Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canibalismo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canibalismo bético

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Bueno,pues yo creo que aún no es el momento de "hacerme oir" .. Pasa algo porque una persona no esté de acuerdo? Se hace ya menos ruido? Vuelvo a repetir que yo respeto que la gente diga lo que piensa,pero no lo comparto y seguiré sin compartirlo hasta que yo crea que deba hacer ruido.
    Me parece extraño cuando tú mismo has dicho que llevamos 10 años sin tener un equipo en condiciones y sin una dirección deportiva a la altura. ¿A qué hay que esperar?

P.D. Si cada voz es una voz menos, son ya muchas voces menos.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 01/02/16, 17:02:48.

Comentario

Por mucha razón que tiene el autor del post, no se puede hacer una comparación entre el Valencia y el Betis.

Si hay un club que vive en la decepción permanente ese es el Betis y sencillamente no hay ningún otro club, que en ese logro tan lamentable le llegue a la altura de los talones. Me río yo de las desgracias del Valencia ahora, o del Atlético de Madrid de hace unos años.

No hay comparación en cuanto a miserias y desgracias, y eso es lo más triste de todo.

El canibalismo que comentas no es otra cosa que la consecuencia propia de la desesperación de un sentimiento hundido y destrozado como el nuestro... Estamos desesperados, y esa es la realidad.

Cuando era pequeño siempre escuchaba hablar a los mayores de los años de tercera, de la postguerra, etc, etc... Y ahora qué, toda una década de miserias y desesperanzas.

Súmale además las glorias deportivas de los de al lado.

Canibalismo es poco para lo que me pide el cuerpo.
      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 01/02/16, 17:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Me parece extraño cuando tú mismo has dicho que llevamos 10 años sin tener un equipo en condiciones y sin una dirección deportiva a la altura. ¿A qué hay que esperar?
        A tener buenos jugadores y venderlo,digo yo,no? Hace falta sacar el ejemplo del Sevilla y su politica de ventas con Sergio ramos,AlDani alves,Baptista,Jesus Navas o Reyes cada vez que sacamos estos temas? Cuanto hace que no revalorizamos a un tío aparte de Beñat? Joaquín? Viene el primero que intenta algo parecido a eso y lo queremos largar ya por incompetente

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          A tener buenos jugadores y venderlo,digo yo,no? Hace falta sacar el ejemplo del Sevilla y su politica de ventas con Sergio ramos,AlDani alves,Baptista,Jesus Navas o Reyes cada vez que sacamos estos temas? Cuanto hace que no revalorizamos a un tío aparte de Beñat? Joaquín? Viene el primero que intenta algo parecido a eso y lo queremos largar ya por incompetente
          Pero para eso hay que cuidar la cantera, cosa que tampoco se está haciendo. Para mí Macià todavía tiene crédito, pero no quita para que cuando no haga las cosas bien se le haga saber.

Comentario

El articulo es para mandar al mismísimo cara** al autor del mismo.
            Aplaudan y dejense de protestar que lo estamos bordando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no es que a la gente le parezca todo mal, es que está mal.
              mire donde tienen al club deportivamente.
              Perdona pero tu me has leído o simplemente soltado así porque si sin más? Digo que estoy de acuerdo porque aquí ya todo esta impregnado de negatividad y de "vaya mier.da" sea lo que sea que suena, que ocurre o se ficha. Jamás me habrás leído defender al club en tema filial ni situación actual. Son ganas de tergiversar pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Perdona pero tu me has leído o simplemente soltado así porque si sin más? Digo que estoy de acuerdo porque aquí ya todo esta impregnado de negatividad y de "vaya mier.da" sea lo que sea que suena, que ocurre o se ficha. Jamás me habrás leído defender al club en tema filial ni situación actual. Son ganas de tergiversar pero bueno.
                ¿entonces lo de estar de acuerdo al 90% en qué? porque a mi el artículo me parece una tomadura de pelo al bético que acude cada 15 días al villamarín.

Comentario

No creo que el articulo vaya en referencia a lo que tengamos que hacer en el campo. Más bien es a todos aquellos que protestan por todo (que si los jugadores son viejos o demasiado jovenes, que necesitan adaptación......)
                  Es verdad, es mi opinión, que al equipo le viene fatal cuando se empieza con el "run run". Mi opinión es que hay que apoyar a muerte hasta que el arbitro pite el final, y pitar y mostrar la disconformidad entonces y no antes. (Es lo que yo hago y respeto lo que haga cada uno).
                  Con lo único que no estoy de acuerdo del articulo es con la frase "Para el bético, ahormado en la resignación del manquepierdismo...". Que alguien me explique porque el manquepierda lo quieren hacer parecer resignación; para NADA.

Comentario

Ya esta bien de verlo todo mal, ya esta bien de quejaros, que les estáis exigiendo que les estáis cansando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Aplaudir y callar, que está todo fenomenar.
                      Por la cara amigo. Que si no llegan los repartidores de carnets de bético y te etiquetan de loperista.

Comentario

Señores, no quieren canibalismo y espinas o Méridas diciendo burradas? Lo tienen muy fácil, tomen decisiones y en su tiempo, cuando se echa a un entrenador se contrata a otro al instante o pocos días después, no 1 mes después como mínimo. Y si no les da la gana de hacer las cosas, al menos ratifiquen al único que tienen porque existe una cosa que se llama filial porque sino no tendríamos ni entrenador. Ya estuvimos un tiempo sin DD , esto es indecente, pareciera que los que están en el Consejo son sevillistas que hacen esto intencionadamente o directamente son muñecos porque es que pasa el tiempo y sólo porque hay un plazo del mercado de fichajes hacen las contrataciones porque si no se prolongarian varias semanas más. Si no quieren que el Lopemelismo y personas sin ningún tipo de criterio les ataquen y critiquen sin fundamento lo tienen muy fácil y no les da la gana de hacerlo. Y Maciá es también cómplice de esta vorágine porque no se rebela ante la situación, muy cómodo debe estar para no imponer otro criterio.

Comentario

Lo curioso es que hace dos dias la culpa del Betis la tenia su aficion que se resignaba, que todo le parecia bien, que no era exigente y que endiosaba al primero que pasaba por la puerta de cristales.

Ahora el problema del Betis sigue siendo su aficion pero justo por lo contrario... porque todo le parece mal...

Hemos pasado de un extremo a otro en poco mas de un mes.... yo con estas cosas me lio. Que tengo la culpa lo tengo claro pero lo que no se es por qué

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿entonces lo de estar de acuerdo al 90% en qué? porque a mi el artículo me parece una tomadura de pelo al bético que acude cada 15 días al villamarín.
                            Escúchame o soy imbe.cil... o el artículo lo he entendido como una crítica hacía los pesimistas y agoreros que todo lo ven mal.. no precisamente como que el club está genial.. y aunque te diga que este de acuerdo con el 90% no significa que vea que el club está perfecto como te estoy diciendo ya que lo veo como una crítica a eso y no una alabanza al club.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                              Por mucha razón que tiene el autor del post, no se puede hacer una comparación entre el Valencia y el Betis.

Si hay un club que vive en la decepción permanente ese es el Betis y sencillamente no hay ningún otro club, que en ese logro tan lamentable le llegue a la altura de los talones. Me río yo de las desgracias del Valencia ahora, o del Atlético de Madrid de hace unos años.

No hay comparación en cuanto a miserias y desgracias, y eso es lo más triste de todo.

El canibalismo que comentas no es otra cosa que la consecuencia propia de la desesperación de un sentimiento hundido y destrozado como el nuestro... Estamos desesperados, y esa es la realidad.

Cuando era pequeño siempre escuchaba hablar a los mayores de los años de tercera, de la postguerra, etc, etc... Y ahora qué, toda una década de miserias y desesperanzas.

Súmale además las glorias deportivas de los de al lado.

Canibalismo es poco para lo que me pide el cuerpo.
                              Totalmente cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Señores, no quieren canibalismo y espinas o Méridas diciendo burradas? Lo tienen muy fácil, tomen decisiones y en su tiempo, cuando se echa a un entrenador se contrata a otro al instante o pocos días después, no 1 mes después como mínimo. Y si no les da la gana de hacer las cosas, al menos ratifiquen al único que tienen porque existe una cosa que se llama filial porque sino no tendríamos ni entrenador. Ya estuvimos un tiempo sin DD , esto es indecente, pareciera que los que están en el Consejo son sevillistas que hacen esto intencionadamente o directamente son muñecos porque es que pasa el tiempo y sólo porque hay un plazo del mercado de fichajes hacen las contrataciones porque si no se prolongarian varias semanas más. Si no quieren que el Lopemelismo y personas sin ningún tipo de criterio les ataquen y critiquen sin fundamento lo tienen muy fácil y no les da la gana de hacerlo. Y Maciá es también cómplice de esta vorágine porque no se rebela ante la situación, muy cómodo debe estar para no imponer otro criterio.
                                A mi,como he dicho ya en alguna ocasión,lo que opine el entorno periodístico o el loperismo me la suda completamente....EN TODO LO DEMÁS MUY MUY DE ACUERDO y bastante bien explicada la realidad que nos está tocando vivir.

Vaya,se habla de canibalismo como si la gente la liara en el estadio estos últimos partidos jajaja.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/16, 17:48:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X