Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura - Hacerte mayor siendo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenaventura - Hacerte mayor siendo bético

Acabo de leer en Al final de la palmera sobre una noticia a modo homenaje de la Federación Andaluza de Fútbol a Pedro Buenaventura. Más allá de la noticia en sí, me ha llamado la atención leer sobre el bueno de Pedro, ya que hacía tiempo que no sabía nada de él.

La noticia viene ilustrada con una foto que se me ha clavado en el alma... Es la foto de un Pedro tan emocionado como mayor, de alguien que sabe que la mayor parte de su vida ya ha pasado, y que se siente orgulloso y honrado por el reconocimiento a una dedicación profesional.

Me pregunto que puede sentir Pedro, o cualquier bético entrado en años, cuando ve el estado del club y la "tremenda trayectoria" que llevamos durante nada más y nada menos que 10 años consecutivos... Me da pena, mucha pena imaginar el sentimiento de frustración de cualquier bético o bética entrado en años que sabe que esto se acaba cualquier día y que por más que sienta el privilegio de ser del mejor club del mundo, sabe también que el Real Betis Balompié es la mayor decepción deportiva que hay en este planeta (y corto me quedo).

Que duro debe ser llegar a mayor sabiendo que no vas a ver a tu club hacer nada de nada... Me acuerdo de mi padre que ya no está y me invade la frustración y la rabia.

Qué poco orgullo tenemos en este club... un sentimiento tan profundo heredado de abuelos a nietos y que poco respeto y dignidad nos crea... Qué desprecio a nuestros mayores y a nuestra propia vida.

Me dan ganas de llorar.

Lamento si he deprimido a alguien, pero ya os digo que la foto de Pedro se me ha clavado en el alma.

Homenaje de la Federación Andaluza a Pedro Buenaventura - Al final de la Palmera
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 01/02/16, 17:23:49.

Re: Buenaventura - Hacerte mayor siendo bético

Lo he leido por ser él,otro grande de la historia del RBB que se nos hace muy mayor.

Comentario

Historia viva del Real Betis, lastima que de su herencia el mejor no lo tengamos a nomina en el Real Betis, lo quiere Guardiola alla donde va.

Se merece este y cualquier homenaje que le den.

Comentario

Grande él, agradecimiento a un trozo grande de Betis como la copa de un pino; ojalá su hijo menor pudiera acabar con nosotros, anda con Guardiola rayando a nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X