Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cómo va la reunión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cómo va la reunión?
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeY el Rayo ganando 1 a 3
1-4
No
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeYo lo que no entiendo que co jones pinta Macia si resulta que negocia fichajes, los tiene atados y quienes deciden son el pu ñetero consejo
La diferencia entre un DD con plenos poderes y otro que no, es que al final, la cabeza pensante (el consejo), debe fiarse de lo que ha contratado para que le asesore, si no... no tiene ni pies ni cabeza.
Y entre que unos están más preocupados por no perder la silla y otros lo máximo que saben de fútbol es que no se juega con las manos, pues así nos va...
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeSi es verdad que Juande ha dado el sí y el consejo decide no traerlo es para que en junio salgan 1 por 1 desfilando en caso de descender. Vaya circo, cuando parece que algo no se puede hacer peor van y se superan esté quien esté. Espero que hoy no se dé ese caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeExacto espero que no sea así, y la comisión ejecutiva haga lo que debe. Total sino dirán igual que es su culpa.. nos quejamos pero es cierto hace falta quien tenga algo de más decisión y poder.
El Betis es una empresa, pero una empresa que vive de réditos deportivos, si el Betis no gana, tú no ganas. Y en este mundo, para ganar hay que poner pasta o arriesgar, y de lo primero no hay tu tía.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues muy sencillo, Macià es un mero empleado del club y al final, un asesor en el área deportiva. El propone pero no dispone, si yo te digo que Damiao es una apuesta rentable, que nos puede repercutir positivamente pero que tiene que ser en unas condiciones tras lo del juicio y tu eres una cagona, que no quieres tomar una decisión ni media por miedo a perder tu cómodo sillón, haces oídos sordos de lo que te estoy comentando y luego si sale mal, pues ya digo que la planificación fue nefasta.
La diferencia entre un DD con plenos poderes y otro que no, es que al final, la cabeza pensante (el consejo), debe fiarse de lo que ha contratado para que le asesore, si no... no tiene ni pies ni cabeza.
Y entre que unos están más preocupados por no perder la silla y otros lo máximo que saben de fútbol es que no se juega con las manos, pues así nos va...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNi pastilla ni ostiah tu no vas a venir aqui a decirme que sois menos betico que tu que si bajamos vendré a contar gracias ni a llamarme ****** ni usted ni nadie, a ver si eres mas comedido en sus palabras que puede tener muchas lecturas lo que dices... Que como yo le falte a usted al respeto..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeYo lo que no entiendo que co jones pinta Macia si resulta que negocia fichajes, los tiene atados y quienes deciden son el pu ñetero consejo
Espero que la gente no piense que un DD tiene todo el poder en un fichaje!
Comentario
-
Aprovecho para desviarme un poco el tema pero ahora que empata y ojalá pierda pero que pedazo de entrenador es Jémez, ojalá estuviera en el Betis, compararlo con Mel es un disparate. Jémez sí tiene un estilo definido muy arriesgado, tiene mucho carácter y lo transmite, que cuando sale bien es una delicia verlos y pasa muchas veces pero cuando sale mal le caen unos cuantos. Sin embargo, el equipo no se le cayó nunca y además hay que ver lo que ha tenido en el Rayo, las plantillas son pobrísimas en general, si nosotros tuviéramos esa plantilla nos tiraríamos de los pelos aún más. Si no viene al Betis ojalá sea el próximo seleccionador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQuédese mejor en su papel de graciosete, que en el de ********** da bastante lástima. Su chirigota es "Lo que diga Don Macia".
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeMe parece una explicación mas que correcta, pero lo que no entiendo entonces es ese odio e inquina hacia Macia, cuando resulta que el hombre propone y el consejo lo dinamita.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeMaciá solo propone compañero. Pero eso pasa en todos los equipos y en todos los ámbitos. Yo en mi empresa, como Jefe de Departamento le puedo proponer una serie de mejoras al Jefe....pero el Jefe es el Jefe. Si le parecen bien las aceptará, si no las denegará y si no lo ve claro, por h o por b esperará a tomar una decisión el tiempo necesario. Ni más ni menos. Se supone que buena parte de las veces aceptarán la propuesta porque para eso lo han fichado....pero de ahí a que se haga siempre lo que Maciá propone seguro que va un trecho!
Espero que la gente no piense que un DD tiene todo el poder en un fichaje!
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYa lo dije mil veces que si descendemos Macià debe irse a tomar por culö, como usted ahora.
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario