Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    En que cae este año?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
    Un lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      Alguna novedad amigos?

Que pasa con macia?
      Si, que aquí más de uno está apuntito de arañarse la cara ya.

Comentario

Mira que ha dado juego la mentira de que no venía por el finiquito de Mel...

Comentario

• http://elcorreoweb.es/movil/deportes-betis/damiao-es-jugador-en-paro-y-el-betis-lo-puede-fichar-en-cualquier-momento-HX1321009

Yo creo que hoy aquí no se anuncia nada, alguna baja puede ser, de fichajes, cada minuto más dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            ÚLTIMA HORA. El consejo destituye a Maciá, trae a Momparlet como Director Deportivo y Chaparro como entrenador. Quienes dan un golpe de estado interno, destituyendo al consejo, y se crea una Comisión Imperial para el gobierno del club, formada por Castaño, Pepe Mel, Oliver, Lopera, Pepe León, y Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el morito de Lebrija que quería comprar el Betis en 2006. Dicen que antes de que cierre el mercado de traspasos van a traer a D'Alessandro, Riquelme, Nery Castillo y el extremo izquierdo de Pepe Mel. Seguiremos informando. Firmado Espinete.
            Ampliación de la noticia: Empero nuevo Director de Comunicación. Fichajes confirmados Azeem Azam y Pechito Santaolalla.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Un lunes.
              Perfe! Mini puente

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Como consigan los biriperiodistas cargarse a Maciá, es para no echar gota. No se debe de prejuzgar ninguna secretaría técnica, como mínimo hasta final de una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si tienes las 25 fichas ocupadas, fuera del mercado no puedes dar una baja para inscribir a otro. Y ahora mismo tenemos 25 (han salido Jordi y Rennella y firmado Musonda y Montoya) Hay que encontrarle acomodo a Tarek en horas para poder o inscribir a Damiao, que es extracomunitario y no podría inscribirse con Tarek con ficha al no poder darle la baja fuera del mercado.
                  Piccini es el que no tiene ficha.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero si quedan 3 meses y medio de liga!!!
                    Que tengamos un mes no es que se espere todo el mes, si no hoy, mañana.

Comentario

Hoy parece que tampoco es buen día para decidir ya mañana si eso. Entre que se decidan, lo fichen y se ponga en forma se nos va la temporada.
                      El Betis considera a Damiao en paro y podría incorporarle tras el cierre del mercado - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Y el Rayo ganando 1 a 3
                        ¡Que simpático eres mintiendo!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Como consigan los biriperiodistas cargarse a Maciá, es para no echar gota. No se debe de prejuzgar ninguna secretaría técnica, como mínimo hasta final de una temporada.
                          Yo cada día tengo más claro que nos leen.. Y al ver el odio y el asco que desprenden sus publicaciones lo hacen a propósito.. Dicen que hasta la mala publicidad no deja de ser publicidad

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Ampliación de la noticia: Empero nuevo Director de Comunicación. Fichajes confirmados Azeem Azam y Pechito Santaolalla.
                            Me soplan que junto a Juande, también Miguel Lopes está acercando posturas para fichar por el Betis.

He aquí una foto de mi fuente.

Comentario

15 goles a favor.
                              No hay equipo en primera ni segunda con esos números a excepción del Bilbao B .
                              Que hay que debatir ?

Sin GOL no hay puntos nadie mira las clasificaciones de primera y segunda para ver donde hay carencias en este equipo ?
                              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 01/02/16, 22:18:16.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Hoy parece que tampoco es buen día para decidir ya mañana si eso. Entre que se decidan, lo fichen y se ponga en forma se nos va la temporada.
                                El Betis considera a Damiao en paro y podría incorporarle tras el cierre del mercado - Al final de la Palmera
                                Si no cierran lo de Damiao hoy, ¿a alguien del Consejo le dará una mijita de vergüenza?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X