensábamos que VDV iba a rendir a tope e iba a ser un icono del beticismo.

Primo tu, por comprarle a tu hijo la camiseta con el 23 de Van der Vaart en vez del 7 con Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X