Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pues como no sea un fichajazo?
    Pero vamos, que solatarlo así por así, sin saber si es verdad, sin saber lo que es, y reconociendo que no tienes ni papa de lo que estás diciendo...
    Es como si te digo, quillo momblant, pa el año que viene Maciá trae a Messi libre.
    Y tú vas y lo cascas.
    Libre de impuestos lo va a traer...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
      Estoy empezando a perder un poco la fe en Macia...desde luego la situación deportiva no es cosa suya, el inepto de Mel ha hecho bastante daño y Merino cierto que ayer pudo plantear mejor partido el sábado, ahora bien, Maciá en asuntos como Vadillo, Xavi Torres, Van der Vaart (que es su error y debe solventarlo), esta siendo lento. El tema Damiao no se a que se debe tanta demora, no se que condiciones quieren negociar ahora su representante. El tema entrenador es un completo desconocimiento, prefiero no entrar aún.

Esta empezando a patinar un poco creo, tiene que ponerse las pilas que algunos confiamos en que pueda mejorar la situación en lo que le corresponda, a las pruebas (Petros, Westermann, Pezzella en mejoría...) me remito.

Y quizás su política con cantera, del que sube no baja quizás sea muy extrema, a punto de fastidiarse Fabián de no ser por Merino..
      Entiendo lo que dice compañero. Pero realmente sacar a jugadores a otros clubs no es fácil, por qué ellos tienen contrato, y si no se quieren ir es imposible echarlos, salvo que llegues a un acuerdo económico con ellos. Y para tanto dudo que haya. El caso más claro lo tenemos con Vadillo y el AEK que parecía que lo quería pero él no quiso salir. Y conste que yo lo puedo entender. Tiene un contrato en vigor y está en su derecho. Por eso le digo que no siempre es tan fácil como pensamos.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pues como no sea un fichajazo?
        Pero vamos, que solatarlo así por así, sin saber si es verdad, sin saber lo que es, y reconociendo que no tienes ni papa de lo que estás diciendo...
        Es como si te digo, quillo momblant, pa el año que viene Maciá trae a Messi libre.
        Y tú vas y lo cascas.
        Y yo digo que me lo dijo Tanqueray

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Osea esto quien se lo cree? Parte del consejo quiere a Juande y la otra parte que se quede Merino.. y la culpa de quien si no se ficha a Juande?

És mas parte del consejo no quiere a Damiao y otra que si... otra vez igual y sino culpa de quien? Viniendo de AS y el de siempre ... que dijo que el tribunal había dicho NO a Damiao... y ya dije que era mentira sin tener ni el juicio.

Estas noticias tienen más mala idea.. el final el de siempre, crear división. 50% CONSEJO SÍ 50%consejo no.. y pase lo que pase ya tiene motivo para decir que el Betis esta roto sea cual sea la decisión. SURREALISTA
          Esto es el cuento de nunca acabar. Esto es muy sencillo, lo que pasa que es arriesgado y esa una decisión poco chachi piruli pilongo, que se basa en...

"yo tengo tanto % de acciones y el resto tanto, soy la mayoría, por tanto se hace lo que digo yo" y a tomar polculo.

Por que si esperamos que 12 personas se pongan de acuerdo en todos los aspectos del club, aquí no tomará decisiones ni el tate. En todos lados hay una cabeza visible, que además de comerse los marrones de dar la cara, debe disfrutar del derecho de sentenciar a favor o en contra en cuestiones disputadas. Va en el "sueldo".

Pero claro, con el **** de que el consejo está dividido, aquí no toma una decisión ni el tate y si no sale bien la culpa para el responsable del área de turno...

Comentario

Con Lopera al menos sabiamos si habian cenado. Via Hnos Gomez.

Comentario

Comentario

Y el Rayo ganando 1 a 3

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Osea esto quien se lo cree? Parte del consejo quiere a Juande y la otra parte que se quede Merino.. y la culpa de quien si no se ficha a Juande?

És mas parte del consejo no quiere a Damiao y otra que si... otra vez igual y sino culpa de quien? Viniendo de AS y el de siempre ... que dijo que el tribunal había dicho NO a Damiao... y ya dije que era mentira sin tener ni el juicio.

Estas noticias tienen más mala idea.. el final el de siempre, crear división. 50% CONSEJO SÍ 50%consejo no.. y pase lo que pase ya tiene motivo para decir que el Betis esta roto sea cual sea la decisión. SURREALISTA
                  Yo lo que no entiendo que co jones pinta Macia si resulta que negocia fichajes, los tiene atados y quienes deciden son el pu ñetero consejo

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Entiendo lo que dice compañero. Pero realmente sacar a jugadores a otros clubs no es fácil, por qué ellos tienen contrato, y si no se quieren ir es imposible echarlos, salvo que llegues a un acuerdo económico con ellos. Y para tanto dudo que haya. El caso más claro lo tenemos con Vadillo y el AEK que parecía que lo quería pero él no quiso salir. Y conste que yo lo puedo entender. Tiene un contrato en vigor y está en su derecho. Por eso le digo que no siempre es tan fácil como pensamos.
                    Máxime cuando el chaval se puede escudar en que los pocos minutos que ha estado en el campo, no ha desentonado. Se escuda en eso y asunto arreglao...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Entiendo la dificultad, si fuera Vadillo tendria miedo de abandonar el Betis y acabar como Nono dando tumbos, pero esa responsabilidad es de Macia, no le pido todo porque es imposible, pero si algo de ese curro, no por gusto, sino por imprescindible (entrenador, ya que o uno u otro y que se sepa ya quien, aunque Merino no lo veo con partidos como el del sábado). No se, hay que moverse y hacer algo, yo esta reunión entiendo que va a desatar varias decisiones, alguna que otra baja (me da que dos) y dos incorporaciones sin contar entrenador. Es mi presentimiento (quizás lo que deseo), pero ahí está.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Esto es el cuento de nunca acabar. Esto es muy sencillo, lo que pasa que es arriesgado y esa una decisión poco chachi piruli pilongo, que se basa en...

"yo tengo tanto % de acciones y el resto tanto, soy la mayoría, por tanto se hace lo que digo yo" y a tomar polculo.

Por que si esperamos que 12 personas se pongan de acuerdo en todos los aspectos del club, aquí no tomará decisiones ni el tate. En todos lados hay una cabeza visible, que además de comerse los marrones de dar la cara, debe disfrutar del derecho de sentenciar a favor o en contra en cuestiones disputadas. Va en el "sueldo".

Pero claro, con el **** de que el consejo está dividido, aquí no toma una decisión ni el tate y si no sale bien la culpa para el responsable del área de turno...
                        Exacto espero que no sea así, y la comisión ejecutiva haga lo que debe. Total sino dirán igual que es su culpa.. nos quejamos pero es cierto hace falta quien tenga algo de más decisión y poder.

Comentario

• Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Y el Rayo ganando 1 a 3
                          1-2

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            1-2

2-2

Comentario