Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canibalismo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canibalismo bético

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Escúchame o soy imbe.cil... o el artículo lo he entendido como una crítica hacía los pesimistas y agoreros que todo lo ven mal.. no precisamente como que el club está genial.. y aunque te diga que este de acuerdo con el 90% no significa que vea que el club está perfecto como te estoy diciendo ya que lo veo como una crítica a eso y no una alabanza al club.
    yo los calificaría como realistas, es de locos querer negar la realidad de que todo se está haciendo rematadamente mal.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo los calificaría como realistas, es de locos querer negar la realidad de que todo se está haciendo rematadamente mal.
      Yo no veo realidad ninguna, porque siendo realistas veía todo peor a principio de enero que ahora, y para nada había tanto pesimismo.. pero claro estaba quien estaba entonces y era poco criticable.

Comentario

A dos puntos del descenso y con un partido más que Rayo y Sporting, 22 puntos en 22 jornadas, media de 38, ya descendimos una vez con 42 puntos, incluso creo que el Zaragoza bajó un año con 43.

Cualquier comentario de los medios de comunicación diciéndome lo que está bien y lo que está mal es que es de mal gusto teniendo en cuenta los 10 últimos años que llevamos a la espalda, se nos ponen de corbata porque otra vez le vemos las orejas al lobo y de verdad que no me vengan con lo que está bien y con lo que está mal por favor.

Comentario

Yo no veo realidad ninguna, porque siendo realistas veía todo peor a principio de enero que ahora, y para nada había tanto pesimismo.. pero claro estaba quien estaba entonces y era poco criticable.
          ¿peor antes que ahora? pues el descenso está más cerca y el entrenador no ha llegado y llevamos así desde verano.
          que mel fue y ha sido un pvtísimo lastre pero que si nos vamos a segunda con más de medio año de competición por delante es una vergüenza.
          tienen tiempo de sobra para enmendar el error y se están moviendo lentísimo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Váyanse ustedes a paseo con su mal bajío. O mejor, vayan al Villamarín a aplaudir, que es lo que necesita el Betis.
            este mamarrachho se permite el lujo de mandar a la venta a la afición o decirle que tiene que hacer?
            no se si el tal manolito es consciente de porque el betis sigue vivo y en primera.
            Creo que no manda a paseo a la afición. No manda a paseo a los que van al Villamarín, al menos no lo dice textualmente. Sino a los cenizos enteradillos y demás que nombra.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/16, 18:18:19.

Comentario

Yo no entiendo el articulo como lo que comentais, de hecho estoy de acuerdo en el 90% del articulo de opinion.. quitando las ultimas frases diciendo que tiene que hacer esta bendita aficion, aunque deduzco que se refiere precisamente a esos a los que mencionan, que todo los parece mal, todo esta mal, de ahi lo de "bajio"...
              Es que eso es lo que entiendo yo, no habla del que paga y va, sino del que está hablando así de los fichajes, accionistas... Que ése no tiene porqué ser o no abonado.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice. No olvidemos que es una opinión, por tanto bastante personal. Se ha pasado en sus recomendaciones, pero yo también he pensado siempre que tanto runrún durante el juego no beneficia al equipo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/16, 18:21:32.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                A dos puntos del descenso y con un partido más que Rayo y Sporting, 22 puntos en 22 jornadas, media de 38, ya descendimos una vez con 42 puntos, incluso creo que el Zaragoza bajó un año con 43.

Cualquier comentario de los medios de comunicación diciéndome lo que está bien y lo que está mal es que es de mal gusto teniendo en cuenta los 10 últimos años que llevamos a la espalda, se nos ponen de corbata porque otra vez le vemos las orejas al lobo y de verdad que no me vengan con lo que está bien y con lo que está mal por favor.
                Más razón que un santo... La década que llevamos de sufrimientos solo la podemos entender los que sentimos al Betis. Yo siento pánico ante la posibilidad de irnos otra vez a segunda.

No hay una afición en el mundo que lleve aguantado lo que llevamos nosotros, ni una.

Comentario

No suelo escuchar los programas deportivos de los Manolos en la Ser y a Rafael "Chulón" Almansa en la COPE, pero hoy he puesto las dos emisoras a la vez y solo seleccionaba cuando hablaban de Betis y os puedo asegurar que la rabia e impotencia de oír tanta bilis por minuto en ambas cadenas ha sido brutal. Es puro ACOSO Y DERRIBO no solo contra la directiva, sino contra la propia institución. Lo de Momparlet en la COPE y Chaparro en la SER quedará en los anales del BIRIPERIODISMO. Ah, y no me vale con que digáis algunos que lo que hay que hacer es no escucharlos. De acuerdo, eso es lo que se merecen, pero hay miles de béticos que lo hacen y se dejan los jirones de beticismo oyéndolos y quedando totalmente descorazonados. Lo dicho, una verdadera carnicería y bombardeando la linea de flotación de nuestro club para hacer el máximo daño.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    No suelo escuchar los programas deportivos de los Manolos en la Ser y a Rafael "Chulón" Almansa en la COPE, pero hoy he puesto las dos emisoras a la vez y solo seleccionaba cuando hablaban de Betis y os puedo asegurar que la rabia e impotencia de oír tanta bilis por minuto en ambas cadenas ha sido brutal. Es puro ACOSO Y DERRIBO no solo contra la directiva, sino contra la propia institución. Lo de Momparlet en la COPE y Chaparro en la SER quedará en los anales del BIRIPERIODISMO. Ah, y no me vale con que digáis algunos que lo que hay que hacer es no escucharlos. De acuerdo, eso es lo que se merecen, pero hay miles de béticos que lo hacen y se dejan los jirones de beticismo oyéndolos y quedando totalmente descorazonados. Lo dicho, una verdadera carnicería y bombardeando la linea de flotación de nuestro club para hacer el máximo daño.
                    Lo tendrán muy fácil mientras la pelotita no entre, y si no entra por algo será.
                    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 01/02/16, 19:06:08.

Comentario

Y dale con echarle la culpa al aficionado "ahormado en la resignación del manquepierdismo"... Y un mo.jón par usted, oiga!

Mira que ya lo hemos explicado veces: el MANQUEPIERDA es ADN bético, sin él no somos nadie, o somos del montón. Y significa lealtad INCLUSO en la derrota, la forma más hermosa de fidelidad y amor. Al ganador no le faltan lamecu.los.

La culpa de que el Betis esté con 22 puntos es:
                      - sobre todo de Lopera y sus secuaces por quedarse con el Betis para expoliarlo y aprovecharse (dejándolo al borde de la DE-SA-PA-RI-CION y obligado a un concurso de acreedores que hipoteca el futuro económico así como el desarrollo deportivo de la entidad)
                      - la falta de músculo económico causada por lo anteriormente dicho
                      - la crisis institucional: un Betis sin dueños claros no puede ser eficiente.
                      - los bandazos ejecutivos (varios presidentes y consejos en poco tiempo)
                      - la poca capacidad demostrada por los dirigentes de los últimos 5 años para elegir técnicos que sepan llevar adelante una plantilla low-cost
                      - la poca capacidad de los técnicos elegidos para confeccionar y gestionar una plantilla low-cost en una liga low-cost. Ya hay que ser torpes.
                      - las decisiones arbitrales de la temporada de los 25 puntos y de esta (que va por el mismo camino)

Y más que me olvido ahora.

Viva er Beti manquepierda (pero que si ganara algún partido que otro tampoco estaría mal, vamos)
                      Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 01/02/16, 19:43:27.

Comentario

Manuel Contreras.

Apunten el nombre.

Comentario

Los consejeros practicando el canibalismo entre ellos y para defenderlos nos acusan de caníbales a la afición.

Estoy loco por que llegue el domingo para dejarme las manos aplaudiendo.

El único canibalismo que observó es el de las luchas por el poder en el Betis.

Comentario

A ver si se comen entre todos ellos y nos dejan en paz de una p vez.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 02:30:25.

Comentario

Hablando de canibalismo mientras se echan salsa barbacoa por las piernas. Paradójico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X