Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cómo va la reunión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeÚLTIMA HORA. El consejo destituye a Maciá, trae a Momparlet como Director Deportivo y Chaparro como entrenador. Quienes dan un golpe de estado interno, destituyendo al consejo, y se crea una Comisión Imperial formada por Castaño, Oliver, Lopera, Pepe León, y Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el morito de Lebrija que quería comprar el Betis en 2006. Seguiremos informando. Firmado Espinete.
Comentario
-
Re: Cómo va la reunión?
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeCompañero, a estos inútiles del palco ya no tienen el paraguas de Mel, el siguiente es Maciá, el Betis no le duele, le vuelvo a decir que para mi no tiene culpa Maciá, ni los entrenadores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePero tu inteligencia donde esta tanto que proclamas?? Hoy mismamente traen un fichaje suyo y lo presenta.. y hoy lo echan y buscan DD? Sin margen de hacer nada un DD para que? Jajajaj
Como lo van a echar hoy? pero me juego con usted una cerveza que no llega al Domingo de Ramos...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl odio e inquina hacia macià viene fomentado desde el primer día que llegó y le disputó el "protagonismo" al anterior entrenador. Ya desde ese día la prensa organizó un toma y daca con cada acción del valenciano y no te cuento la que se ha líado tras el despido del otro.
Hay algunos artículos que dan para vomitar durante un mes.
Por tanto, la gran parte de esa inquina viene generada por aquellos que quieren que Macià también se vaya. Es lo que comentaba de los dos bandos en otro hilo. Como los fanáticos del anterior entrenador han tenido que comerse la destitución del mismo, ahora buscan por activa y por pasiva largar a Macià, creyéndose ellos que existe un bando a su favor o alguna gilipollez parecida...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl odio e inquina hacia macià viene fomentado desde el primer día que llegó y le disputó el "protagonismo" al anterior entrenador. Ya desde ese día la prensa organizó un toma y daca con cada acción del valenciano y no te cuento la que se ha líado tras el despido del otro.
Hay algunos artículos que dan para vomitar durante un mes.
Por tanto, la gran parte de esa inquina viene generada por aquellos que quieren que Macià también se vaya. Es lo que comentaba de los dos bandos en otro hilo. Como los fanáticos del anterior entrenador han tenido que comerse la destitución del mismo, ahora buscan por activa y por pasiva largar a Macià, creyéndose ellos que existe un bando a su favor o alguna gilipollez parecida...
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeNo se ponga nervioso hombre...
Como lo van a echar hoy? pero me juego con usted una cerveza que no llega al Domingo de Ramos...
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Betis dispone de un presupuesto para la parcela deportiva de mitad de tabla. Y estamos al borde del preecipicio otro año. Eso es porque no se ha invertido bien el dinero disponible para la parcela deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeTabares me estoy poniendo nervioso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario