Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es el entorno del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es el entorno del Betis?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que eso no lo discuten ni los miembros del consejo, que hablan de continuidad siempre que van modificando las caras. Para bien o para mal, el consejo lleva siendo el mismo estos últimos cinco años, la única diferencia sustancial es que desde el pasado verano ya no hay un administrador judicial controlando y que necesitan apoyos en junta, aunque con la ratera enfrente para obtenerlos les basta y sobra con no ser la ratera.
    Lu, yo creo que está claro, la Fundación Heliópolis maneja el Betis pero... siempre lo tiene que manejar mal??? No hay nadie en la Fundación capaz de gobernar con cierta dignidad el club??? Es que no lo puedo entender la verdad, aparte de que a mí me parece fatal que una Fundación que no es nadie accionarialmente en el club maneje a su antojo la cabeza del mismo.

Comentario

¿Qué es el entorno del Betis?

el entorno (o más correctamente en plural, los entornos) son, si se me permite la analogía, como los cu.los: cada cual tiene el suyo, pero sólo hablará mal -e interesadamente- de los del resto. A ver si acaba ya esto, home.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/02/16, 20:59:41.

Comentario

Aquí hay entornos para dar y regalar.

Comentario

¿Cuándo nació la Fundación Heliópolis y con qué finalidad? Porque lo cierto es nunca he sabido exactamente quiénes son y qué es lo que hacen.

Comentario

-Entorno: FH,LJB,BxV,los hermanos Cuellar,PNB,beduínos *******s...
            -No entorno: Biriperiodistas, loperistas, comando camarón...

Y en medio de los dos bandos el bético de a pie viendo como se cargan al Betis.
            Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 03/02/16, 14:57:03.

Comentario

¿Qué es el entorno? Dices, mientras tecleas
              tus palabras en el foro BetisWeb.
              ¡Qué es el entorno! ¿Y tú me lo preguntas?
              El entorno... sirve para joé.

Por cierto, no es "el entorno", son "los entornos". Todos igualmente oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                ¿Qué es el entorno? Dices, mientras tecleas
                tus palabras en el foro BetisWeb.
                ¡Qué es el entorno! ¿Y tú me lo preguntas?
                El entorno... sirve para joé.

Por cierto, no es "el entorno", son "los entornos". Todos igualmente oficiales.
                Tío que lo único que hago es opinar en un foro y tengo el abono del Betis...

Comentario

Y el no entorno?
                  Qué es el no entorno?
                  Y el hermano?
                  Quién es el hermano?

Comentario

Con to entornao​ y la corriente que hace, así nos luce el pelo.

Comentario

El entorno, era a donde se iban los balones que centraba odonkor...que siempre era entorno al campo.

Comentario

Todo lo que no sea Lopera/ Castaño, es entorno.
                        Un gallifante para el que acuñó tan manido término. Si como dicen, el entorno es la FH, pues que la llamen así y se dejen de chorradas.

Comentario

Lopera/Castaño es entorno también pero la cara B,la alejada por el juzgado.

Comentario

¡Maldito entorno que tanto daño le está haciendo al Real Betis Balompié!

Comentario

Pues yo estoy del entorno, del no entorno, de los niños cantores, de Castaño, de Oliver de Lopera, de los Juzgados, hasta arriba, y siempre los mismos perjudicados los beticos y el Betis, eso si que no cambia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si ves la procedencia de más del 90% de los consejeros durante estois cinco años está claro: la Fundación Heliópolis. Es la cajita de la que van sacando a los peones que ponen como consjeros, de modo que aunque cambien os peones la cosa sigue estando regida por los mismos. Mira quiénes formaban y forman parte de esa FH y son ellos.
                                Compañero lo clavaste, lo que muchos veíamos y muchos decian que era un invento de la prensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X