Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues para vamos camino de un mes de echar a un entrenador que se sabía había que echar y sin sustituto. Es un circo.
    Echas a un mentiroso, pones a un parche y la gente empieza a corear y clamar a favor del parche, pues ahí tienen al parche.

Echa un vistazo a la encuesta de AFDLP si queremos a Merino o Juande y mira el resultado, luego dime que la culpa no es nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues eso. Merino va a seguir siendo nuestro entrenador.
      El Betis no sólo es caníbal. Se confirma que también es suicida.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        estoy leyendo comentarios de beticos por las redes sociales y están calentitos no, lo siguiente. Y con razón.

Creo que se avecina pitada gorda al palco el domingo
        esto se arregla ganando al todopoderoso Valencia y olvidado, o incluso empatando!

Comentario

Me parece a mi que ollero y algún que otro consejero debe seguir el camino de su querido y amado mediocre. Por lo mismo. Incompetente.

Comentario

¿Pero para lo que queda de temporada o para el partido siguiente?

Comentario

Eso es verdad? Te lo han confirmado o es una suposición?

Comentario

• Cómo va la reunión?

Ni en el último día de fichajes hay noticias jajaja. Que mérito tiene seguir año tras año siendo un circo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Pero de verdad se ha ido al mercado de enero sin alternativas en cartera?

Que fichaje "planificado" sólo hemos fichado a Musonda, que MOntoya viene por la lesión de Piccini.

Sinceramente, me parece de traca.
                  Porque la opción era traer claramente lo que vieran bien pero sin desembolso y eso es lo que hay guste o no. A los hechos me remito.. claramente Juande igual no está aquí por tema pasta..

Te lo dicho mil veces y te lo repito, no soy eduardier ni po.yas en vinagre, me parece un error gordo haber dado salida a Renella sin tener ya aquí al recambio. CAGADA GORDA.

Igual que te digo que no viene entrenador por culpa del propio consejo, cada vez más claro la guerra que tienen montada por el poder.. se la pela bajar a segunda si así consiguen cambios.

Cuantos fichajes de esperabas hoy? Porque el único posible sigue siendo posible.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Echas a un mentiroso, pones a un parche y la gente empieza a corear y clamar a favor del parche, pues ahí tienen al parche.

Echa un vistazo a la encuesta de AFDLP si queremos a Merino o Juande y mira el resultado, luego dime que la culpa no es nuestra.
                    Eso no vale ya que ahí pueden poner lo que quiera y tampoco se controla quien vota. Si le dan credibilidad a eso, es que no valen ni para un puesto de mercadillo

Comentario

Lamentable....De cabeza a segunda...Inútiles....ya no me callo más.

Comentario

Lo de Merino hasta final de temporada es una broma pesada,espero sea mentira,salvo que quieran que descienda el equipo,tiene al B abajo toda la temporada y va a salvar al primer equipo,jajajajaja,si es que...
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/02/16, 23:49:21.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Me parece a mi que ollero y algún que otro consejero debe seguir el camino de su querido y amado mediocre. Por lo mismo. Incompetente.
                          Más bien TODOS. Si hoy se han reunido para nada, los que tengan un poco de dignidad deberían irse a su casa a las 00.01

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Eso es verdad? Te lo han confirmado o es una suposición?
                            Me lo han confirmado sí. No me han dicho si de forma interina o no. Solo sé que POR AHORA va a seguir Merino.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si las decisiones en un club profesional de fútbol se toman en referencia a encuestas de Al final de la palmera, estamos cöjonudös.

Comentario

Y Castaño frotándose las manos y pensando en la próxima asamblea ordinaria a finales de año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X