El entorno es el invento de la prensa para ser ellos precisamente los que usando sus peones, poder influir en las decisiones que se toman en el Betis.
El Betis es un juguete roto en manos de una prensa que le viene ni de perlas tener un club como el Betis hecho un desastre, para usar el yo ya lo dije, o yo sí que se.
Lo que hace falta en el Betis, y lamentablemente no lo hay son beticos que se planten, pongan a esa calaña en su sitio y miren por el Betis no por ser el simpático para tal o cual ENTORNO periodístico.
Y luego está, claro el entreno periodístico birihisterico, el cual defiende a todo lo que suene a destruccion del Betis, y esos mean por las esquinas de calle Jabugo, pero de esos ya se les conocen nada más que se les escucha ladrar.
El entorno es el invento de la prensa para ser ellos precisamente los que usando sus peones, poder influir en las decisiones que se toman en el Betis.
El Betis es un juguete roto en manos de una prensa que le viene ni de perlas tener un club como el Betis hecho un desastre, para usar el yo ya lo dije, o yo sí que se.
Lo que hace falta en el Betis, y lamentablemente no lo hay son beticos que se planten, pongan a esa calaña en su sitio y miren por el Betis no por ser el simpático para tal o cual ENTORNO periodístico.
Y luego está, claro el entreno periodístico birihisterico, el cual defiende a todo lo que suene a destruccion del Betis, y esos mean por las esquinas de calle Jabugo, pero de esos ya se les conocen nada más que se les escucha ladrar.
Pues yo escuchando hoy a Ollero creo que la prensa no va mal desencaminada con el entorno...
Ollero no dice nada que no sea verdad, pero que haber si nos enteremos que los que quieren, defienden y muerden por ese Betis de pandereta que Ollero, al que no he escuchado, dice que se quiere volver, son ellos.
Aquí se dicen muchas burradas, se tiene que escuchar todavía que Mel era el escudo del Betis, que Macia no es un profesional, que nunca fue ST, hoy mismo he escuchado en Cope decir que nunca fue ST de ningún equipo importante y que yo sepa La Fiore acosta nos da mil vueltas, pero claro quién va a poner a estos mama.rrachos en su sitio, si es ese Betis casposo el que se apoya en ellos y el que se defiende.
Macia es un profesional de esto, más o menos acertado pero si se quiere ser un club serio o nos manejamos a niveles de profesionales y volvemos a adorar bustos, que es lo que está prensa está deseando volver a ver y defienden con uñas y dientes.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Nada más y nada menos que por el gran jefe Adolfo,que también tuvo un padre en el entorno del club enredando.
Y que conste que Ollero es lo menos malo que ha pasado por aquí en años.
Ollero ha demostrado, al menos, que no tenía apego al cargo de presidente, que ya es mucho más que todos o casi todos los últimos presidentes que han pasado por aqui.
Y ha sido honesto al dimitir después de la situación en la que está el club.
Comentario