Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canibalismo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canibalismo bético

No le falta razón en sus planteamientos. Le han faltado las formas.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      Yo creo que precisamente no se refiere a la fiel infantería... la que nunca falla. A mi me parece que se refiere al no entorno, al entorno, al comando twitter, al otro y al de la moto... pero bueno es impresión mía. Es cierto también que el final estropea un poco el resto del artículo. Y por otro lado, decir también que estoy un poco harto y cansado ya, no se si os pasa a vosotros también, de que el primero que pasa por el teclado de cualquier periódico, sea de despeñaperros para arriba o para abajo, desprecie e insulte el manquepierda, así como así.
      Yo creo que va más bien por ahí...

Comentario

A pagar, a mamar y a aplaudir encima. Si es que el Betis está de durse...

Comentario

Yo no entiendo el articulo como lo que comentais, de hecho estoy de acuerdo en el 90% del articulo de opinion.. quitando las ultimas frases diciendo que tiene que hacer esta bendita aficion, aunque deduzco que se refiere precisamente a esos a los que mencionan, que todo los parece mal, todo esta mal, de ahi lo de "bajio"...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Yo no entiendo el articulo como lo que comentais, de hecho estoy de acuerdo en el 90% del articulo de opinion.. quitando las ultimas frases diciendo que tiene que hacer esta bendita aficion, aunque deduzco que se refiere precisamente a esos a los que mencionan, que todo los parece mal, todo esta mal, de ahi lo de "bajio"...
            ¿pero no está casi todo mal?
            mire el primer equipo, el filial y los escalafones inferiores.
            huracán deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              huracán deportivo.
              No entiendo tus palabras a mi quote... estoy espeso lo siento.

Comentario

huracán deportivo.
                El primer equipo 22 puntos. El filial 20.

Pero oye, que es que hay mamondris que se quejan y tó. ¡¡¡A mamar, a pagar, a callar y aplauidr, home ya!!!

Comentario

huracán deportivo.
                  Comparar a la afición del valencia con la Betis es un crimen. El beticismo lleva aguantando tela mucho tiempo y creo que la gente tiene derecho a quejarse y mucho cuando se ve que el equipo puede pegar un segundazo. Es un articulo de apoyo a la directiva tirando balones fuera. Se hizo muy bien echando a Mel, pero con eso no basta. Cada palo que aguante su vela. No se puede ser optimistas cuando llevamos sin ganar dos meses.

Comentario

Pongo el cülo y encima tengo que comprar la vaselina.
                    Ofú...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      No entiendo tus palabras a mi quote... estoy espeso lo siento.
                      no es que a la gente le parezca todo mal, es que está mal.
                      mire donde tienen al club deportivamente.

Comentario

El canibalismo aparece cuando se pierden los valores que subyacen de que el club debe estar por encima de cualquier nombre propio, más si cabe de aquellos que no son capaces de estar a la altura. Ahí es donde surgen los sectarismos, alimentados por una manada de ******** carroñeras a las que hay gente que además presta atención y hace caso.

De la misma manera que el 15J fue uno de los momentos donde se pudo ver el alcance de lo que significa el sentimiento de permanencia a este club, en la temporada del ignomioso descenso a segunda se adoleció de todo aquello que tenemos el deber de defender.

En el fondo, como afición, somos cómplices de la situación en la que estamos, de no haber sabido marcarles el camino.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Comparar a la afición del valencia con la Betis es un crimen. El beticismo lleva aguantando tela mucho tiempo y creo que la gente tiene derecho a quejarse y mucho cuando se ve que el equipo puede pegar un segundazo. Es un articulo de apoyo a la directiva tirando balones fuera. Se hizo muy bien echando a Mel, pero con eso no basta. Cada palo que aguante su vela. No se puede ser optimistas cuando llevamos sin ganar dos meses.
                          sin ganar dos meses, sin refuerzos y entrenador desde hace uno, 22 puntos y cuesta abajo sin frenos, el filial camino de tercera (con lo que cuesta sacar a un filial de ahí), eliminados y humillados de la copa por el eterno rival...etc etc.
                          aplaudir le aplaudía yo en la cara al que ha escrito esto.

Comentario

Estoy de acuerdo en parte, con lo de criticar por criticar los nuevos fichajes, pero es que la directiva...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              El canibalismo aparece cuando se pierden los valores que subyacen de que el club debe estar por encima de cualquier nombre propio, más si cabe de aquellos que no son capaces de estar a la altura. Ahí es donde surgen los sectarismos, alimentados por una manada de ******** carroñeras a las que hay gente que además presta atención y hace caso.

De la misma manera que el 15J fue uno de los momentos donde se pudo ver el alcance de lo que significa el sentimiento de permanencia a este club, en la temporada del ignomioso descenso a segunda se adoleció de todo aquello que tenemos el deber de defender.

En el fondo, como afición, somos cómplices de la situación en la que estamos, de no haber sabido marcarles el camino.
                              Es parte del problema...tienes razón,se va a tener que hacer otro 15 j para echar a estos y aún así estará más difícil que lo del otro...al tiempo,lo malo es ¿¿¿a quién diablos ponemos???.

Otra cuestión con respecto al artículo...si en el campo no se protesta al palco ¿¿de que canibalismo se habla??
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/16, 16:23:55.

Comentario

Entiendo y respeto vuestra postura pesimista pero sí yo soy capaz de respetar vuestra postura,espero que vosotros sepais respetar que yo por ejemplo (y no creo que sea el único) esté de acuerdo con lo que se dice en el artículo,nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X