Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé para qué coñ0 se reúnen hoy. Esto es lamentable.

Comentario

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿De verdad que no hay alternativas a un jugador que se sabe venía con líos?, ¿qué pasa si el tribunal no le da la razón?, ¿de verdad que no manejan otras opciones una dirección deportiva top?
      Pues viendo que TODO ha sido libre sin pagar por traer, y que hemos recurrido a pedir un aumento de tope salarial... Sinceramente estas eran las opciones buscadas y listo pra que engañarnos

Comentario

estarán concluyendo que si una humillación histórica se olvida con un viaje gratis y dos empates, es que la cosa no está tan mal

Comentario

Tranquilidad señores.. Queda media hora para apedrear la puerta cristales o beatificar a eduardo

Comentario

• Re: Banda de *************

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Pues seguiríamos con Lopera de no ser el 15J
            Pero no hubo armas en esa manifestación, como su propio nombre indica, es manifestarse en contra de algo o de alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues viendo que TODO ha sido libre sin pagar por traer, y que hemos recurrido a pedir un aumento de tope salarial... Sinceramente estas eran las opciones buscadas y listo pra que engañarnos
              ¿Pero de verdad se ha ido al mercado de enero sin alternativas en cartera?

Que fichaje "planificado" sólo hemos fichado a Musonda, que MOntoya viene por la lesión de Piccini.

Sinceramente, me parece de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                30 minutos, me niego a pensar que no hay plan B.

Si no llega nadie en ataque el señor Ollero está tardando en pirarse.

Que verguenza!!!
                Ollero que pinta con ek delantero? Estáis desquiciados perdidos...

Comentario

Increible, 40 y pico años de sufrimiento bético, muy pocas alegrías, y aquí sigo, esperando impaciente la próxima media hora...masoca, jilipoyas, zumbao...

Comentario

Yo no entiendo... una reunion y nadie? Al menos estan jugando poker o con cervezas?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Entonces pa qué tirar dinero en Damiao? Total si hay equipo de sobra... Pero claro, ¿hay entrenador?
                      Para la permanencia hay equipo de sobra. Pero claro, si primero los pones a entrenar con un ********* de los banquillos y luego con un parche que es más pundonor y ganas que capacidad y conocimiento, pues...sí, hace falta un entrenador.

Comentario

estoy leyendo comentarios de beticos por las redes sociales y están calentitos no, lo siguiente. Y con razón.

Creo que se avecina pitada gorda al palco el domingo

Comentario

Esta reunión es la descripción gráfica de postureo español. Me la juego a que han estado tirando enanos a una diana a lo Lobo de Wall Street.

Que vergüenza de club...

Comentario

Se comenta....................

Según ha podido saber ElDesmarque, en la entidad de Heliópolis siguen analizando la situación del punta brasileño, y al ser jugador libre, no lo firmarán hoy, pudiendo hacerlo en los próximos días. También siguen debatiendo sobre Juande.

Comentario

Quedan 43 minutos, no se si serán los de la esperanza o la desesperación.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Loreto y Kasumov están en mejor forma que Arsahvin
                                Dudo que esté más quemado que Molina o Vargas, la verdad. No obstante, me encantaría verlo de verdiblanco. Era mi fichaje estrella en todos los Fifa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X