La única solución es primar hasta las orejas a estos mercenarios, tuercebotas, y mediodías con el dinero b que generamos todos los béticos y que no debe ser poco... Todos los partidos primados hasta los 42 puntos de la permanencia. Al cara jo ya, seamos realistas, esto no lo arregla ni Juande ni Guardiola, tan solo los famosos petisuis. Por desgracia la vida y el fútbol es así, así que por mi parte que los 3,4 millones de euros que hacía falta para enmendar esto se lo paguen en primas a estos que tenemos y que según los que mandan son los que nos merecemos... Salud y Betis hermanos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tranquilos, son las 12, ya tengo la solución
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeCon el millón perdonado de Mel ya tienen ahí para 5 partidos lo menos...a 200.000 euros x partido, me da igual, mientras los 3 puntos se queden aquí.
Comentario
-
Re: Tranquilos, son las 12, ya tengo la solución
Las primas se dan cuando uno quiera, o acaso una empresa privada no puede dar pagas extras, primas y beneficios cuando le plazca a sus empleados. Como se hagan a final de liga, se las darán en la liga pero adelante... Mar mía algunos parece que quieren ver al Betis ya en segunda....más papistas que el papa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario