Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Banda de *************

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sigamos negando la realidad, sigamos...flaco favor le hacemos al betis mirando para otro lado.
    Sí sí.....Macià no sabe de esto, o lo mejor sabemos más usted y yo. A ver si va a ser un tema de recursos.

De verdad hablamos con una facilidad como si conociésemos todas las circunstancias que rodean a las cosas que me asustan. De verdad señores, si alguno se creen tan válido para solucionar problemas, este país los tiene y muy gordos, proponganselo y arrimen el hombro, porque estaremos encantados de que lo saquen adelante.

Comentario

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Delantero hay, tres para ser exactos. Solo falta un entrenador que los entrene y les saque el máximo rendimiento.
      ¿Entonces pa qué tirar dinero en Damiao? Total si hay equipo de sobra... Pero claro, ¿hay entrenador?

Comentario

Pero le empatamos al Madrid. Venga vamos todos a cantar! dicen que estamos locos de la...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          ¿Por qué? ¿en qué te basas?
          Jeje...encima cachondeo...jeje...a 2 puntos descenso..penúltimo el filial...humillación de las vecinas...desde hace un mes sin entrenador...imagina que el Valencia hubiera sufrido dicha humillación? Por no recordarte los 25 puntos de hace 2 años......

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Si la decision es del consejo y no de Macià que hacemos? Si el futbolista pasó hasta reconocimiento médico, hay que discernir consejo del director deportivo... Yo no dudo de la calidad de Macià, pero ya me empieza a tener hasta los coones el rey ABA y la mesa redonda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            ¿De verdad que no hay alternativas a un jugador que se sabe venía con líos?, ¿qué pasa si el tribunal no le da la razón?, ¿de verdad que no manejan otras opciones una dirección deportiva top?

Comentario

¿Creeis que puede haber un plan B a Damiao?
              ¿Creeis que hay un tapado en el tema del entrenador? ¿Y si quizás no es Juande?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                En serio no hay delantero?
                Ni delantero, ni bajas, ni Juande ni nada. Y uno aquí todo el día pegado a la pantalla del PC que se le están quedando los ojos destrozados y un cabreo de narices para nada.

Comentario

También por El Desmarque.

23:14 Tarek se acerca a Estados Unidos
                  El egipcio tiene cartel en la MLS y además tiene la nacionalidad norteamericana, ya que nació en Los Ángeles.

Comentario

Demasiao hacia mipp con lo que tenía..

Mipp nos tenia a 5 puntos encima del descenso cuando se fue

Comentario

Si la decision es del consejo y no de Macià que hacemos? Si el futbolista pasó hasta reconocimiento médico, hay que discernir consejo del director deportivo... Yo no dudo de la calidad de Macià, pero ya me empieza a tener hasta los coones el rey ABA y la mesa redonda.

Y tu ves normal que un DD no tenga opciones?? Que solo se centre en un jugador??
                      Yo no lo veo normal, si usted lo ve, pero vamos que vuelvo a decir, hasta que no nos volvamos al palco y echemos a esa manta de inutiles no vamos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No es por nada pero, "Es más inteligente el que tolera que el que grita".
                        Preguntale a los franceses en la revolución, a ver si a veces hay que gritar o no

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          En poco tiempo "Misterios al descubierto"

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Quiero creerlo pero cada vez me cuesta más...

Comentario

exactamente, hay que saber quién es el responsable de no fichar gente. El hombre propone y dios dispone. Se han reunido hoy por la tarde para tenernos en vilo. No creo que Maciá proponga la fecha de la reunión hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                                Demasiao hacia mipp con lo que tenía..

Mipp nos tenia a 5 puntos encima del descenso cuando se fue
                                Desde que Pepito no llama a los jugadores por teléfono para venir, aquí no se ficha igual. Esto con Pepito no pasaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X