Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Oficial: Cheryshev ya es nuevo jugador del Valencia, un ***** pa los palanguis.

Comentario

Pues vaya pedazo de reunión para que todo quede prácticamente como está. Porque quitarse del medio Tarek, que no contaba, lo de Damiao, y no traer a Juande...

Vaya mhojón de reunión para las expectativas que han creado.

Lo único importante era Juande y nada de nada. ¿Merino? Muy bético y un caracter fuerte, vale, a mí me ocurre igual y no estoy capacitado para entrenar al Betis.

Pedazo de proyecto, oiga, qué bien. Un gran Betis a medio plazo. Sí, el medio plazo de mil años son quinientos.

Qué difícil ser bético.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo más cachondo de esa encuesta es que al parecer los que le pusieron notables y sobresalientes ahora dicen que hasta junio no se puede enjuiciar su labor...
        pues yo le di al notable y aquí me tienes.
        hasta los santísimos cójones de todo y con unas ganas tremendas de dejar de ir al villamarín cada domingo.

Comentario

12 en punto señores, aqui ni se van, ni vienen

Comentario

• Nos vamos a segunda señores. Este engaño de reunión en el último día de fichajes ha sido la condena de estos inútiles del consejo.

Comentario

La Liga confirma la llegada de Ikechukwu Uche al Málaga.

Comentario

Que unos tios que lo han tenido TODO a favor desde el 2010 tengan al club hundido en la miseria deportiva desde el 2012 y no hagan más que dar ¨razones¨ a tipos afines a lopera que no son nada es UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 00:02:19.

Comentario

No se si estos señores son conscientes del nerviosismo que hay, unido su incapacidad para llevar el club y que como encima nos de por perder con el Valencia con el descenso en el cogote, la que se puede liar es chica....

Comentario

Fin del periodo de fichajes y a falta de s orprresa de ultima hora, decepción absoluta con los señores de ABA

Comentario

Originalmente publicado por Rafaé Ver Mensaje
                      Oficial: Cheryshev ya es nuevo jugador del Valencia, un ***** pa los palanguis.
                      Qué bien!!y nosotros con la misma delantera que hace 5 aňos....pero y lo felices que somos con que cherysev se haya ido al Valencia??!!!estoy por irme a la plaza nueva a celebrarlo

Comentario

Veo que el virus de los "sin avatar" ha vuelto al foro. Jejeje.

Si alguno no sabe los síntomas, principalmente son:

- Estar registrados en esta web desde hace la tira.

- Llevar entre 0 y 34 mensajes.

- Aparecer para soltar la primera burrada que se te pase por la cabeza.

Ojocuidao que es muy contagioso, y empieza a caer gente que uno consideraba medio normal...

Comentario

Ha dimitido alguien del consejo ya o la dignidad no la trabajan?

Comentario

Las 12, lo puedo decir mas alto pero no más claro:

INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Las 00:00 no se ha confirmado nada, pero dejemos paso a los visionarios pesimistas para que de comienzo el drama

Comentario

• Lo más cachondo es que haya béticos que esperasen hoy el fichaje del nuevo Messi cuando hace tres semanas (rueda de prensa de la distitución de Pepito) ya dijo el propio Macía que no se iban a afrontar grandes cambios en el mercado de invierno.

Pero claro, si lo dice Menganito en Twitter... Si @mrlopera y hasta @BioEnfurecida están de acuerdo...

Algunos deberían empezar a usar el coco porque así nos va. Digo yo que serán los mismos que siguen votando al PP porque apuntan con las mismas miras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X