Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canibalismo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canibalismo bético

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es parte del problema...tienes razón,se va a tener que hacer otro 15 j para echar a estos y aún así estará más difícil que lo del otro...al tiempo,lo malo es ¿¿¿a quién diablos ponemos???.

Otra cuestión con respecto al artículo...si en el campo no se protesta al palco.
    El tal Cuellar tiene la respuesta: hay que diferenciar entre Betis y Betis como sociedad anónima deportiva. ABA apeló a lo primero en septiembre contra Castaño. Meses después actúan como lo segundo. Qué bien se aprendió la lección del populismo luchando contra Lopera. Ahora se reúne con él y con Bitton a escondidas. Una pena que no haya tele ni radio para informar al beticismo de eso.

Comentario

Es parte del problema,se va a tener que hacer otro 15 j para echar a estos y aún así estará más difícil que lo del otro...al tiempo,lo malo es ¿¿¿a quién ponemos???.
      No me refería exactamente a volver a hacer lo que hicimos aquél día, sino de aprender de lo que como afición fuimos capaces de hacer cuando se va todos a una y a dónde nos lleva cuando se idolatra a determinadas figuras o se instala la apatía en las gradas. Aprender de todo eso y actuar en consecuencia.

En su momento fue un 15J, otro día puede ser animar durante el partido en un partido de casa y pedir responsabilidades al equipo, al entrenador, al director deportivo, a los consejeros o a quien competa, al final del partido o durante el descanso.

Lo cierto es que no es fácil que miles de personas estén de acuerdo con la solución al problema, o por donde empezar con tantos frentes abiertos, pero tan cierto es como que es la única manera de no dejar que se nos menosprecie.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 01/02/16, 16:32:27.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Entiendo y respeto vuestra postura pesimista pero sí yo soy capaz de respetar vuestra postura,espero que vosotros sepais respetar que yo por ejemplo (y no creo que sea el único) esté de acuerdo con lo que se dice en el artículo,nada mas.
        ¿Que el primer equipo tenga 22 puntos y el filial 20 es ser pesimista?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          El tal Cuellar tiene la respuesta: hay que diferenciar entre Betis y Betis como sociedad anónima deportiva. ABA apeló a lo primero en septiembre contra Castaño. Meses después actúan como lo segundo. Qué bien se aprendió la lección del populismo luchando contra Lopera. Ahora se reúne con él y con Bitton a escondidas. Una pena que no haya tele ni radio para informar al beticismo de eso.
          Exactamente,ahí está el problema,se apoderaron por la cara de una digna lucha contra lopera pero ellos SON LO MISMO,nos tienen igual.

Que si lo hacen bien yo soy fan de ellos.

Eso si,los hermanitos y muchos de los que hablaban apoyando a esa banda de PNB Y BXV siguen SIN DAR LA CARA.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/16, 16:32:04.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            No me refería exactamente a volver a hacer lo que hicimos aquél día, sino de aprender de lo que como afición fuimos capaces de hacer cuando se va todos a una y a dónde nos lleva cuando se idolatra a determinadas figuras o se instala la apatía en las gradas. Aprender de todo eso y actuar en consecuencia.

En su momento fue un 15J, otro día puede ser animar durante el partido en un partido de casa y pedir responsabilidades al equipo, al entrenador, al director deportivo, a los consejeros o a quien cometa al final del partido o durante el descanso.

Lo cierto es que no es fácil que miles de personas estén de acuerdo con la solución al problema, o por donde empezar con tantos frentes abiertos, pero tan cierto es como que es la única manera de no dejar que se nos menosprecie.
            Si te he entendido,a lo que me refería es que a esta banda no se la echa ni con una manifestación y que después de esta banda estará lopera,somos la pescadilla que se muerde la cola.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/16, 16:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Que el primer equipo tenga 22 puntos y el filial 20 es ser pesimista?
              Killo,pues sí tu lo quieres ver como un agujero negro que nos está engullendo pues enhorabuena tio (Y) Pero yo no me voy a amargar porque no salgan las cosas cuando llevamos desde 2005 sin tener un equipo que dé la fiabilidad de poder permanecer en primero durante muchos años,cosa que creo que está intentando hacer la dirección deportiva y que nadie en estos 10 años ha podido.. Pues nada,seguid esperando a que venga una directiva top que nos ponga en puestos champions de la noche a la mañana

Comentario

Si te he entendido,a lo que me refería es que a esta banda no se la echa ni con una manifestación y que después de esta banda estará lopera,somos la pescadilla que se muerde la cola.
                Por eso veo importante lo de enseñarles el camino. Hay que hacerles saber con lo que no se está de acuerdo, y para eso no hay mejor canal para hacérselo llegar que el campo.

Yo hace tiempo que no voy, pero por las retransmisiones que sigo en directo me da la sensación de que no se les increpa lo que se debiera. Que hay cierta sensación de dejadez y apatía.

Comentario

Exactamente,ahí está el problema,se apoderaron por la cara de una digna lucha contra lopera pero ellos SON LO MISMO,nos tienen igual.

Que si lo hacen bien yo soy fan de ellos.

Eso si,los hermanitos y muchos de los que hablaban apoyando a esa banda de PNB Y BXV siguen SIN DAR LA CARA.
                  Esos son los peores, lo que ponen en el cargo a otros y ellos manejándolos como ventrílocuos, así no se desgastan. O creen no desgastarse. Cogieron al yayo Oyello con buen cartel y a los jovenes empresarios sevillanos modelos de trincar subvenciones y p'álante. Una versión neo y moerna de Lopera y el cuchara. El tema de las sociedades anónimas deportivas lo veremos así hasta que haya una revolución bolchevique.

Comentario

Por eso veo importante lo de enseñarles el camino. Hay que hacerles saber con lo que no se está de acuerdo, y para eso no hay mejor canal para hacérselo llegar que el campo.

Yo hace tiempo que no voy, pero por las retransmisiones que sigo en directo me da la sensación de que no se les increpa lo que se debiera. Que hay cierta sensación de dejadez y apatía.
                    Una crítica constructiva no está mal...la situación es de emergencia,dar toques de atención.

Mediante el miedo la gente cree o le HAN HECHO CREER que haciendo eso es querer que el otro vuelva y es AL REVÉS,es para que no se duerma nadie.

El beticismo es ya muy adulto,aunque a veces no lo parezca,para rechazar a lopera y,a la vez,decirle a estos de ahora las cosas claras para que lleven al club bien.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/16, 16:56:59.

Comentario

Killo,pues sí tu lo quieres ver como un agujero negro que nos está engullendo pues enhorabuena tio (Y) Pero yo no me voy a amargar porque no salgan las cosas cuando llevamos desde 2005 sin tener un equipo que dé la fiabilidad de poder permanecer en primero durante muchos años,cosa que creo que está intentando hacer la dirección deportiva y que nadie en estos 10 años ha podido.. Pues nada,seguid esperando a que venga una directiva top que nos ponga en puestos champions de la noche a la mañana
                      La cuestión no es amargarse o esperar, es hacerse oír cuando las cosas no se hacen bien. Que no haya sensación de impunidad.

Comentario

Es fiel reflejo de la sociedad que tenemos. Si esto no arde con el paro y la ****** que tenemos, no va a arder nada.

Comentario

Mientras sigan con sus luchas por ver quien se queda el Club no se centrarán en lo deportivo.

Comentario

Ua crítica constructiva no está mal,dar toques de atención...parece que la gente se cree que haciendo eso es querer que el otro vuelva y es al revés.
                            Claro, es no estancarse, no mirar hacia otro lado, hacerles saber a los que están cuando se hacen las cosas mal.

El hecho de que en su día tuviéramos a un dirigente nefasto, no hace necesariamente a estos buenos.

Comentario

La cuestión no es amargarse o esperar, es hacerse oír cuando las cosas no se hacen bien. Que no haya sensación de impunidad.
                              Bueno,pues yo creo que aún no es el momento de "hacerme oir" .. Pasa algo porque una persona no esté de acuerdo? Se hace ya menos ruido? Vuelvo a repetir que yo respeto que la gente diga lo que piensa,pero no lo comparto y seguiré sin compartirlo hasta que yo crea que deba hacer ruido.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Es fiel reflejo de la sociedad que tenemos. Si esto no arde con el paro y la ****** que tenemos, no va a arder nada.
                                Es triste cuando además se ha demostrado el potencial y la capacidad de respuesta que tiene una afición como la del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X