Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    ÚLTIMA HORA. El consejo destituye a Maciá, trae a Momparlet como Director Deportivo y Chaparro como entrenador. Quienes dan un golpe de estado interno, destituyendo al consejo, y se crea una Comisión Imperial para el gobierno del club, formada por Castaño, Oliver, Lopera, Pepe León, y Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el morito de Lebrija que quería comprar el Betis en 2006. Seguiremos informando. Firmado Espinete.
    No es momento.......

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      ÚLTIMA HORA. El consejo destituye a Maciá, trae a Momparlet como Director Deportivo y Chaparro como entrenador. Quienes dan un golpe de estado interno, destituyendo al consejo, y se crea una Comisión Imperial formada por Castaño, Oliver, Lopera, Pepe León, y Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el morito de Lebrija que quería comprar el Betis en 2006. Seguiremos informando. Firmado Espinete.
      Me ca.go en la maaaa joe, que tengo el corasonsito mu shico miarma pa que vayas dando esos sustos a estas horas y en este día.

Comentario

• Re: Cómo va la reunión?

Tanto cuesta esperar a las 00:00 para poder echar toda la mierd4 que queraís contra Maciá,el consejo o contra quien os dé la gana? Parece que sí
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 01/02/16, 22:00:13.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Compañero, a estos inútiles del palco ya no tienen el paraguas de Mel, el siguiente es Maciá, el Betis no le duele, le vuelvo a decir que para mi no tiene culpa Maciá, ni los entrenadores...
          Mañana te daré o te quitare la razón, pero si largan a Macia seria de autentico escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pero tu inteligencia donde esta tanto que proclamas?? Hoy mismamente traen un fichaje suyo y lo presenta.. y hoy lo echan y buscan DD? Sin margen de hacer nada un DD para que? Jajajaj
            No se ponga nervioso hombre...
            Como lo van a echar hoy? pero me juego con usted una cerveza que no llega al Domingo de Ramos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              El odio e inquina hacia macià viene fomentado desde el primer día que llegó y le disputó el "protagonismo" al anterior entrenador. Ya desde ese día la prensa organizó un toma y daca con cada acción del valenciano y no te cuento la que se ha líado tras el despido del otro.

Hay algunos artículos que dan para vomitar durante un mes.

Por tanto, la gran parte de esa inquina viene generada por aquellos que quieren que Macià también se vaya. Es lo que comentaba de los dos bandos en otro hilo. Como los fanáticos del anterior entrenador han tenido que comerse la destitución del mismo, ahora buscan por activa y por pasiva largar a Macià, creyéndose ellos que existe un bando a su favor o alguna gilipollez parecida...
              Estas situaciones son las que son. Macia no es bético, es un profesional con mucha reputación, al que como buen trabajador, quiere que sus operaciones sean exitosas. Como no note apoyo del consejo y se siga con este acaso y derribo hacia su persona, se le hincharan los co jones y se largara, porque trabajo no le va a faltar. Entonces sera cuando vengan los lloros y lamentaciones, cuando pongan al amigo de tal o a l Momparlet de turno.

Comentario

Tabares me estoy poniendo nervioso

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  El odio e inquina hacia macià viene fomentado desde el primer día que llegó y le disputó el "protagonismo" al anterior entrenador. Ya desde ese día la prensa organizó un toma y daca con cada acción del valenciano y no te cuento la que se ha líado tras el despido del otro.

Hay algunos artículos que dan para vomitar durante un mes.

Por tanto, la gran parte de esa inquina viene generada por aquellos que quieren que Macià también se vaya. Es lo que comentaba de los dos bandos en otro hilo. Como los fanáticos del anterior entrenador han tenido que comerse la destitución del mismo, ahora buscan por activa y por pasiva largar a Macià, creyéndose ellos que existe un bando a su favor o alguna gilipollez parecida...
                  Estas situaciones son las que son. Macia no es bético, es un profesional con mucha reputación, al que como buen trabajador, quiere que sus operaciones sean exitosas. Como no note apoyo del consejo y se siga con este acaso y derribo hacia su persona, se le hincharan los co jones y se largara, porque trabajo no le va a faltar. Entonces sera cuando vengan los lloros y lamentaciones, cuando pongan al amigo de tal o al Momparlet de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    No se ponga nervioso hombre...
                    Como lo van a echar hoy? pero me juego con usted una cerveza que no llega al Domingo de Ramos...
                    En que cae este año?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Betis dispone de un presupuesto para la parcela deportiva de mitad de tabla. Y estamos al borde del preecipicio otro año. Eso es porque no se ha invertido bien el dinero disponible para la parcela deportiva.
                      El Betis tiene un presupuesto algo mayor que el de los rivales en descenso, ya lo he dicho, pero no el que se merecería por interés. Pero el número de socios da igual, es insignificante su incidencia en el presupuesto. Y a prepararse a que todo esté más igualado a partir de ahora porque el reparto televisivo no nos favorece al acortar diferencias con otros equipos menores.

Comentario

• Cómo va la reunión?

Si largan a Macia, es para matarlos. La prensa sigue metiendo ****** para enrarecer más todo . Radio Betis ya para dar zascas a todos estos a diario.

Comentario

Perdón, perdón... era pa' destensar el ambiente, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Tabares me estoy poniendo nervioso
                            Tabares moveos tu y tu whatsapp, tienes más merito que lo que hay en el Correo Tv ahora mismo, más rigor.

Comentario

Habrán pedío ahora un par de pizzas al telepizza de Rochelambert.

Comentario

Alguna novedad amigos?

Que pasa con macia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X